Michelle Soifer amenaza con revelar secretos de los lujosos viajes de Rosángela Espinoza: “No me hagas hablar”

Un tenso momento se vivió en el set de ‘Esto Es Guerra’ luego que las participantes sacaran sus ‘trapitos al aire’. Al respecto, la popular ‘Rous’ aclaró que ella puede viajar tranquilamente porque es una persona independiente.

Compartir
Compartir articulo
Tensión en el set: Michelle Soifer lanza advertencia a Rosángela Espinoza sobre sus viajes. | ATV

El set de ‘Esto Es Guerra’ se convirtió en escenario de un nuevo enfrentamiento, esta vez, Michelle Soifer y Rosángela Espinoza fueron las protagonistas. En un episodio reciente transmitido en vivo, la tensión entre ambas escaló a un nivel sin precedentes, con una advertencia que dejó a la audiencia y a los espectadores en suspenso.

Durante la gresca que sostuvieron, que se inició luego de un juego, la cantante y hermana de Chris Soifer amenazó a su compañera con revelar secretos detrás de los lujosos viajes que la popular ‘Chica Selfie’ realiza.

La confrontación verbal entre las dos participantes destacó por su intensidad. “No me hagas hablar de tus famosos viajecitos”, le dijo la intérprete a la combatiente.

Michelle Soifer amenaza con revelar secretos de los viajes de Rosángela Espinoza. | captura América TV/Instagram
Michelle Soifer amenaza con revelar secretos de los viajes de Rosángela Espinoza. | captura América TV/Instagram

Por su parte, Rosángela defendió su derecho a viajar, alegando su independencia y capacidad de darse lujos por su propio esfuerzo. “Yo no me meto con tus cantos porque ya sabes lo que va a pasar, le contestó.

Su contrincante no se quedó callada y respondió con una declaración que insinuaba tener información comprometedora sobre sus visitas al extranjero.

Rosángela Espinoza minimizó a Michelle Soifer

No es la primera vez que Michelle Soifer y Rosángela Espinoza tienen fuertes enfrentamientos en el estudio de ‘Esto Es Guerra’. En febrero de este 2024, la ‘Chica Selfie’ lanzó una serie de comentarios despectivos hacia su compañera de reality.

Rosángela Espinoza y Michelle Soifer se enfrentaron en plena transmisión de 'Esto es Guerra'. Captura/América TV
Rosángela Espinoza y Michelle Soifer se enfrentaron en plena transmisión de 'Esto es Guerra'. Captura/América TV

La combatiente comparó a Soifer con otras artistas que han alcanzado reconocimiento internacional, como Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia, insinuando que ella permanece en el programa porque su carrera musical no ha despegado.

La controversia comenzó cuando Michelle abandonó el set después de un juego contra Vania Torres, alegando que la habían golpeado intencionalmente y que la producción no había tomado medidas disciplinarias.

La respuesta de Espinoza fue inmediata y cortante, sugiriendo que debería llevar sus quejas directamente a la producción o simplemente irse a casa si no quería enfrentar los desafíos físicos del programa.

“Por favor, que le den su diclofenaco y que se vaya a competir a su casa. Sigue en ‘Esto es Guerra’ porque el canto no le funciona. No funcionas en el canto, por eso está acá. Yahaira y Darcourt están en los premios Latina no sé qué, ¿y tú qué haces acá? Anda a cantar si no quieres golpe, nos estás quitando tiempo”, dijo.
Rosángela Espinoza negó vínculo alguno con Christian Cueva. Captura/ATV
Rosángela Espinoza negó vínculo alguno con Christian Cueva. Captura/ATV

Rosángela Espinoza y sus lujosos viajes

La carismática estrella del popular reality ‘Esto es Guerra’, capturó la atención de sus seguidores con las fotos de su viaje a Europa recibiendo el Año Nuevo. La popular modelo decidió emprender una travesía que la llevó a destinos exóticos como Suiza y Finlandia, entre otros países.

La decisión de la joven de financiar personalmente su viaje fue un tema de conversación entre sus admiradores y la prensa, especialmente en una época donde los influencers a menudo se benefician de patrocinios y colaboraciones.

Rosángela Espinoza recibirá el Año Nuevo en Europa: “Voy a conseguir a mi suizo”. Video: América Espectáculos).

Sin embargo, Espinoza dejó en claro que su independencia financiera es una prioridad, y que ella es la única responsable de costear sus “gustitos”.

En entrevista para ‘América Espectáculos’, la también creadora de contenido bromeó sobre la posibilidad de “conseguir a su suizo” o explorar lugares tan remotos como el Polo Norte o la Antártida.

“Me voy a Europa. Me voy a conseguir a mi suizo, quien sabe también Finlandia, el Polo Norte, la Antártida. Yo solo me voy, como no tengo hijos, nada”, comentó.
Rosángela Espinoza recibió el Año Nuevo en Europa: “Voy a conseguir a mi suizo”.
Rosángela Espinoza recibió el Año Nuevo en Europa: “Voy a conseguir a mi suizo”.

Como se recuerda, en el 2022, durante el Mundial de Qatar, Rosángela recibió críticas por viajar al Medio Oriente y presencial la final del torneo de fútbol. La joven se ausentó unos días de ‘Esto Es Guerra’ y sorprendió con aparecer en uno de los edificios más lujosos de Dubai.