Katia Palma y el curioso pedido que le hace a Angie Arizaga al enterarse de su embarazo

La presentadora de ‘Esto es guerra’ se sumó a las muestras de felicitaciones dirigidas a la exchica reality y Jota Benz por su embarazo. ¿Qué les dijo?

Compartir
Compartir articulo
Katia Palma y el curioso pedido que le hace a Angie Arizaga al enterarse de su embarazo.
Katia Palma y el curioso pedido que le hace a Angie Arizaga al enterarse de su embarazo.

La noticia del embarazo de Angie Arizaga, exchica reality y actual pareja de Jota Benz, causó revuelo en las redes sociales. Entre las numerosas felicitaciones que recibieron, hubo un mensaje que destacó por su peculiaridad: el de Katia Palma, conductora del programa ‘Esto es Guerra’. ¿Qué les dijo?

Palma, además de expresar su alegría por la futura llegada del bebé, aprovechó la oportunidad para hacerle un pedido especial a Angie. En su mensaje, le solicitó que evitara ponerle el nombre ‘Jotita Jr’ al bebé, en clara alusión al nombre artistico del padre.

Como era de esperarse, este comentario no pasó desapercibido y recibió una gran cantidad de interacciones por parte de los seguidores de la pareja y de la famosa actriz.

Katia Palma y el curioso pedido que le hace a Angie Arizaga al enterarse de su embarazo.
Katia Palma y el curioso pedido que le hace a Angie Arizaga al enterarse de su embarazo.
“Qué lindaaaaaaa noticiaaaaaaa!!!! Ni le pongas Jotita Jr ah?Felicidades chicos”, escribió la exconductora de ‘Yo Soy’, cuyo comentario recibió más de 5 mil me gustas.

Papá de Angie Arizaga envía emotivo mensaje a su hija por la buena nueva

Por otro lado, don Lucho Arizaga, padre de Angie, también se sumó a las muestras de felicidad por la noticia del embarazo. A través de las redes sociales, compartió su emoción por el crecimiento de la familia, uniéndose así a las palabras de la pareja, quienes expresaron su felicidad por convertirse en papás.

“Empezó a crecer la familia-El abuelo. Lo máximo, los quiero mi gente linda”, escribió don Lucho Arizaga, sumándose a las palabras de la pareja, en una publicación conjunta, donde cada uno de ellos dedicó un espacio para expresar su emoción como ‘papá’ y ‘mamá'.

Jota Benz revela detalles del embarazo de Angie Arizaga.
Jota Benz revela detalles del embarazo de Angie Arizaga.

Angie Arizaga y Jota Benz anuncian con emoción la llegada de su primer bebé

En una emotiva revelación a través de sus cuentas oficiales de Instagram, Angie Arizaga y Jota Benz compartieron la noticia más emocionante de sus vidas: están esperando a su primer hijo. Aunque en entrevistas anteriores habían mencionado que aún no tenían planes cercanos de ser padres, en realidad estaban planificando internamente, sin obtener éxito hasta ahora.

En el conmovedor mensaje, la querida ‘negrita‘ expresó que el bebé en camino es el amor más grande de su vida y representa el compromiso que comparte con su pareja. “La bendición que está en camino me tiene muy ilusionada, de solo pensar que dentro de mí está el resultado del amor tan grande que tengo con Jota me llena de alegría”, dice en un inicio de la publicación.

Sin embargo, también reveló los desafíos y miedos que enfrentaron en el camino hacia la paternidad. Arizaga admitió que al principio sintió temor, especialmente por la posibilidad de perder al ser que más ama en la vida. Los momentos difíciles y las pruebas negativas generaron incertidumbre, y los comentarios especulativos en redes sociales aumentaron el dolor, llegando incluso al punto de perder las esperanzas de ser madre.

“Imposible decir que no sentí miedo haciéndome mil preguntas, ya no es pensar solo en mí, es pensar en nuestro bebé y en nuestra familia”, confesó Arizaga. “No se imaginan cuánto esperé este momento, cuántas pruebas negativas, cuántos abrazos diciéndome ten paciencia, cuántas lágrimas y dolor cuando la prueba era negativa, cuánta presión de la gente que ni conocía al punto de darme por vencida… de decir tal vez esta etapa no es para mí y me dediqué a sanar por dentro”.

Como se recuerda, la pareja de exchicos realitys se conoció en el programa de competencia ‘Esto es Guerra’ y desde entonces han construido una sólida relación que ahora culmina con la llegada de su primer hijo. Comprometidos desde hace un año para casarse, Angie Arizaga y Jota Benz están emocionados por esta nueva etapa en sus vidas y esperan con ansias dar la bienvenida a su bebé.

Angie Arizaga y Jota Benz se convertirán en padres por primera vez.
Angie Arizaga y Jota Benz se convertirán en padres por primera vez.