Luis Miguel cenó con su novia Paloma Cuevas en restaurante limeño y al salir saludó a fans peruanos

El cantante mexicano disfrutó de la gastronomía peruana y durante su visita acudió a prestigiosos restaurantes en Lima.

Compartir
Compartir articulo
Luis Miguel fue captado saliendo de restaurante limeño con su novia y saludó a fans peruanos. TikTok.

Luis Miguel, luego de ofrecer dos inolvidables conciertos el pasado sábado 24 y domingo 25 de febrero en el Estadio Nacional de Lima, disfrutó de la gastronomía peruana, por eso no dudó en acudir al restaurante italiano ‘La Cantina Epicuro’ en Miraflores.

Además, estuvo acompañado de su novia Paloma Cuevas, quien llegó a Lima el 26 de febrero y por ese motivo fueron a comer las delicias del restaurante especializado en pastas y vinos. Estuvieron con algunas amistades por tres horas en el local de comida.

Según varios videos que circularon en TikTok, Luis Miguel salió del restaurante miraflorino, luciendo un terno de color marfil, pantalón negro y sosteniendo la mano de su enamorada española, quien se veía muy cómoda con un hermoso vestido largo.

A su salida, el ‘Sol de México’ no dudó en saludar a sus fanáticos que llegaron al prestigioso restaurante. El cantante se tomó unos minutos para saludarlos y luego se metió a la camioneta blindada con lunas polarizadas que la productora contrató para su estadía en Perú.

Luis Miguel fue captado saliendo de restaurante limeño con su novia Paloma y saludó a fans peruanos. TikTok.
Luis Miguel fue captado saliendo de restaurante limeño con su novia Paloma y saludó a fans peruanos. TikTok.

Inclusive un grupo de mujeres que tuvieron acceso al restaurante italiano, pudieron captarlo bailando al finalizar su cena en la noche del 26 de febrero. Se sabe que al día siguiente tomó su vuelo para Chile para su concierto del viernes 1 de marzo.

Por su lado, su hija Michelle Salas, quien también se encuentra en Lima, compartió en sus redes sociales cómo fue la experiencia de cenar en Maido, el prestigioso restaurante del chef Mitsuharu Micha Tsumura, más conocido por ‘Micha’.

Perfección en un bocado”,“Me explican la belleza de esta mesa”, fueron algunos de los mensajes que escribió la mexicana en las fotos que sacó de los platillos que le sirvieron en ‘Maído’.

‘Maido’ es un restaurante contemporáneo de alta gama en el que se ofrece gastronomía local con un toque japonés. Además, es calificado como el mejor de Latinoamérica según el jurado de los Latin Américas 50 Best Restaurantes.

Michelle Salas, hija de Luis Miguel,  visitó restaurante Maido en Lima. Instagram.
Michelle Salas, hija de Luis Miguel, visitó restaurante Maido en Lima. Instagram.

Luis Miguel sorprendió a fans peruanos tras su show en Lima

Luis Miguel tuvo un emotivo encuentro con sus fervientes fans que lo esperaban afuera del Estadio Nacional en el día de su primer show en Lima.

El intérprete de ‘La Bikina’ se encontraba saliendo del coloso José Díaz cuando decidió sorprender a sus fanáticos y descendió de su vehículo para acercarse a sus seguidores y darle la mano, tomarse fotos y firmar autógrafos.

El gesto del aclamado cantante, quien rara vez se expone de esta manera, generó una efusiva respuesta por parte de los fanáticos peruanos. Varios videos circularon en TikTok, donde se pudo cómo fue el inesperado encuentro entre el cantante mexicano y sus fanáticos que no perdieron la esperanza en verlo de cerca.

Los conciertos de Luis Miguel en Lima, parte de su gira “Luis Miguel Tour 2024″, han sido el centro de atención en la escena musical peruana. La capacidad de convocatoria del ícono latinoamericano ha quedado patente no solo en la masiva asistencia a sus presentaciones, sino también en la respuesta efusiva y la gratitud expresada por sus seguidores, quienes valoraron este gesto inesperado como una experiencia única e inolvidable.

Luis Miguel y su gesto con los fans peruanos | Instagram/@GermanLoero

Luis Miguel y el dinero que generó en sus dos conciertos en Lima

Luis Miguel realizó dos conciertos el último fin de semana y la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) llevó a cabo una inspección de los establecimientos de venda de comidas y bebidas que funcionaron en los dos shows.

Tras las inspecciones realizadas a los 36 puestos de comidas y bebidas en funcionamiento dentro del Estadio Nacional, se reportó una recaudación total de 792.157,40 soles. Las ventas de bebidas y licores alcanzaron una suma de 639.167,30 soles; por otro lado, los establecimientos especializados en hamburguesas y chorizos contribuyeron con 119.564,10 soles.

En cuanto a los ingresos por la venta de artículos promocionales, estos se elevaron a 33.426 soles. Estas acciones, denominadas Verificación Inicial del Cumplimiento de Obligaciones Tributarias (VICOT), facilitan la estimación de las ventas totales efectuadas, lo que a su vez posibilita la confirmación de los ingresos que los contribuyentes inspeccionados deben reportar. Es importante destacar que este tipo de revisiones se lleva a cabo en eventos de gran envergadura organizados en todo el territorio peruano.

Luis Miguel realizó un show apoteósico en el estadio Nacional de Perú. - Crédito: Difusión.
Luis Miguel realizó un show apoteósico en el estadio Nacional de Perú. - Crédito: Difusión.

Más Noticias

Modalidad de robo bancario: madre pierde S/10 mil de sus cuentas bancarias en un solo día

Vanessa Inope relató que fue alertada por un personal de su entidad financiera y pidió que lo anulen, pero no realizaron esta cancelación
Modalidad de robo bancario: madre pierde S/10 mil de sus cuentas bancarias en un solo día

UNMSM es declarada oficialmente en emergencia por disposiciones adoptadas por el Gobierno: ¿En qué consiste la medida?

Consejo Universitario aprobó declaratoria de emergencia por el Decreto de Urgencia 006-2024, que “impediría el correcto funcionamiento y desarrollo de las actividades académicas” de la Decana de América
UNMSM es declarada oficialmente en emergencia por disposiciones adoptadas por el Gobierno: ¿En qué consiste la medida?

Detienen al jefe de la Depincri del Cercado de Lima y otros tres policías acusados por cobrar coima de S/2.500

La denuncia recae en el comandante PNP Ricardo Enrique Vargas Contreras, quien es acusado de pedir este monto a cambio de la liberación de un intervenido
Detienen al jefe de la Depincri del Cercado de Lima y otros tres policías acusados por cobrar coima de S/2.500

Rodrigo González asegura que habrán acciones legales si se llega a emitir entrevista de Magaly Medina a Alex Brocca

El presentador de 'Amor y Fuego' señaló que Latina ha prohibido que se emitan las imágenes de la entrevista que le realizó Magaly Medina a Alex Brocca, de lo contrario, iniciarán una demanda.
Rodrigo González asegura que habrán acciones legales si se llega a emitir entrevista de Magaly Medina a Alex Brocca

Por segundo año consecutivo, Perú no cumplirá su meta fiscal, según MEF

El titular del Ministerio de Economía y Finanzas, José Arista, participó en la Comisión de Fiscalización y Contraloria en el Congreso, con poca presencia de congresistas. A pesar de eso, el ministro reveló cómo va su gestión y lo que le espera al Perú este año
Por segundo año consecutivo, Perú no cumplirá su meta fiscal, según MEF
MÁS NOTICIAS