Terrible patada voladora de Manuel Heredia contra cabeza de rival que se desplomó en el Mannucci vs ADT por Liga 1

En el partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura 2024, los norteños visitaron el estadio Unión de Tarma y se quedaron en inferioridad númerica a los 17 minutos por el fuerte golpe de ‘Manu’ contra Ángel Quiñónez.

Compartir
Compartir articulo
Terrible patada voladora de Manuel Heredia contra cabeza de rival que se desplomó en el Carlos Mannucci vs ADT por Liga 1 2024.

Este sábado 17 de febrero, Asociación Deportiva Tarma recibió en condición de local a Carlos A. Mannucci por la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 2024. Cuando el partido recién comenzaba y no se había movido el marcador, los trujillanos se quedaron con un hombre menos debido a la expulsión de su arquero y referente Manuel Heredia, quien le propinó una brutal patada en el rostro a su rival, el atacante ecuatoriano Ángel Quiñónez.

La peligrosa acción tuvo lugar a los 17 minutos de la etapa inicial y partió desde un lateral efectuado por el carrilero izquierdo argentino Fernando Bersano que no pudo ser controlado por ninguno de sus compañeros y la pelota quedó en posición del combinado ‘tricolor’, que intentó generar un ataque que pueda romper la igualdad en el marcador.

Tras un pivoteo del delantero ‘carlista’ Matías Succar y un errático control de Jhonny Vidales, los anfitriones recuperaron el esférico por intermedio del centrocampista Edson Aubert, quien envió un notable pase largo hacia campo rival en búsqueda de los atacantes del ‘vendaval celeste’.

La redonda sobrepasó al zaguero uruguayo Gonzalo Rizzo y cuando Ángel Quiñónez emprendió carrera para hacerse con el objeto, ‘Manu’ Heredia salió desesperado -abandonando su arco y el área- para conseguir despejar el peligro. Sin embargo, no consiguió conectar la bola con la pierna y en su lugar impactó duramente la cabeza del dorsal número 11 de los tarmeños, quien de inmediato quedó tendido en el gramado del estadio Unión.

Con el contrincante tendido en el césped y el golero norteño con absoluto arrepentimiento, el árbitro Pablo López no dudó y le mostró de manera inmediata y directa la tarjeta roja, dejando a los dirigidos por Franco Navarro en inferioridad numérica y con la obligación de replantear el juego. El entrenador nacional decidió mandar al campo a Juniors Barbieri en reemplazo de un sacrificado volante Nicolás Albarracín.

Finalmente, ADT supo hacer valer su superioridad en cuanto a hombres y apabulló con un contundente 4-0 a los trujillanos. No fue hasta el minuto 61 que el extremo de 20 años Juan Carlos Gonzáles rompió la paridad en el marcador e incluso pudo marcar un doblete (89′). El mediapunta Víctor Cedrón (67′) y el veterano artillero Hernán Rengifo (84′) completaron la goleada.

Con este resultado, los comandados por Carlos Desio obtuvieron su primera victoria de la Liga 1 2024 y escalaron hasta la casilla 12 de la competición con cuatro puntos. En tanto, Mannucci atraviesa una completa situación, pues aún no consigue ganar y marcha penúltimo con solo una unidad, producto de un empate y tres caídos.

ADT venció 4-1 a Carlos A. Mannucci por la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024

Próximo partido de Carlos Mannucci y ADT

En la quinta jornada del Torneo Apertura, Carlos Mannucci tendrá un duro reto sin Manuel Heredia, ya que deberá recibir a Sporting Cristal en el estadio Mansiche. Esto será el próximo sábado 24 de febrero desde las 19:30 horas de Perú.

En tanto, Asociación Deportiva Tarma tendrá que desplazarse hacia la ciudad de Piura para rivalizar con Atlético Grau en el estadio Campeones del 36. La Federación Peruana de Fútbol programó el cotejo para el domingo 25 de febrero desde las 13:45 horas.