Vanessa Terkes se pronuncia por su presunto ingreso a OnlyFans a sus 46 años: “todavía tengo para rato”

La actriz luce una envidiable figura, aunque recibió algunos comentarios negativos por mostrarse en bikini en redes sociales. Terkes fue contundente y habló de su presunta incursión a la plataforma de contenido para adultos OnlyFans.

Compartir
Compartir articulo
¿Vanessa Terkes lanzará su Onlyfans? | Instagram @vanessaterkes

La actriz Vanessa Terkes sorprendió a sus seguidores al anunciar de manera jocosa su posible incursión a OnlyFans, una plataforma digital conocida por su contenido de índole sexual. A través de un video publicado en su perfil de Instagram, Terkes simuló estar preparándose para lanzar su cuenta en la mencionada red social, lo que desencadenó una variedad de reacciones entre sus seguidores.

En la grabación, la exlocutora de radio Panamericana aparece vistiendo un bikini rojo de temporada, disfrutando del agua de la piscina. Acompaña la grabación con un mensaje que indica su deseo de “ir por más”: “Llegó el momento, sí, estuve practicando para... sacar mi OnlyFans”.

Asimismo, para generar más expectativas, la influencer aclaró que su intención era explorar nuevas oportunidades y, a la vez, generar millonarios ingresos. “Buscando nuevos negocios para aprovechar al máximo mi capacidad mental; porque siempre se puede ir por más”, escribió en su cuenta de Instagram.

¿Vanessa Terkes a OnlyFans? | @vanessaterkes
¿Vanessa Terkes a OnlyFans? | @vanessaterkes

La verdad sobre el OnlyFans de Vanessa Terkes

Luego de confundir a sus fanáticos, Vanessa Terkes rápidamente señaló que sus deseos de incursionar en el OnlyFans no era seria, sino más bien un sarcasmo. La modelo y expareja de Juan Manuel Sheput Moore dejó en claro su propósito de bromear con su público y de no tener planes reales de unirse a la plataforma de contenido para adultos.

Y aunque algunos de sus seguidores se quedaron decepcionados por la broma de Vanessa Terkes, hubo otros que la criticaron por jugar con la idea de facturar con su cuerpo a través de fotos y videos sensuales. “Un Only antes que te gane la edad”, le comentó un usuario de Instagram, por lo que la actriz se defendió así: “todavía tengo para rato, tú tranquilo”. “No te vuelvas como las demás”, cuestionó otro.

Sin embargo, Terkes aclaró que todo se había tratado de una broma. “Es realmente una broma. ¡Jamás! Tengo muchas otras cosas productivas que hacer (...) Es verdad, mi cuerpo es el último de mis talentos”, sostuvo la exesposa de George Forsyth.

Vanessa Terkes respondió a críticas por su edad y sus deseos de incursionar en OlyFans.
Vanessa Terkes respondió a críticas por su edad y sus deseos de incursionar en OlyFans.

¿Cuál es la edad de Vanessa Terkes?

Vanessa Cvjetka Terkes Rachitoff, nacida en Lima el 3 de marzo de 1978, es una actriz peruana. Actualmente tiene 46 años de edad. Es hija de Iván Guillermo Terkes Ghersi y Maria Emma Rachitoff Menacho, de ascendencia croata por parte de padre y de ascendencia rusa por parte de madre.

¿Qué pasó con Vanessa Terkes?

Vanessa Terkes actualmente está residiendo en España tras haber sido beneficiada con una beca de estudios. La conocida actriz y conductora anunció su partida del Perú en setiembre de 2023 con el objetivo de emprender esta nueva etapa académica en Europa. Esta decisión llevó a Terkes a renunciar a su rol en Radio Panamericana, donde conducía un programa de entretenimiento.

Vanessa Terkes tiene, en la actualidad, 46 años de edad.
Vanessa Terkes tiene, en la actualidad, 46 años de edad.

Los amores de Vanessa Terkes

Vanessa Terkes ha tenido varias relaciones sentimentales que fueron públicas en su momento. Figuras públicas como el alcalde de San Martín de Porres, Hernán Sifuentes; el exministro de Trabajo, Juan Sheput; y el exfutbolista George Forsyth, son algunos de los nombres vinculados a la actriz a lo largo de los años.

Con tan solo 17 años, la peruana inició una relación con Hernán Val, empresario y padre de su única hija. Otros hombres que han compartido momentos con Terkes incluyen a Pedro Moral, quien reveló en el programa ‘El Valor de la Verdad’ haber tenido un romance de seis meses con la actriz, describiéndola como una mujer “pilas” y “muy emprendedora”. La relación amorosa con Raúl Tola terminó en el 2007, marcada por especulaciones de infidelidades, lo cual Terkes atribuyó a “problemas de incompatibilidad”. Además, Terkes admitió haber estado con Plutarco Haza después de ser vistos juntos en una discoteca en México, despejando rumores sobre un romance ocurrido durante su compromiso con otra persona.

Su relación con George Forsyth, celebrada con una boda civil y religiosa, que culminó en una separación en el 2019 entre acusaciones de maltrato psicológico, es uno de los episodios más recordados. Asimismo, su breve y mediático romance con Roberto Martínez en el 2012, y la relación con el productor mexicano Rodolfo de Anda, que duró 9 años, destacan dentro de su historial amoroso. En setiembre de 2023, Vanessa Terkes y Hernán Sifuentes, alcalde de San Martín de Porres, fueron ampayados besándose durante un concierto en Chorrillos.

Vanessa Terkes habla del alcalde de San Martin de Porres