‘Niche’ emocionado de celebrar su aniversario en el Gran Teatro Nacional: “Perú es parte de nuestra historia”

El grupo de salsa regresará a nuestro país como parte de su tour ‘Pachanguero tour 40 años’, el cual promete deleitar a su público con lo mejor de su música.

Compartir
Compartir articulo
‘Niche’ prepara concierto en el Gran Teatro Nacional por su 40 aniversario.
‘Niche’ prepara concierto en el Gran Teatro Nacional por su 40 aniversario.

‘Niche’ cumple 40 años haciendo bailar a su público con ‘Cali Pachangero’, y no han dudado en elegir a Perú para celebrarlo a lo grande. La agrupación se ha mostrado muy agradecida por el apoyo incondicional que le ha brindado nuestro país, desde sus inicios hasta el día de hoy. Es por eso que ‘Niche’ está de regreso.

Los embajadores colombianos en el mundo llegan con ¨Pachanguero tour 40 años¨, un espectáculo que se llevará a cabo en el Gran Teatro Nacional y que tiene como misión celebrar por todo lo alto este el icónico tema, un clásico en la música. El show se llevará a cabo este viernes 17 de mayo y la preventa de entradas se realizará a través de Teleticket a partir del miércoles 21 de febrero, con cualquier medio de pago.

Para los integrantes de Niche, el tema ‘Cali Pachangero’, es sin dudarlo la composición que los hizo reconocidos en Colombia y luego en todo el mundo. Por el año 1982, durante una gira por Estados Unidos, Jairo Varela se dio cuenta de que había un muchacho que los observaba mientras ensayaba. Lo invitó a pasar y le reveló que era de Cali. Con lágrimas en los ojos le dijo que su tierra era todo para él.

“Si logro volver a mi ciudad, juro que no me vuelvo a ir”, le dijo. Con ello, Jairo se inspiró y lo convirtió en un himno para los colombianos.

Grupo Niche ganó el segundo Latin Grammy de su carrera gracias a su álbum 'Sinfónico' - crédito Captura de pantalla @Chris_Montz/X
Grupo Niche ganó el segundo Latin Grammy de su carrera gracias a su álbum 'Sinfónico' - crédito Captura de pantalla @Chris_Montz/X

Agradecidos con Perú

Un tema que guarda en 45 años de formación a ‘Niche’, como una orquesta que no necesita presentación. Los ganadores del Grammy Latino en el 2023 a Álbum Salsa con su trabajo ‘Niche Sinfónico’, afirman que nuestra tierra es parte de la historia del grupo.

“Perú es parte de la historia de Niche y tenemos mucho que agradecerles. Ahora les devolvemos esa gentileza brindando por Cali Pachanguero, un tema que ocupa los corazones de los peruanos. Será un show íntimo, con buena música y lleno de sentimientosr”, asegura Yanila Varela, mánager de la agrupación.

Un espectáculo como dicen los artistas, íntimo, con matices especiales para celebrar como se debe este acontecimiento y con butacas limitadas, pues los colombianos han decidido realizar un show para un público reducido, pues eso es lo que se buscan, un contacto cercano con los fans. Está claro que temas como ‘El amor vendrá', ‘Sin sentimientos’, ‘Gotas de lluvia’, ‘Nuestro Sueño’, ‘Ana Milé', ‘Me sabe a Perú', ‘Algo que se quede’, ‘Se pareció tanto a tì', ‘Sin sentimientos’, entre muchos otros, estarán en esta velada.

“Repasamos la historia de Niche en poco más de dos horas de show con los temas que el público peruano conoce”, agrega Yanila, que es además hija del gran Jairo Varela.

La agrupación se encontraba de gira por Estados Unidos y esta será su primera presentación en Colombia después de eso | Foto: cortesía
La agrupación se encontraba de gira por Estados Unidos y esta será su primera presentación en Colombia después de eso | Foto: cortesía

¿Cuándo inicia la venta de entradas para ver a ‘Niche’ en concierto?

El espectáculo, que se llevará a cabo el próximo viernes 17 de mayo en nuestro Gran Teatro Nacional, uno de los recintos más importantes del país, se pondrán a en preventa a partir de este miércoles 21 de febrero en Teleticket con un 20% de descuento con cualquier medio de pago hasta el 29 de este mes.

Las entradas están al alcance de todos los bolsillos y tendrá como misión festejar como se debe ese tour que ha llevado a los de Niche a ciudades importantes de Europa, Norteamérica y Sudamérica. Perú no podría estar ausente en este gran espectáculo.