Mónica Cabrejos cree que Karla Tarazona y Christian Domínguez regresarán: “Pero antes deberían tomar terapia”

¿Retomarán su romance? La también psicóloga consideró que la conductora está en una faceta más madura y pide al público que no juzgue a la expareja, afirmando que ya pasó bastante tiempo desde que terminaron por una infidelidad.

Compartir
Compartir articulo
Karla Tarazona y Christian Domínguez nuevamente juntos por cumpleaños de su hijo. (Video: Instagram).

Durante el reciente cumpleaños de su hijo, Karla Tarazona y Christian Domínguez mostraron una inesperada cercanía, generando especulaciones acerca de una posible reconciliación amorosa entre la expareja. Mónica Cabrejos comentó sobre este asunto, sugiriendo que ambos deberían considerar la terapia antes de decidir retomar su relación amorosa.

Además, Cabrejos también hizo un llamado para que no juzguen a la pareja, argumentando que las personas evolucionan con el tiempo. Ella también es psicóloga y por ello, desde su punto profesional, comentó sobre las críticas que ha venido teniendo la pareja por la cercana relación que han demostrado tener en las últimas semanas, después que el cantante terminó su relación con Pamela Franco.

Mónica Cabrejos sí cree que Karla Tarazona y Christian Domínguez van a regresar

Cabrejos analizó la situación y comentó el tema luego que Magaly cuestionara que Karla Tarazona ya se olvidó de lo que le hizo Christian Domínguez en el pasado y afirmó que sí cree que van a volver.

“Yo también creo eso (que van a volver), pero hay que entender que Karla está más madura que antes y quizás, antes de volver ambos deberían ir a terapia. Ha pasado mucho tiempo desde que sucedió todo”, dijo Mónica Cabrejos a Trome.
Magaly Medina sobre ‘coqueteos’ de Karla Tarazona y Christian Domínguez. (Captura: Magaly TV La Firme)

Sobre las críticas que la expareja también viene recibiendo en las redes sociales, la psicóloga también comentó el tema y pidió que eso no ayuda a nadie y que siempre la críticas suelen ser a los personajes famosos.

“La gente siempre juzga la vida de los famosos. Ojalá que (si vuelven) sea para bien y que avisen”, dijo Mónica Cabrejos.

¿Qué dijo Magaly acerca de la relación que tienen ahora Karla y Christian?

En uno de los últimos programa de “Magaly TV La Firme” se mostraron imágenes de cómo Karla Tarazona y Christian Domínguez celebraron el cumpleaños 8 de su hijo Valentino. Las imágenes compartidas mostraban a ambos comiendo del mismo plato y alimentándose el uno al otro, gestos que, según Medina, sugieren una confianza típica de parejas y no meramente de excompañeros parentales.

La conductora especuló sobre la posibilidad de una reconciliación dados estos comportamientos y la aparente felicidad de Tarazona, pese a la turbulenta historia de infidelidades que marcó su separación con Domínguez.

Christian Domínguez responde a ‘coqueteos’ con Karla Tarazona: “Soy soltero y nos permitimos jugar”. (Captura: Préndete)
“En una amistad no hay coqueteo y en ellos sí, a Karla Tarazona ya se le olvidó por completo todo lo que pasó con Domínguez. Quizá quiere un ‘good time’ nada más, y cuando le preguntan si volvería con Domínguez, dice que no va a responder nada”, comentó Magaly Medina.

Dichas acciones entre Tarazona y Domínguez parecen contradecir las expectativas de quienes han seguido su historia, marcada por conflictos y una separación motivada por la infidelidad de Domínguez con la popular ‘Chabelita’, Isabel Acevedo.

Magaly critica a Karla Tarazona

Magaly Medina destacó en su programa la importancia de mantener una relación cordial por el bienestar del hijo que tienen en común, pero cuestionó la naturaleza de la cercanía entre Tarazona y Domínguez, insinuando que podría haber más que una amistad.

La conductora también rememoró los momentos dolorosos vividos por Tarazona al descubrir la infidelidad de Domínguez, cuestionando si este pasado ha sido totalmente superado por ambos.

“Ella le tira maíz. Le está echando maíz a un espécimen que ya conoce”, fue lo que dijo Medina. Por su parte, Christian Domínguez también comentó del tema: “Ella soltera y yo soltero, obviamente nos permitimos jugar así porque cuando cada uno tenía su vida era un poquito más de respeto por lógicas razones, pero amistad siempre ha habido, buen trato también. Todos los días hablamos”, dijo el cantante de cumbia.

Karla Tarazona afirma que perdonó a Christian Domínguez cuando reconoció que le fue infiel

En una reciente entrevista de Edson Dávila a Karla Tarazona, la conductora reveló que es Christian Domínguez la expareja con la que mejor relación tiene. Además, señaló que esta relación mejoró cuando él e Isabel Acevedo, la popular ‘Chabelita’, reconocieron públicamente que le fueron infiel a la conductora de “Préndete”.