Katia Palma rechaza en vivo el saludo de Johana San Miguel en el Día de la Amistad

La presentadora intentó resolver las diferencias con Palma, pero esta última reaccionó de manera sorpresiva. ¿Cuál fue el desenlace de esta situación?

Compartir
Compartir articulo
Katia Palma desestima el saludo de Johana San Miguel en el Día de la Amistad. (captura: Esto es Guerra).

Fuertes revelaciones. Es ampliamente reconocido que las presentadoras Johanna San Miguel y Katia Palma no sostienen la mejor relación de amistad, algo que se evidencia en los constantes desencuentros que tienen en el programa que llevan adelante junto a Renzo Shuller y Christian Rivero, ‘Esto es Guerra’.

En esta ocasión, aprovechando el ‘Día de la Amistad’, al inicio del programa, tanto Christian como Renzo extendieron saludos por el ‘Día del Amor y la Amistad’, momento que Johanna también decidió utilizar para dirigirse a su compañera.

Katia Palma hace desplante en vivo a Johanna San Miguel al rechazar su saludo de San Valentín. (Captura: Esto es Guerra)
Katia Palma hace desplante en vivo a Johanna San Miguel al rechazar su saludo de San Valentín. (Captura: Esto es Guerra)
“Quiero darle un feliz día a mi nueva compañera. Feliz Día, Katia”, se le escucha decir a la actriz en vivo, sin esperar la respuesta de la nueva conductora de América televisión.

Al parecer, la presentadora trató de superar las diferencias con la exmiembro de Latina, pero esta última tuvo una reacción inesperada. San Miguel la saludó por este día especial, pero Katia eligió ignorar el saludo, provocando sorpresa en muchos presentes en el estudio. ¿Cuál fue el desenlace de esta situación?

Después de este incidente, Palma decidió abandonar el set rápidamente antes de ir a corte, mientras Christian Rivero intentaba detenerla para que no actuara de esa manera y dejara a Johanna sin respuesta. En el video se observa cómo la actriz recibió un abrazo de Patricio Parodi como consuelo.

Johanna San Miguel recordó su mala experiencia cuando trabajaba en Latina TV.  | América TV
Johanna San Miguel recordó su mala experiencia cuando trabajaba en Latina TV. | América TV

Johanna San Miguel ignora que Katia Palma trabajó en ‘Habacilar’

Esta no sería la primera vez que Johanna San Miguel y Katia Palma tienen un desplante. Hace poco, la recordada ‘Queca’ de ‘Pataclaun’ minimizó el papel de Katia como conductora en el emblemático programa de Raúl Romero ‘Habacilar’, al expresar que la percibió “escondida” durante la emisión de dicho espacio y que, nunca la vio conduciendo.

“¿Sabes dónde estaba Katia Palma en ‘Habacilar’? Arriba en un balcón escondida (...) nunca te vi conducir, ¿cuándo te he visto conducir en tu vida? Nunca. Creo que tenías un programa en canal 2, pero salió a los 6 días”, fue el comentario que hizo la líder de los ‘Guerreros’.
Katia Palma responde a Johanna San Miguel por decir que desconoce su paso por ‘Habacilar’. (Composición: Infobae)
Katia Palma responde a Johanna San Miguel por decir que desconoce su paso por ‘Habacilar’. (Composición: Infobae)

Katia Palma se defiende

Como se anticipaba, las declaraciones de San Miguel no fueron ignoradas por Katia Palma, quien respondió de manera firme a su compañera del canal. En una entrevista para América Espectáculos, la comediante defendió su rol en ‘Habacilar’, destacando que el programa era líder en su horario mientras se emitió y enfatizando su contribución clave como co-presentadora.

“Cuando yo hacía ‘Habacilar’, que, por favor, era líder en su horario, yo co-conducía con Raúl. Que ella no se haya enterado, es porque estaba seguro cheleando, estaba en juerga, no sé en qué habrá estado. Que se informe”, dijo la también actriz para las cámaras de América Espectáculos.
Johanna San Miguel confrontó a Katia Palma.  | América TV
Johanna San Miguel confrontó a Katia Palma. | América TV

Katia Palma y la vez que le dijo a Johanna San Miguel que ‘hundió' el canal 2

Katia Palma acusó a su compañera de programa de haber hundido Latina en su momento, en clara referencia a su paso por diferentes proyectos televisivos. Johanna San Miguel defendió su trayectoria destacando la calidad de ‘Yo Soy’ y su relación con el director Ricardo Morán.

“Sí, pero yo me fui corriendo. ‘Yo Soy’ es un extraordinario programa. Ricardo (Morán) es un extraordinario director, lo máximo, pero como canal es otra cosa, cuando yo estaba haciendo ‘Pataclaun’ era otra cosa, por qué tú no estás allá”, dijo.

Ante ello, Katia le respondió fuertemente: “Tú hundiste a canal 2, tú lo hundiste, maldita sea, Ricardo, en qué momento”, respondió Palma.

Johanna San Miguel se enfrentó a Katia Palma en 'Esto es Guerra'. (Foto: Captura de TV)
Johanna San Miguel se enfrentó a Katia Palma en 'Esto es Guerra'. (Foto: Captura de TV)