Rodrigo González se burla de la carta notarial que le envió Julián Zucchi: “Desubicado y absurdo como él”

El presentador de televisión recibió el documento en el que el argentino le pide que deje de mencionarlo. Sin embargo, no detalla que declaraciones sobre él le han molestado.

Compartir
Compartir articulo
Julián Zucchi le envió carta notarial a Rodrigo González para que no lo mencione más | Willax

Luego del escándalo por el ampay de Julián Zucchi con la reportera de Magaly TV La Firme, Priscila Mateo, el argentino ha estado envuelto en más de un rumor. Y es que después de que se hicieran públicas estas imágenes, la madre de sus hijos, Yiddá Eslava, confesó que su separación se dio por una infidelidad. Pero, aclaró que la joven en mención no tenía nada que ver con lo que le pasaba,

Desde entonces, el argentino ha sido criticado en más de una ocasión por la forma en la que maneja su nuevo romance y el silencio que ha tenido respecto a la acusación de infidelidad. Sin embargo, como el ampay apareció en el programa ‘Amor y Fuego’, recientemente le envió una carta notarial al conductor Rodrigo González.

El presentador de Willax, no recibió de la mejor manera el documento e hizo mofa de él en su programa. Por ello, no dudó en leerlo en vivo y evidenciar que estaba mal redactado y no tenía el contenido específico para poder proceder con una rectificación.

Por ello es que, al inicio, González Lupis lanzó una crítica a este documento. “Es de la más desubicada y absurda, como el protagonista que la envía”, expresó evidentemente molesto.
Rodrigo González se burla de la carta notarial que le envió Julián Zucchi.
Rodrigo González se burla de la carta notarial que le envió Julián Zucchi.

Tras esto, leyó el pedido que le hacía Julián Zucchi en el que señala que se rectifique de sus declaraciones porque si no tomaría acciones legales al respecto, asegurando que lo hacía por su integridad física y psicológica. Sin embargo, en ningún momento expresa cuáles son las palabras de González que le molestaron.

“Sirva la presente carta con el fin de solicitarle que en el plazo de 24 horas cumpla con aclarar y desmentir las declaraciones vertidas en programa Amor y Fuego que usted conduce. De lo contrario, me veré obligado a tomar las medidas legales pertinentes a fin de salvaguardar mi integridad física y psicológica, así como mi derecho al honor y al buen nombre”, expresó.

“Absténgase de mencionar mi nombre, así no te creo o realizar comentarios inexactos dentro del programa que usted conduce, ¿cómo cuáles por ejemplo? Me gustaría leerlo”, agregó Rodrigo González.
Rodrigo González se burla de la carta notarial que le envió Julián Zucchi.
Rodrigo González se burla de la carta notarial que le envió Julián Zucchi.

Seguido, indicó que el conductor había tenido opiniones equivocadas, pues solo los involucrados en el caso lo conocen, por ello afirmaba que debía rectificarse, ya que esto generaba ataques en su contra. “Por haber vertido opiniones apócrifas y erróneas, teniendo en cuenta que al ser un programa con alcance de la opinión pública podría tergiversarse la verdad sobre los hechos que únicamente los protagonistas conocen y permanecen en el ámbito familia. (...) A fin de cesar todo ataque que vaya contra mi integridad moral y buenas costumbres”, agrega el documento.

Rodrigo González no pretende rectificarse

En otro momento, Rodrigo González fue muy crítico de Julián Zucchi y mencionó que esa carta notarial estaba incompleta y que incluso no cumplía con los requerimientos básicos para hacer una queja como esa. “Este desnortado, ni siquiera pone cuál es la opinión como cualquier carta notarial básica, qué abogado tendrá que en esta payasada no hay nada”, comentó al inicio.

Rodrigo González y Gigi Mitre lamentan separación de Yiddá Eslava y Julián Zucchi.
Rodrigo González y Gigi Mitre lamentan separación de Yiddá Eslava y Julián Zucchi.

Aseguró que ha sido una de las cartas notariales más ‘hilarantes’ que ha recibido en todos estos años en televisión. Resaltó que el argentino lo único que busca es que no hablen de él. ”No tiene detalles. Simplemente, manda una de las cartas más hilarantes, desopilantes, delirantes que he recibido en estos 15 años, donde me pide simplemente, porque es Julián Zucchi y no le da la gana de que hablemos de él. No aclara que comentarios no le han gustado”, comentó también.

Finalmente, no dudó en tildarlo de desubicado. “Simplemente, me manda una carta notarial pidiéndome que no hable de él. Que podemos decirle a eso, desubicado. Siéntese señora, siéntese”, sentenció el popular ‘Peluchín’.