Magaly Medina arremete contra ‘América Hoy’ por nota ‘cazando infieles’ con Christian Domínguez: “Ensalzan la figura del traidor”

La conductora de TV reprochó a Ethel Pozo y Janet Barboza por hacerse las sorprendidas con este segmento. Además, señaló que es una burla para las amas de casa.

Compartir
Compartir articulo

En la última edición del 24 de febrero, Magaly Medina criticó severamente al programa ‘América Hoy’, luego de presentar un segmento con Christian Domínguez, en el cual tenía que “cazar infieles” junto a Edson Dávila. Para la conductora de TV, este tipo de notas hacen apología a la infidelidad, pues se eligió para esta nota al cantante, quien ha sido captado serle infiel a sus parejas en numerosas oportunidades.

Magaly Medina señaló que con esta dinámica, el programa de Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna está burlándose de las mujeres y amas de casa. La periodista cuestionó cómo un programa que se presenta a sí mismo como dirigido a un público femenino y con valores familiares, puede, al mismo tiempo, resaltar a una figura pública cuestionada por sus relaciones personales.

“Ensalzan la figura del infiel, del traidor, del mentiroso y el engañador, que todo eso lo simboliza Christian Domínguez. Es como si se burlaran de todas las mujeres que ven el programa. Con qué respeto puedes hacer algo así. Agarrar a ese sinvergüenza, al que ni siquiera deberías mencionarlo en tu programa, deberías tenerlo bien olvidado, bien fondeado”, dijo la presentadora de ‘Magaly TV La Firme’.
Magaly Medina critica a América Hoy por nota con Christian Domínguez. Composición Infobae Perú
Magaly Medina critica a América Hoy por nota con Christian Domínguez. Composición Infobae Perú

La comunicadora también criticó la actitud de las conductoras Ethel Pozo y Janet Barboza, quienes la llaman la atención a Edson Dávila por hacer el reportaje con Christian Domínguez, cuando supuestamente ellas mismas han promocionado esta nota toda la semana. Insinuó, además, que su actitud podría interpretarse como una aprobación implícita de comportamientos que van en contra de los valores que, según ella, deberían promover.

“Lo promocionan toda la semana y para salvarse dicen: ‘Ay no, Giselo, cómo haces eso’. No ves que Giselo hará todo como si fuera el dueño del canal, como si fuera el productor. Se supone que ellas lo ven (antes), ¿no? En algún momento ven la nota de lo que se trata, supongo. La promoción la han debido de ver. La mosca muerta de la Ethel, ‘Ay, pero cómo hacen eso’. Si su productor se le va la mente con estas huachafadas, por lo menos yo corto la nota, no soy marioneta de nadie”, indicó Magaly Medina, quien rechazó que Christian Domínguez haya faltado el respeto a América TV exponiéndose con el micro del canal.

Christian Domínguez regresó a ‘América Hoy’

‘América Hoy’ sorprendió al promocionar un segmento con Christian Domínguez el pasado viernes 23 de febrero. El tema era cazar infieles y bromear sobre la vida personal del cantante, quien fue retirado de la conducción del programa después de ser captado engañando a Pamela Franco, madre de su última hija. Cabe indicar que no es la primera vez que el artista hace noticia por sus infidelidades.

Cuando todos pensaron que la producción decidió sacarlo del espacio por su infidelidad, al mismo estilo que Melissa Paredes, ‘América Hoy’ sorprendió con este reportaje junto a Edson Dávila. Como se recuerda, el programa está dirigido a las amas de casa, es por ello que viene recibiendo fuertes críticas, por convocar a Christian Domínguez para hacer este tipo de nota y no haber tomado la misma medida que en algún momento se tomó con la pareja de Anthony Aranda.

“Creo que no lo van a sacar de GV (productora de ‘América Hoy’), lo van a dejar porque lo van a guardar para el programa de la Gise... Christian ha sido su principal saca vueltero de esa novela llamada ‘El Gran Show’... donde él ha tenido sus romances clandestinos. Gisela siempre ha sido la gran alcahuetona de Christian Domínguez. Tenerlo allí a ella le funciona”, dijo Magaly Medina en enero cuando salió a la luz el ampay del cantante cn Mary Moncada.
Christian Domínguez caza infieles con Edson Dávila.
Christian Domínguez caza infieles con Edson Dávila.