Rosángela Espinoza minimizó a Michelle Soifer: “Estás en Esto es Guerra porque no funcionas en el canto”

La influencer peruana, conocida como la ‘Chica Selfie’, le recordó a su compañera que Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia se han presentado en eventos internacionales.

Compartir
Compartir articulo
Rosángela Espinoza minimizó a Michelle Soifer en 'Esto es Guerra' | América TV

En la reciente emisión de ‘Esto es Guerra’, dos de las competidoras más populares del programa se dijeron de todo en vivo y en directo. Rosángela Espinoza arremetió contra Michelle Soifer, alegando que se encuentra en el reality de competencia únicamente porque su carrera como cantante no está funcionando. Incluso, la comparó con Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia, quienes se han presentado en eventos internacionales.

La disputa inició porque Michelle Soifer abandonó el set de ‘Esto es Guerra’, luego de perder un importante juego con Vania Torres. Según la intérprete de ‘Bombón asesino’, la surfista la golpeó intencionalmente y la producción no la castigó al respecto, motivo por el cual agarró sus cosas y se subió a su camioneta preparada para regresar a casa.

Sin embargo, antes de que pudiera avanzar, la convencieron de retornar al estudio para dar su descargo. Fue así que Michelle Soifer acusó a Vania Torres de intentar dañarla físicamente, y a la producción de perjudicar a su equipo. “No es justo que tengamos ese tipo de golpes tan horribles. No voy a pelear con una chibola por un punto”, expresó furiosa.

Michelle Soifer acusó a Vania Torres de golpearla intencionalmente. Captura/América TV
Michelle Soifer acusó a Vania Torres de golpearla intencionalmente. Captura/América TV

Rosángela Espinoza explotó contra Michelle Soifer

La ‘Chica Selfie’ no soportó que la competencia se haya detenido por los reclamos de Michelle Soifer. Por eso, interrumpió la disputa y señaló: “Si quieres hablar con producción, sube al tercer piso porque una quiera competir, ¿ya, hijita? O anda a tu casa si no quieres golpe, de verdad”. También se dirigió a Vania Torres: “Y tú tienes que aprender a defenderte, ella te trata como muñeco y no dices nada”, le dijo.

Rosángela Espinoza continuó con los ataques: “Por favor, que le den su diclofenaco y que se vaya a competir a su casa. Sigue en Esto es Guerra porque el canto no le funciona. No funcionas en el canto, por eso está acá. Yahaira y Darcourt están en los premios Latina no sé qué, ¿y tú qué haces acá? Anda a cantar si no quieres golpe, nos estás quitando tiempo. Tu Bombón Asesino ya pasó de moda, queremos competencia, me estoy enfriando”.
Rosángela Espinoza y Michelle Soifer se enfrentaron en plena transmisión de 'Esto es Guerra'. Captura/América TV
Rosángela Espinoza y Michelle Soifer se enfrentaron en plena transmisión de 'Esto es Guerra'. Captura/América TV

Para sorpresa de todos, Michelle Soifer prefirió no discutir con la conocida influencer. “Se están desubicando muchísimo. Yo prefiero irme a mi casa porque quiero respirar. A ti Vania, no me interesa hablarte más, y dile lo mismo a los graciosos que están al lado tuyo, porque no tienes facilidad de palabra para defenderte sola”, sentenció.

Michelle Soifer hablará con productor de ‘EEG’

Después de la tensa discusión, en la que incluso Michelle Soifer se mostró fastidiada con la actitud de Johanna San Miguel y Mister G, se anunció que la cantante y Vania Torres deberán reunirse con Peter Fajardo, productor general de ‘Esto es Guerra’ para poner punto final a su enfrentamiento.

Esta noticia no fue del agrado de Soifer, quien aseguró que dicha junta no serviría de mucho: “¿Para qué? Ya lo hice antes, ya he hablado de esto. ¿Para qué? No nos van a regresar los puntos ni van a regresar el momento. Solo seguirán quitándonos 300 puntos porque todos allí son Guerreros, y nosotros somos los tristes Combatientes que luchamos contra el mundo. Esa es la verdad”.

Michelle Soifer se reunirá con Peter Fajardo. Captura/América TV
Michelle Soifer se reunirá con Peter Fajardo. Captura/América TV