Descubre dónde queda ubicado el restaurante en Lima que atiende las 24 horas del día, incluidos los feriados

Este es el comedor capitalino que desafía al reloj atendiendo a sus comensales a cualquier hora, lo que le ha valido convertirse en el destino favorito de los que buscan saborear la tradición culinaria peruana sin límites.

Compartir
Compartir articulo
En la vibrante ciudad de Lima, el restaurante Caldo de Gallina Aramburú ofrece una experiencia gastronómica única las 24 horas del día, destacándose por su auténtica cocina peruana. Tiktok:flaviogalvez98

En el vibrante corazón de Lima, una metrópolis que nunca duerme, surge un lugar que desafía al reloj y captura la esencia de la rica tradición culinaria peruana: el restaurante Caldo de Gallina Aramburú.

Revelado al mundo a través de un video de TikTok por Flavio Gálvez, este restaurante se distingue por ser el único en la ciudad que no cierra sus puertas, ofreciendo su servicio las 24 horas del día, todos los días del año, incluyendo los feriados. La noticia de un establecimiento tan excepcional rápidamente captó la atención de quienes buscan una experiencia gastronómica sin igual, a cualquier hora.

Más que un simple lugar para comer, Caldo de Gallina Aramburú se ha convertido en el refugio favorito no solo de los habitantes de Lima, sino también de visitantes que, atraídos por su fama, desean probar los platos que allí se sirven. Su propuesta culinaria invita a todos a sumergirse en el placer de saborear auténticas recetas peruanas en un ambiente acogedor y lleno de tradición, sin importar la hora. Descubre más sobre este emblemático destino que mantiene su cocina abierta día y noche.

¿Dónde queda ubicado el restaurante que atiende las 24 horas del día?

¿Alguna vez te has encontrado con un antojo nocturno o la necesidad de encontrar un lugar cálido y acogedor donde comer, sin importar la hora? La capital de Perú alberga un restaurante que rompe con el convencional horario de atención, brindando sus servicios a cualquier hora del día o de la noche.

Este lugar no es otro que el emblemático establecimiento ubicado en la avenida Aramburú 986, en el corazón del distrito de Surquillo, una zona conocida por su vibrante actividad comercial y su oferta gastronómica diversa.
Revelado al mundo por un video viral, este establecimiento se convierte en el punto de encuentro preferido por su disponibilidad ininterrumpida y su variada oferta culinaria.
(Captura de pantalla)
Revelado al mundo por un video viral, este establecimiento se convierte en el punto de encuentro preferido por su disponibilidad ininterrumpida y su variada oferta culinaria. (Captura de pantalla)

La ubicación estratégica de este restaurante sobre la avenida Aramburú, una de las arterias más activas de Lima, es fundamental para su popularidad y accesibilidad. Al situarse en el distrito de Surquillo, justo al borde del reconocido distrito de Miraflores, el establecimiento disfruta de un flujo constante de clientes, desde lugareños hasta turistas que exploran la ciudad.

¿Qué hace único a este restaurante que atiende las 24 horas?

La respuesta yace en su singular propuesta gastronómica que celebra la esencia de la cocina criolla de una forma bastante original. Este establecimiento, destacado en un video por el tiktoker Flavio, ofrece un escenario donde la variedad culinaria es la protagonista, presentando un menú que satisface paladares en busca de autenticidad y sabor a cualquier hora del día.

En su página web, se detalla cómo el menú se organiza en categorías tentadoras como:

  • Los de siempre: Lomo Saltado, Pollo Saltado, Chaufa de Pollo, Chaufa de carne, Chaufa mixto, Chaufa de Pollo a la Brasa, Tallarín saltado de pollo, de carne y mixto.
  • Los bravos: Pechuga a la plancha, Suprema de pollo, Broaster de carretilla, malaya dorada, Mostrito querido, Tallarines verdes con broaster, Huancaína con Lomo Saltado, Tacu tacu con Seco Norteño, Tacu Tacu con Lomo Saltado, Tacu Tanque y Bistec a lo Pobre.
  • Pa’ Picar: Papa a la huancaína, papa rellena, tequeños, salchipapa 24 horas, chicharrón de pollo
  • Los guisos: Albóndigas con puré, Ají de gallina, Cau Cau, Asado con puré, Seco Norteño con Frejoles.
  • Combos: Combo Caldo con Yuquitas
  • Caldos
Ubicado en el corazón de Surquillo, el Caldo de Gallina Aramburú se erige como el único restaurante en Lima atendiendo día y noche, incluso en días festivos.
(Captura de pantalla)
Ubicado en el corazón de Surquillo, el Caldo de Gallina Aramburú se erige como el único restaurante en Lima atendiendo día y noche, incluso en días festivos. (Captura de pantalla)
Además, cabe destacar que el Caldo de Gallina se posiciona como el plato estrella, por el que muchos visitantes frecuentan este sitio, disponible en tres tamaños a precios que van desde los 16 hasta los 42 soles, según destaca una publicación de La República. Esta oferta culinaria, rica y variada, ubica al restaurante como un destino imperdible para quienes desean explorar lo mejor de la cocina peruana, en un lugar que no solo es acogedor, sino que promete deleitar con cada plato, reflejando la fusión y riqueza de sabores que caracteriza al Perú.

¿Qué otros servicios ofrece?

Caldo de Gallina Aramburú no se limita a ofrecer experiencias gastronómicas dentro de sus instalaciones; también ha implementado un servicio de entrega a domicilio. Disponible desde el mediodía hasta las 10:30 p.m., este servicio está diseñado para que los sabores auténticos y la calidad excepcional de sus platos sean accesibles para todos, aún fuera del horario habitual de cena.

Con una propuesta culinaria que celebra la riqueza de la cocina criolla, este establecimiento promete deleitar a sus visitantes a cualquier hora con platos llenos de tradición y sabor.
(Captura de pantalla)
Con una propuesta culinaria que celebra la riqueza de la cocina criolla, este establecimiento promete deleitar a sus visitantes a cualquier hora con platos llenos de tradición y sabor. (Captura de pantalla)

Otras opciones

Cabe indicar que hay otras opciones en Lima para comer las 24 horas. Se cuentan en esta lista varios locales de Siete Sopas y Sanguchón Campesino. Asimismo, los restaurantes Glotons en Miraflores y El Buen Sabor de Lince también atienden de manera ininterrumpida.

Más Noticias

Milett Figueroa encandila en portada de revista de modas argentina y es elogiada por famosa diseñadora: “Muy profesional”

Verónica de La Canal, responsable de vestir a conocidas famosas como Xuxa, Nikki Nicole y Lali Espósito, destacó la elegancia de la pareja de Marcelo Tinelli en el Argentina Fashion Week, que le valió aparecer en la portada de una popular revista.
Milett Figueroa encandila en portada de revista de modas argentina y es elogiada por famosa diseñadora: “Muy profesional”

Desde este miércoles, la costa peruana en alerta naranja: Senamhi pronostica vientos fuertes y lloviznas

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú publicó su último pronóstico del tiempo para Lima, Callao y otras regiones cercanas al litoral
Desde este miércoles, la costa peruana en alerta naranja: Senamhi pronostica vientos fuertes y lloviznas

Policías son condenados a cinco años de prisión tras confesar que cobraron coima de S/1,000 en carretera

Tras acogerse a la terminación anticipada, los suboficiales evitaron el cumplimiento de prisión efectiva. El juez también impuso una inhabilitación de dos años y fijó en 3,000 soles el monto por reparación civil.
Policías son condenados a cinco años de prisión tras confesar que cobraron coima de S/1,000 en carretera

Gobierno lamenta fallecimiento de 25 personas en accidente vehícular en Cajamarca: PNP busca sobrevivientes

El premier Gustavo Adrianzén utilizó sus redes sociales para extender sus condolencias a la familia de las víctimas y garantizar la atención médica de los heridos
Gobierno lamenta fallecimiento de 25 personas en accidente vehícular en Cajamarca: PNP busca sobrevivientes

“Lo amo y extraño”: Wanda del Valle rompe su silencio desde Colombia y recuerda al ‘Maldito Cris’

La ‘Bebecita del crimen’ admitió que nunca iba a ser capaz de entregar al fallecido sicario ante las autoridades policiales y negó tener vinculación con el Tren de Aragua
“Lo amo y extraño”: Wanda del Valle rompe su silencio desde Colombia y recuerda al ‘Maldito Cris’
MÁS NOTICIAS