‘Nubeluz’ logra sold out en preventa de su show: fecha, hora, lugar y precio de entradas

La preventa para el espectáculo fue el 13 de marzo, logrando sold out en la primera hora. Conoce los detalles para ser parte de ‘Nubeluz, la despedida’

Guardar

Nuevo

‘Nubeluz’ prepara show de despedida. Composición Infobae
‘Nubeluz’ prepara show de despedida. Composición Infobae

La posibilidad de un reencuentro del icónico programa infantil ‘Nubeluz’ ya es una realidad. Así lo confirmaron a través de una nota de prensa. El show promete un espectáculo lleno de magia donde muchos recordaran su tiempo de infancia, además se espera un merecido homenaje a Mónica Santa María, dalina que falleció en 1994, dejando un gran vacío en los corazones de los nubecinos.

“Después de ocho largos años, el querido Glufo ha recibido la alerta de que una importante travesía se aproxima. Las Dalinas, Golmodis y Cíndelas son conscientes que este momento iba a llegar, en el que volverían a la tierra para cumplir esta última misión”, se puede leer en el esperado anuncio.

Como se recuerda, este rumor inició cuando los antiguos miembros de ‘Nubeluz’, incluidas las Dalinas y otros personajes, compartieran en su cuenta de Instagram fotografías y mensajes llenos de nostalgia por sus momentos en el show.

Entre las figuras que evocaron aquellos tiempos estaban Almendra Gomelsky, Xiomy Xibillé, Lilianne Braun, las queridas dalinas. Así como los gólmodis y las cíndelas MarÍa Pía y Ana Carina Copello, Cristian Rivero, Marco Zunino, Rossana Fernández-Maldonado, Daniela Sarfati, las gemelas Anabel y Antuanet Elías y muchos más.

Dalinas, Gólmodis y Cíndelas se reencontraron después de muchos años de terminar 'Nubeluz'.
Dalinas, Gólmodis y Cíndelas se reencontraron después de muchos años de terminar 'Nubeluz'.
Marco Zunino se deja ver con Almendra Gomelsky, Xiomy Xibillé y Lilianne Braun  de muchos años de terminar 'Nubeluz'.
Marco Zunino se deja ver con Almendra Gomelsky, Xiomy Xibillé y Lilianne Braun de muchos años de terminar 'Nubeluz'.

Los artistas indicaron que les gustaría repetir este momento, alimentando aún más los rumores y la esperanza de una posible reunión para celebrar las alegrías que el programa aportó tanto a los miembros del elenco como a su audiencia.

‘Nubeluz’ marcó una era como el programa infantil líder de la década de los 90 en Perú, logrando un éxito que traspasó fronteras internacionales, llegando a emitirse en más de veinticuatro países. El formato del programa se basaba en una fiesta infantil situada en una nube mágica, presentada por personajes carismáticos conocidos como las Dalinas y acompañados por los Gólmodis y cíndelas, bajo la guía de Glufo.

El objetivo del programa siempre fue transmitir mensajes positivos a los niños a través de diversos juegos y actividades.

¿Cuándo será el show de Nubeluz?

La gran fiesta de ‘Nubeluz, la despedida’, promete ser a lo grande. El lugar escogido es el estadio San Marcos, y será el sábado 20 de julio, a las 7 de la noche. Esta será sin duda la producción artística más ambiciosa de los últimos años, pues congregará el más alto despliegue artístico, escénico, técnico y de efectos especiales que ha visto nuestro país en una producción nacional.

'Nubeluz' regresa con su show de despedida.
'Nubeluz' regresa con su show de despedida.

¿Dónde comprar entradas para ver el show de ‘Nubeluz’?

La apertura en la página web se dio el miércoles 13 de marzo desde las 10 de la mañana, y en menos de una hora, se agotaron las entradas disponibles para preventa, dando inicio en el acto a la venta de entradas a precios regulares. Puedes adquirir tus boletos en la plataforma de Teleticket.

¿Cuándo cuestan las entradas para ver a ‘Nubeluz’?

El precio de entradas varía según la zona. Cabe indicar que además del imponente escenario que se construirá para este evento, habrá la ‘Feria Nubeluz’, en la que todos los nubecinos podrán revivir una de las mejores épocas de su niñez.

Nubecinos S/360.00

Grántico S/327.00

Palmani S/218.00

Zum S/130.00

Occidente Central S/251.00

Mapa del show de ‘Nubeluz’ en el estadio San Marcos.
Mapa del show de ‘Nubeluz’ en el estadio San Marcos.

Occidente 1 S/197.00

Occidente 2 S/164.00

Oriente Central S/251.00

Oriente 1 S/197.00

Oriente 2 S/164.00

Norte S/76.00

Popular S/40.00

Más sobre ‘Nubeluz’: preparan película

Los peruanos también podrán disfrutar de una película inspirada en el exitoso programa. Se llama ‘Sube a mi nube’, de Sergio Barrio R. La cinta busca retratar lo que se vivió en la época de Nubeluz, donde dos bellas y carismáticas animadoras entregaban alegrías a sus nubecinos a través de bailes y pegajosas canciones con reflexivos mensajes.

Además, tocará un hecho que impactó tremendamente a todo el Perú y a los seguidores de otros países, el suicidio de Mónica Santa María, la presentadora más dulce del programa.

La cinta pretende recordar el legado que dejó ‘Nubeluz’, recuerdo intacto entre quienes crecieron, disfrutando de su contenido en la infancia. De acuerdo a las redes sociales de Soga Producciones, el director Sergio Barrio R. enfrentó muchos desafíos y uno de los principales fue el recabar los apoyos financieros necesarios para llevar a cabo un merecido homenaje a esta joya de la televisión.

Sube a mi nube contará la historia de Nubeluz. ¿Ya tiene fecha de estreno?
Sube a mi nube contará la historia de Nubeluz. ¿Ya tiene fecha de estreno?
Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS