Top 10 de Netflix en Perú: Estas son las películas más vistas en la plataforma

Con estas historias, Netflix busca mantenerse en el gusto de los usuarios

Compartir
Compartir articulo
Más de una docena de servicios de streaming compiten de forma feroz para ser los reyes del mercado, entre ellos Netflix. (Infobae)
Más de una docena de servicios de streaming compiten de forma feroz para ser los reyes del mercado, entre ellos Netflix. (Infobae)

Para los ávidos consumidores de contenido en línea, este es el lugar correcto, ya que podrán encontrar el top de las películas más populares este 5 de abril en Netflix Perú. Una de las ventajas que dan estas plataformas es su portabilidad, además de que se pueden encontrar producciones originales, estrenos y títulos clásicos que han sido galardonados en festivales.

A continuación se encuentran las películas favoritas en la plataforma

1. El salario del miedo

Gira en torno a cuatro hombres que son contratados para transportar nitroglicerina a través de América del Sur sin el equipo de seguridad adecuado.

2. No pressure

Oliwia es una chef de la gran ciudad que vive la vida que siempre quiso. Sus raíces rústicas están deshilachadas por el distanciamiento entre su madre y su abuela después de que la primera vendiera parte de las tierras familiares. Sin embargo, cuando muere su abuela, tiene que volver a su pintoresco pueblo. Pero al llegar, se entera de que su gruñona abuela Helina le ha jugado una mala pasada ya que está decidida a salvar su granja.

3. El corazón del cazador

Un asesino retirado se ve obligado a volver a la acción cuando su amigo destapa una peligrosa conspiración en el seno del Gobierno de Sudáfrica.

4. Crisis

Tres historias sobre el mundo de los opiáceos chocan entre sí: un traficante de drogas planea una operación que implica a varios cárteles entre Canadá y los Estados Unidos; un arquitecto que se recupera de una fuerte adicción al OxyContin descubre la verdad que esconde su hijo de su relación con la droga; un profesor de universidad trata de averiguar qué relación une al gobierno con una compañía farmacéutica que está diseñando un nuevo analgésico que aseguran no "provoca ninguna adicción".

5. El juego bonito

Un equipo de fútbol inglés viaja desde Londres a Roma para participar en la competición de la Copa Mundial de los Sin Techo. En el último momento, el entrenador decide incluir en el equipo al talentoso delantero Vinny. Sin embargo, el joven, con un pasado prometedor ahora atraviesa una mala racha y para ser una ayuda para el equipo deberá enfrentar a sus fantasmas del pasado.

6. Damsel

La boda de una joven con un príncipe encantador se convierte en una encarnizada lucha por sobrevivir cuando la ofrecen como sacrificio a una dragona escupefuego.

7. Cartas al cielo

Un cartero llamado Brady McDaniels (Jeffrey S.S. Johnson) deberá decidir qué hacer con las cartas que manda de forma regular Tyler Doherty (Tanner Maguire), un niño de 8 años enfermo de cáncer que escribe a Dios.

8. Descansar en paz

Un hombre de familia, acorralado por las deudas, decide aprovechar una circunstancia casual e imprevisible para desaparecer.

9. Un deseo irlandés

El hombre ideal de Maddie está a punto de casarse con su mejor amiga. Pero cuando pide hallar el amor verdadero a una antigua roca irlandesa, su destino cambia por arte de magia.

10. Kick-Ass 2: Con un par

Secuela de la aclamada película Kick-Ass (2010), basada en el cómic de Mark Millar. Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el durísimo coronel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de The Mother, decide deshacerse de los superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile.

*Algunos títulos pueden repetirse en el ranking debido a que son diferentes episodios, temporadas o entregas, asimismo, podrían no traer descripción porque la plataforma no las proporciona.

El éxito de Netflix que redefinió el streaming

Por sus series y películas, Netflix se ha convertido en el rey del streaming. (EFE/Sedat Suna)
Por sus series y películas, Netflix se ha convertido en el rey del streaming. (EFE/Sedat Suna)

Netflix es un servicio de streaming que se ha convertido en una de las plataformas más importantes y que ja logrado hacer cambios importantes en la forma en cómo se mira y disfruta de las series y películas.

Su gran éxito ha orillado a otras grandes compañías a lanzar sus propios servicios de streaming, como es el caso de Disney+ y HBO, sin embargo, éstos no han logrado tener el mismo alcance, ya sea en suscriptores o en tener un catálogo tan grande.

Aunque inició como una compañía que ofrecía el servicio de alquiler de DVD a través de correo postal, fue en el año 2011 cuando la empresa arrancó operaciones fuera de Estados Unidos y Canadá, al ofrecer su catálogo por streaming en América Latina y el Caribe. Un año después también llegaría a algunos países de Europa y posteriormente a Asia.

En 2011 la empresa se aventuró a iniciar con la producción de contenido propio que arrancó con la exitosa serie House of Cards, lo que la llevó a crear su estudio en el 2016. Para el 2018 ya se definiría como una cadena global de televisión por internet.

Entre su catálogo destacan películas que han sido ganadoras premios de la Academia, series multipremiadas y virales como Squid Game, o importantes productos en español como La casa de papel. La primera vez que Netflix logró ser nominado al Oscar fue en el 2014 gracias al documental The Square.

Es importante destacar que el contenido que Netflix varía según la región o el tiempo, por lo que es posible que varios títulos no estén disponibles en diversas regiones que en otras sí.

Las producciones disponibles en Netflix se pueden disfrutar en smartTV, consolas de videojuegos, decodificadores, smartphones, computadoras, tablets y más. La plataforma también cuenta con diversos paquetes que, según el costo, te limitará la cantidad de veces que puedes ver contenido en diversos dispositivos de forma simultánea, si puedes disfrutar en HD, FHD o UHD y más.

Más Noticias

Qué hay detrás de las acusaciones al presidente del Comité Olímpico Peruano

Un informe periodístico señaló que Renzo Manyari Velazco es investigado por el Ministerio Público por presunta corrupción. Mientras que una fuente del COP niega tales hechos y resalta su trabajo en la institución deportiva
Qué hay detrás de las acusaciones al presidente del Comité Olímpico Peruano

Comisión de Ética evalúa denuncia contra congresista Paul Gutiérrez por usar ChatGPT para hacer proyectos de ley

En la víspera, el legislador optó por retirar las iniciativas legislativas cuestionadas. Además, responsabilizó a su asesor por copiar y pegar las respuestas de la inteligencia artificial. “Lo que él ha justificado es el tema de la urgencia”, destacó
Comisión de Ética evalúa denuncia contra congresista Paul Gutiérrez por usar ChatGPT para hacer proyectos de ley

Tania Ramírez cuestiona sueldo de casi S/ 30 mil para congresistas: “¿Por qué otras entidades ganan más?”

La fujimorista respaldó un incremento económico. “Recibimos hoy por hoy la mitad de lo que un parlamentario ganaba anteriormente”, sostuvo. Además, se mostró a favor de bonos de productividad
Tania Ramírez cuestiona sueldo de casi S/ 30 mil para congresistas: “¿Por qué otras entidades ganan más?”

Patricia Juárez corta entrevista ante críticas por gestión de Fuerza Popular y respaldo a Dina Boluarte:”Háganse cargo de su voto”

La fujimorista evitó continuar un enlace ante los fuertes cuestionamientos realizados por periodistas de Puno. “Es insoportable hablar con ustedes”, declaró la expresidenta de la Comisión de Constitución, a quien se le acusó de viajar a la región por intereses alternos a la práctica parlamentaria
Patricia Juárez corta entrevista ante críticas por gestión de Fuerza Popular y respaldo a Dina Boluarte:”Háganse cargo de su voto”

Secuestro de Jackeline Salazar: Empresaria ya se encuentra con sus padres y PNP solo ha capturado a tres secuestradores

Los agentes incautaron vehículos utilizados para el secuestro de la empresaria de 32 años y otros objetos durante captura de los delincuentes. Sin embargo, alertó que aun quedan secuestradores de esta banda criminal sin capturar
Secuestro de Jackeline Salazar: Empresaria ya se encuentra con sus padres y PNP solo ha capturado a tres secuestradores
MÁS NOTICIAS