Christian Cueva y su insólita razón para quitarse el aro de matrimonio en casa de Pamela Franco

El exfutbolista de Alianza Lima explicó por qué estuvo celebrando, cantando y tomando con el padre de la cumbiambera en Chimbote. Cueva quiso aclarar por qué ocultó su anillo de casado.

Compartir
Compartir articulo
Christian Cueva explica por qué se quitó su anillo de matrimonio en casa de Pamela Franco.
Christian Cueva explica por qué se quitó su anillo de matrimonio en casa de Pamela Franco.

Pamela Franco reconoció, el pasado 12 de febrero, haber sido la amante del futbolista Christian Cueva entre los años 2018 y 2019, pero que este romance clandestino finalizó antes de comenzar su relación con Christian Domínguez, en noviembre de 2019.

Durante su pasada participación en el programa ‘Mande Quien Mande’ Franco tuvo que abordar varias polémicas, incluyendo una sospechosa reunión entre su padre y el futbolista en su casa de Nuevo Chimbote, ocurrida el 2 de diciembre de 2023. Otro detalle que capturó la atención del público fue expuesto por el programa ‘Magaly TV La Firme’, el cual notó que Cueva no tenía inconvenientes en ser grabado por los familiares de la cumbiambera, incluso, ocultando su anillo de matrimonio.

A pesar de ser captado inicialmente usando el símbolo de su unión con Pamela López, el jugador se vio después manipulando su bolsillo, tras lo cual el aro ya no era visible, en un gesto que no pasó desapercibido para los espectadores.

Christian Cueva en 'América Hoy'.
Christian Cueva en 'América Hoy'.

¿Qué dijo Cueva de su anillo de matrimonio?

En una reciente videollamada con el programa América HOYChristian Cueva despejó dudas sobre su encuentro con el padre de Pamela Franco que tuvo lugar en diciembre de 2023. Durante la conversación, Cueva aclaró que su presencia en la residencia se debió a una invitación de la hermana de Franco, aunque admitió que su familia sí tiene conocimiento de Rolando Franco, padre de la cantante de cumbia.

Cueva explicó cómo se desarrolló el encuentro en la ciudad de Chimbote, detallando que tras comunicarse con la hermana de Franco, ambos decidieron reunirse. “A mi no me conocen, quien me conoce es la hermana. Mi familia conoce al padre de (Pamela Franco). Llegué a la ciudad de Chimbote, me comuniqué con la hermana, habíamos tomado unas cervezas y fuimos a su casa. El señor reconoció quién (yo) era, mi apellido y todo, conocía a toda mi familia de Huamachuco. Era la primera vez que lo conocía”, comentó, resaltando que su familia conoce al progenitor de la cantante porque son oriundos de Huamachuco.

El video del padre de Pamela Franco celebrando con Christian Cueva. | Magaly TV La Firme
El video del padre de Pamela Franco celebrando con Christian Cueva. | Magaly TV La Firme

La controversia también tocó el tema del anillo de matrimonio de Cueva, a lo que el deportista respondió que nunca se quita su anillo de casado excepto al tocar el cajón, un instrumento musical que podría dañar la joya.

“Hay una cosa que quiero aclarar, dicen que yo me quito el aro, yo jamás me quito el aro, soy casado y siempre voy a ser casado, hasta que Dios lo permita. ¿Por qué me quito el aro? porque a mi me gusta tocar cajón y al tocar cajón con el aro, realmente, se malogra el aro, porque ya me ha pasado”, aseguró este jueves en América HOY.
Christian Cueva se casó con Pamela López en el año 2019, pese a que la engañó con Pamela Franco.
Christian Cueva se casó con Pamela López en el año 2019, pese a que la engañó con Pamela Franco.

Recordemos que el video que se difundió ‘Magaly TV La Firme’ sobre la estadía de Cueva en Chimbote, se le escucha decir “al único que lo atienden así”. Cueva consideró que, aunque sus palabras fueron sacadas de contexto, entiende cómo su expresión pudo llevar a malentendidos, especialmente relacionados con Christian Domínguez, quien era pareja de Franco en aquel momento.

“Este es un video que, dentro de la situación es que estábamos, entre cervezas y todo, su hermana me graba (yo digo) ‘mira como me entienden’, sí, de repente, por mi expresión pueden pensar muchas cosas, pero soy un tipo así”, sentenció.

¿Qué dijo Cueva de Rosángela Espinoza y Chris Soifer?

Christian Cueva desmintió las aseveraciones de una supuesta aventura extramatrimonial con Rosángela Espinoza y Chris Soifer. Tras las declaraciones de Jeyci Peréz, expareja de Soifer, quien mencionó para el espacio de Magaly Medina que su novia le fue infiel en 2019 con Cueva, el deportista refutó categóricamente haber tenido relaciones ocultas con estasfiguras de la farándula peruana.

Christian Cueva niega vínculo amoroso con Rosangela Espinoza y Chris Soifer “Para nada”. América Hoy.

Durante el diálogo con las presentadoras Janet BarbozaEthel Pozo y Brunella Horna, Cueva admitió que lo único inapropiado fue haber mantenido un contacto por mensajes con Chris Soifer, reconociendo un desliz al establecer comunicación con ella. Afirmó que su verdadero error radicó en relacionarse con personas fuera de su círculo habitual, particularmente alejado del ámbito deportivo. Subrayó que cualquier equivocación personal prefirió discutirla en privado con su esposa, manteniendo la discreción sobre los detalles.

“Con la única persona que tuve contacto al escribirme un poco más fue con esta chica Soifer. Tuve un contacto por Whastapp y comunicación indebida, desde ahi estoy fallando y pido perdón”, dijo el futbolista. “Las malas decisiones que he tomado en mi vida como esta siempre las he hablado en cuatro paredes con mi esposa. De acá pueden salir una persona y otra hablar a decir mil cosas, pero yo realmente voy a decir lo que ha sucedido”, agregó.

Christian Cueva se casó con Pamela López  en diciembre del 2019.
Christian Cueva se casó con Pamela López en diciembre del 2019.