Armonía 10: Delincuentes lanzaron bomba lacrimógena durante concierto de agrupación para intentar robar 70 mil soles

Momentos de terror vivieron los asistentes de la discoteca ‘La Feria’, ubicado en Pimentel, Chiclayo. Y es que unos sujetos lanzaron una bomba lacrimógena dentro de este local en pleno concierto de cumbia.

Compartir
Compartir articulo

Lo que debía de ser una noche de diversión se convirtió en un momento de terror. Cerca de mil personas asistieron hasta la discoteca ‘La Feria’, ubicado en Pimentel, Chiclayo, para escuchar a una de sus agrupaciones favoritas: Armonía 10.

En medio de esta celebración, los asistentes empezaron a notar un olor raro que, al poco tiempo, se volvió insoportable. Nadie imaginaba que dentro de este local se había lanzado una bomba lacrimógena, el cual provocó que las personas empiecen a huir, pues no podían respirar con normalidad.

De acuerdo a las declaraciones del dueño de este local, unos delincuentes lanzaron este artefacto antidisturbios para generar caos entre los asistentes, pues tenían como objetivo apoderarse del dinero de la taquilla, el cual ascendía a un total de 70 mil soles.

Concierto de Armonía 10 casi termina en tragedia por culpa de delincuentes.
Concierto de Armonía 10 casi termina en tragedia por culpa de delincuentes.

Pese a que lograron generar gran confusión dentro de esta discoteca, los malhechores no se llevaron el dinero, esto debido a que se confundieron de caja, llevándose todos los boletos del evento, pero no el dinero.

Cabe precisar que este incidente sucedió la noche del domingo 31 de marzo, en la ciudad de Pimentel, minutos antes de que Armonía 10 saliera al escenario. Por obvios motivos, este evento tuvo que ser suspendido y las autoridades correspondientes llegaron para hacer las investigaciones del caso.

“La estrategia de estos malhechores ha sido generar el alboroto entre los asistentes para poder apoderarse de la caja del dinero que se recaudó, lo cual, gracias a Dios, se llevaron una caja equivocada, donde estaban los boletos y no el dinero”, dijo Raúl Flores, el empresario del rubro de eventos, a RPP.

Su nuevo tema musical

El lanzamiento del videoclip musical con el tema “Dios mío haz que me enamore” en la voz de Charlie Carmona, se encuentra en su canal de YouTube. La agrupación Armonía 10 de Piura quiso alegrar a sus seguidores con este nuevo tema.

Fue a través de sus redes sociales, la agrupación peruana anunció este videoclip del clásico de la cumbia, que ya tiene miles de seguidores y al que lo llamó “El himno de muchos armoniosos”.

La canción es interpretada por el carismático cantante Charlie Carmona, que ha emocionado a muchos fanáticos, al considerar este tema un clásico del grupo y halagaron el talento del intérprete, que lo consideran un digno representante de la voz de Makuko Gallardo.

Un recorrido por el auge y trayectoria de la cumbia peruana, con especial atención en la influencia de Armonía 10. Crédito: Facebook
Un recorrido por el auge y trayectoria de la cumbia peruana, con especial atención en la influencia de Armonía 10. Crédito: Facebook

Temas de Armonía 10

Armonía 10 es una de las agrupaciones más importantes del país en ritmo de la cumbia, con la creación de grandes éxitos musicales a lo largo de sus 52 años de existencia y ahora con una delantera musical renovada.

Sus grandes temas hacen bailar y gozar a cada uno de sus seguidores en cada concierto y en este año 2024, ya ha estrenado nuevas producciones musicales como: “Mentirosa y Traicionera” de Percy Labán, “Salud Chelero” de Charlie Carmona y en primicia el tema “Te aprovechas de mi” con Irvin Saavedra.

La orquesta de cumbia de Armonía sigue llegando a los corazones de miles de peruanos, siendo sus clásicos temas grandes éxitos como “El Cervecero”, Lágrima por lágrima”, “la duda”, “Tu Amor es una Trampa”, entre cientos de temas que rompen récords.

La historia de la mítica orquesta Armonía 10 y su impacto duradero en la escena de la cumbia peruana. Composición: Infobae
La historia de la mítica orquesta Armonía 10 y su impacto duradero en la escena de la cumbia peruana. Composición: Infobae