Paris Hilton sorprendió a Josetty y Gennesis Hurtado con un tierno mensaje: “Las amo, gracias por el apoyo”

La socialité sorprendió a las hijas de Andrés Hurtado al responderles un video en las redes sociales. Las jóvenes se encuentran trabajando en volver a ‘El Gran Chef Famosos’.

Compartir
Compartir articulo
Paris Hilton sorprendió a Josetty y Génesis Hurtado con un tierno mensaje | TikTok

Josetty y Gennesis Hurtado son las hijas de Andrés Hurtado que regresaron a Perú para ser parte del programa de cocina ‘El Gran Chef Famosos X2′, pues como se conoce ambas residen en Estados Unidos, pero se dieron un tiempo para estar en su país de origen y ganarse el cariño del público con sus curiosidades en la cocina.

Aunque fueron las primeras eliminadas del reality de Latina Televisión, este lunes 4 de marzo volvieron a la cocina en busca de su revancha. Las duplas eliminadas tienen la posibilidad de volver a la cocina y luchar por llevarse el triunfo. Entre ellas, las hermanas Hurtado volvieron con su estilo peculiar y se robaron las miradas.

Sin embargo, en su primera preparación sorprendieron al comentarle a José Peláez que nada más ni nada menos que Paris Hilton se hizo presente con ellas y les envió un mensaje a través de las redes sociales. Las hermanas influencers comparten en sus plataformas videos de diversos momentos de su día a día y entre tanto decidieron convertir su cocina a una completamente rosa.

Josetty Hurtado y Gennesis Hurtado recibieron saludo de Paris Hilton. (TikTok)
Josetty Hurtado y Gennesis Hurtado recibieron saludo de Paris Hilton. (TikTok)

Por ello, salieron en busca del juego de ollas y utensilios de cocina de Paris Hilton, quien tiene una línea americana a la que ellas pudieron acceder mientras residían en el país del tío Sam. En ese clip, en el que muestran que adquirieron toda la colección, fue la propia dueña de la marca quien no dudó en agradecerle y hasta mencionó que les guardaba cariño, por lo que estaba esperando ansiosa pronto poder ver videos usando su línea.

“Thank you for the love and support. Love you girls. Can’t wait to see your cooking videos. (Gracias por el amor y el apoyo. Las amo chicas. No puedo esperar a ver sus videos de cocina)”, fue lo que escribió la socialité.

Por su parte, las peruanas no se quedaron atrás y le devolvieron el cumplido de una forma muy amable y amorosa. “We love you. We need to cook together one day. (Te amamos. Necesitamos cocinar juntos algún día)”, escribieron las hijas de Andrés Hurtado.

Josetty Hurtado y Gennesis Hurtado recibieron saludo de Paris Hilton. (TikTok)
Josetty Hurtado y Gennesis Hurtado recibieron saludo de Paris Hilton. (TikTok)

Usuarios contentos con el saludo de Paris Hilton

Luego de hacer público el saludo de Paris Hilton en un video de TikTok, los usuarios se mostraron felices de que una figura internacional tan importante como ella pueda reconocer el talento de dos peruanas que con su personalidad vienen logrando conquistar al mundo.

“Bellas las hermanas Hurtado, me encanta todo lo que hacen”, “los otros podrán jamás”, “No me perdí el programa por ustedes y de verdad que les fue súper”, “Yo queriendo comprar las ollitas rosa para mi nuevo hogar”, “Ayyy las adoooroo!! Yo podría ser la 3era hermana Hurtado”, “en la vida soy como ellas nose cocinar y me gusta todo rosado, morado y celeste”, “A pesar de las críticas de los envidiosos, uds. siempre adelante, que sigan los éxitos”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

Josetty y Génnesis Hurtado recibieron mensaje de Paris Hilton.
Josetty y Génnesis Hurtado recibieron mensaje de Paris Hilton.

Cabe señalar que las hermanas Hurtado siguen luchando por estar en la competencia y tal como lo han mostrado en sus redes sociales, se han venido preparando para llegar con mejor experiencia y así luchar por ocupar uno de los tres lugares dentro de la competencia.

Incluso, en su primer día les fue bastante bien y alcanzaron el 3 puesto hasta el momento, por ello, solo queda esperar a los próximos días para continuar igual y así ganar el primer lugar.