Karla Tarazona asegura que Christian Domínguez no le dio dinero para la fiesta de su hijo: “No pagó ni un centavo”

La presentadora de televisión delató a su expareja y confesó que el cantante de cumbia no gastó ni un sol en la fiesta de cumpleaños de su hijo Valentino. Tarazona y Christian Domínguez se mostraron cómplices durante la grabación de un video promocional, desatando rumores de reconciliación.

Compartir
Compartir articulo
Karla Tarazona revela que Christian Domínguez no aportó dinero para la fiesta de su hijo Valentino.  | Panamericana TV / Instagram pops_roxy
Karla Tarazona revela que Christian Domínguez no aportó dinero para la fiesta de su hijo Valentino. | Panamericana TV / Instagram pops_roxy

Karla Tarazona, presentadora del programa ‘Préndete’, reveló recientemente - en una entrevista con Edson Dávila - que mantiene una relación cordial con su expareja Christian Domínguez. Esta relación amistosa, según Tarazona, es exclusivamente por el bienestar de su hijo Valentino, quien acaba de cumplir 8 años. La confesión llega tras especulaciones sobre presuntos ‘coqueteos’ y una posible reconciliación entre ambos, dejando en claro que su interacción es estrictamente ‘como padres’.

Durante la reciente celebración del cumpleaños de su hijo menor, la exactriz cómica reveló un detalle curioso que captó la atención del público. La expareja decidió compartir un vídeo promocional en el que resaltaron los servicios ofrecidos por la empresa que facilitó la comida para la fiesta.

Sin embargo, fue el comentario de Tarazona sobre el aporte económico de Domínguez lo que generó revuelo. “Tenemos de todo para la fiesta de Valentino (…) y lo mejor de todo es que Su papá no pagó ni un centavo”, reveló la conductora, evidenciando que financiaron el evento con la modalidad de ‘canjes’ más que en gastos directos. Domínguez tomó con buen humor el comentario de su exesposa ‘simbólica’, de quien se separó en el 2016.

Karla Tarazona delata a Christian Domínguez en fiesta de su hijo Valentino. | Instagram pops_roxy

¿Por qué mejoró su relación?

En una reciente revelación, Karla Tarazona admitió tener una excelente relación con el cantante de cumbia Christian Domínguez, a pesar de un pasado marcado por conflictos. Esta confesión se produjo durante el programa de YouTube ‘Edson pa’ qué más’, presentado por Edson Dávila el 28 de marzo de 2024.

La conductora de televisión detalló cómo, tras su ruptura inicial causada por la infidelidad del líder de ‘Gran Orquesta Internacional’ con la bailarina Isabel Acevedo ‘Chabelita’ en el 2016, el tiempo y el diálogo facilitaron una notable mejora en su relación. “Hemos aprendido a tener una buena relación”, aseguró Tarazona, quien agregó que ambas partes involucradas en el escándalo finalmente hicieron públicas sus disculpas, un gesto que consideró fundamental para sanar las heridas y avanzar.

Karla Tarazona revela que Christian Domínguez no aportó dinero para la fiesta de su hijo Valentino.  | Instagram pops_roxy
Karla Tarazona revela que Christian Domínguez no aportó dinero para la fiesta de su hijo Valentino. | Instagram pops_roxy

“Si bien es cierto la relación, cuando se terminó, acabó hasta las patadas, hasta procesos judiciales, con el tiempo logramos conversar, se zanjaron muchos problemas, se dejaron ahí y decidimos empezar una relación como papás de Valentino porque se trataba de la tranquilidad de mi hijo”, recalcó la presentadora.

No obstante, Tarazona reconoció que la reconciliación no fue un proceso inmediato. Se necesitaron tres años para que la relación con Domínguez mejorase significativamente, tiempo durante el cual tanto él como Acevedo admitieron su culpa en el deterioro de su vínculo con la presentadora. “El tema con Christian (Domínguez), después de tres años se logró mejorar la relación, además que ambas personas involucradas en el problema pidieron las disculpas públicas y aceptaron lo que hicieron en su momento y considero que a partir de eso se zanjaron las cosas”, afirmó.

Karla Tarazona reconoce que Christian Domínguez es la expareja con la que mejor relación tiene. (Video: Youtube Edson pa qué más).

Mónica Cabrejos cree que Karla y Christian regresarán

En el reciente fiesta de su hijo, Karla Tarazona y Christian Domínguez evidenciaron una notable cercanía, desatando rumores sobre una posible vuelta amorosa. Por ello, la exconductora Mónica Cabrejos les recomendó considerar la terapia de pareja antes de una reconciliación. Su análisis surge a raíz de su amistosa relación después de la separación del cumbiambero con Pamela Franco.

Mónica Cabrejos, quien también es psicóloga, expresó su creencia en una potencial reconciliación entre Tarazona y Domínguez. Argumentó que con el tiempo, Tarazona ha madurado y enfatizó la importancia de la terapia antes de retomar la relación.

Yo también creo eso (que van a volver), pero hay que entender que Karla está más madura que antes y quizás, antes de volver ambos deberían ir a terapia. Ha pasado mucho tiempo desde que sucedió todo”, dijo Mónica Cabrejos a Trome. Reiteró su esperanza de que, en caso de concretarse la reconciliación, esta transite hacia un camino positivo. “La gente siempre juzga la vida de los famosos. Ojalá que (si vuelven) sea para bien y que avisen”, comentó.

Karla Tarazona organizó la fiesta de su hijo de 8 años con su expareja Christian Domínguez.  | Instagram pops_roxy
Karla Tarazona organizó la fiesta de su hijo de 8 años con su expareja Christian Domínguez. | Instagram pops_roxy

Más Noticias

Luciana Fuster lloró en plena entrevista al recordar a su fallecida mascota: “Es un momento bastante difícil”

Aunque atraviesa un momento difícil, la modelo peruana se encuentra en Guatemala cumpliendo con sus compromisos como Miss Grand International 2023.
Luciana Fuster lloró en plena entrevista al recordar a su fallecida mascota: “Es un momento bastante difícil”

Wanda del Valle y el estado de su proceso de extradición al Perú: Actualización de la PNP

La popular ‘Bebecita del crimen’ se encuentra recluida en un centro penitenciario ubicado en Bogotá, Colombia, desde diciembre del año pasado, luego de permanecer en la clandestinidad durante 6 meses. La Policía Nacional del Perú espera que su arribo a territorio nacional sea pronto
Wanda del Valle y el estado de su proceso de extradición al Perú: Actualización de la PNP

¿Habrá feriados y días no laborables en el Perú durante el mes de mayo?

Los días festivos son momentos muy esperados por miles de peruanos, ofreciendo un merecido respiro de las agotadoras rutinas diarias. Descubre cuáles son los días en los que podrás disfrutar de un merecido descanso este mes
¿Habrá feriados y días no laborables en el Perú durante el mes de mayo?

Inició la inscripción para el Bono S/ 30.900: ¿Cómo registrarse y recibir el subsidio del Estado para construir tu casa?

Descarga la Lista de Entidades Técnicas, elige la opción que más te convenga e inicia con tu registro para participar de la entrega de bonos del programa Techo Propio. El 03 de mayo finaliza la convocatoria
Inició la inscripción para el Bono S/ 30.900: ¿Cómo registrarse y recibir el subsidio del Estado para construir tu casa?

La extraña desaparición de Pierina Ludeña: los últimos mensajes de WhatsApp que les llegó a sus familiares

La madre salió de su vivienda el pasado 11 de abril, pero hasta la fecha no se tiene prueba que estaría con vida. Sin embargo, su expareja asegura que la joven se fue por “cuenta propia”, versión que fue rechazada por los familiares
La extraña desaparición de Pierina Ludeña: los últimos mensajes de WhatsApp que les llegó a sus familiares
MÁS NOTICIAS