Brenda Zambrano, expareja de Guty Carrera, arremete contra Edith Tapia y lo acusa de coquetear con su hermana

En medio de lágrimas, la influencer hizo fuertes acusaciones contra el modelo peruano, quien hoy en día se encuentra participando en La Casa de los Famosos México.

Compartir
Compartir articulo
Brenda Zambrano lanza fuertes acusaciones contra Guty Carrera y su madre Edith Tapia. Hablemos De Tal

En una reciente entrevista para el podcast ‘Hablemos De Tal’Brenda Zambrano, exintegrante del popular programa Acapulco Shore, desató polémica al revelar detalles íntimos sobre su pasada relación con Guty Carrera.

Como se sabe, después de haber participado en ‘Esto es Guerra’ y ser modelo de reconocidas marcas en Perú, el artista se encuentra en México haciendo carrera. Hoy en día participa en ‘La Casa de los Famosos’.

Durante la conversación, Zambrano confesó que Carrera mantenía conversaciones inapropiadas con otras mujeres mientras estaban juntos y señaló un incidente específico en el que descubrió mensajes comprometedores en uno de los celulares del modelo.

“Recuerdo que él tenía dos teléfonos, estaba haciendo su mudanza y dejó uno de sus teléfonos en la casa y no sé, algo me decía que busque. Él se pintaba como el hombre perfecto, aparte que traía este tema de Perú, se pintaba de que no tiene la culpa. Entonces, me identifiqué mucho con su historia, era el hombre perfecto para mí, abro el celular y empiezo a ver los chats y con Milady se mandaba mensajes candentes. No quiero juzgar, pero decía ‘no puede ser’, un día antes de irse a vivir conmigo”, contó Brenda, quien también descubrió que el actor tuvo un incidente con su hermana.
Guty Carrera y las fuertes acusaciones de Brenda Zambrano, su expareja. Composición Infobae Perú
Guty Carrera y las fuertes acusaciones de Brenda Zambrano, su expareja. Composición Infobae Perú

La influencer contó que tras terminar su relación, Guty Carrera intentó suscribirse al OnlyFans de su hermana y enviaba emojis sugerentes tanto a ella como a sus amigas cercanas. Estas revelaciones arrojaron luz sobre la conducta del modelo peruano, quien viene siendo duramente criticado a través de las redes sociales.

“Cuando se hizo público que terminamos, a mí me llegan mensajes de amigas de que él (Guty Carrera) les comentaba fueguitos. A mi propia hermana le dijo ‘me voy a suscribir a tu onlyfans, ya que estoy soltero’ y le ponía fueguitos y diablitos a mi propia hermana. Una amiga cercana, me contó que él le había comentado que él y yo ya no teníamos intimidad y me dijo ‘yo porque tengo que saber sobre su intimidad de ustedes, que es lo que me quiere dar a entender que quiere tener con otra persona’”, dijo Brenda Zambrano entre lágrimas.

Brenda Zambrano acusó a Guty Carrera de coquetear con su hermana. (Captura de pantalla @untalfredo)
Brenda Zambrano acusó a Guty Carrera de coquetear con su hermana. (Captura de pantalla @untalfredo)

Arremetió contra Edith Tapia, madre de Guty Carrera

Junto a las revelaciones sobre la infidelidad, la mexicana también abordó cómo Edith Tapia, madre de Carrera, solía enviarle indirectas relacionadas con una cirugía que se hizo. Para ello, Guty le prestó el dinero. Según indica la chica reality, la modelo y actriz peruana no estaba muy contenta con esta situación.

“Su mamá es otra que se la pasaba tirándome indirectas. No sé si él le contaba los problemas que teníamos, él me dio dinero para una cirugía, pero lo que no saben fue que ese dinero era prestado. Él me pedía los 200 pesos, nunca me dijo “ten”. Me dio el dinero, yo dije que mi pareja me apoyó, y la mamá comenzó a poner indirectas de ‘no inviertas tu dinero en no sé quién...’, o ponía indirectas y burlas de las mujeres operadas. A mí me caía el saco porque yo sí estoy operada de pies a cabeza. No sabía si tomármelo personal, hasta que un día exploté”, contó.

Las declaraciones de Brenda en ‘Hablemos De Tal’ han propiciado un amplio debate sobre el comportamiento de Guty Carrera. Muchos seguidores ha recordado que no es la primera vez que el modelo es acusado de maltrato psicológico. En su momento también lo hizo Alejandra Baigorria.

“Yo he aceptado que sí me hizo un daño psicológico, que pasé momentos muy difíciles (con él) que hasta ahora me cuestan superar. Y lo dije para que la gente que está a su lado lo ayude de forma profesional. (...) No estoy usando esto para facturar ni nada por el estilo y si salí a decirlo porque si en algún momento le pasa a otra mujer y yo no lo había dicho, entonces me sentiré muy culpable”, dijo en medio de lágrimas en el 2016.

Brenda Zambrano acusó a Guty Carrera de maltrato. Composición Infobae Perú
Brenda Zambrano acusó a Guty Carrera de maltrato. Composición Infobae Perú