Christian Cueva y su infidelidad con Chris Soifer, hermana de Michelle Soifer: “le dijo para ir a México”

La hermana menor de Micheille Soifer fue también amante del futbolista entre 2018 y 2019, cuando él estaba casado y - paralelamente - tenía un amorío clandestino con Pamela Franco. Esto fue confirmado por Pamela López a Magaly Medina este 13 de febrero de 2014.

Compartir
Compartir articulo
Christian Cueva afirma amorío con Chris Soifer: “Ella le pidió que deje a su familia para irse con él a México”. (Captura: Magaly TV La Firme)

Lo que era un secreto a voces por muchos años, finalmente, se confirmó este 13 de febrero. Christian Cueva también tuvo un romance con Chris Soifer, hermana de Micheille Soifer, siéndole infiel a su esposa Pamela López. Este ocurrió entre 2018 y 2019, paralelamente al romance clandestino que también tuvo el futbolista con Pamela Franco.

Pamela López le contó todos los detalles a Magaly Medina durante una conversación telefónica. A esto se suma las recientes declaraciones del dominicano Jeyci Peréz, expareja de Chris Soifer, al programa ‘Magaly TV La Firme’, quien reveló cómo descubrió las conversaciones de WhatsApp entre Cueva y su entonces novia.

“Pamela me dijo que tuvo conocimiento, hace algún tiempo, cuando encontró unas conversaciones con Chris Soifer. Ella cuadró a Christian Cueva y él terminó confesando todo (...) Jeyci nos confesó que fue él quien llamó a Pamela López y le mandó todos los WhatsApp que obtuvo del celular de Chris Soifer. Y ella, hoy, me dijo que confrontó a Cueva, lo sentó y él le tuvo que reconocer (su infidelidad), y es allí que él busca su perdón. Después de conversar como pareja, llegan a la conclusión de que ella iba a perdonar ese hecho y continuar con el matrimonio, pero con la promesa de que nunca más iba a pasar”, relató la periodista en su programa.
Quién es Chris Soifer y cómo fue su infidelidad con Christian Cueva. | Composición Infobae / Instagram
Quién es Chris Soifer y cómo fue su infidelidad con Christian Cueva. | Composición Infobae / Instagram

¿Quién es Chris Soifer?

Christianne Soifer, conocida en el ámbito del espectáculo como Chris Soifer, es la menor de las hermanas del clan Soifer y tiene en la actualidad 27 años de edad. Su popularidad emergió gracias a la influencia de su hermana Michelle Soifer, particularmente tras su participación en el reality ‘Esto es guerra’ en 2014, donde fue apodada como la ‘minileona’. Además, Chris acompañaba a Michelle durante sus inicios en la música y, junto a su hermana Kimberly, participaron en diversas segmentos para programas de televisión.

Su trayectoria en la televisión incluye participaciones en ‘Combate’, ‘Bienvenida la tarde’, y ‘Esto es bacán’. Además de su carrera en realities, Chris Soifer exploró la conducción televisiva en ‘Mister Perú' por Viva TV y, en la actualidad, se desempeña como relacionista público de su hermana Michelle y trabaja como influencer.

Quién es Chris Soifer, la hermana menor de Micheille Soifer.  | Instagram
Quién es Chris Soifer, la hermana menor de Micheille Soifer. | Instagram

Chris Soifer y sus romances con futbolistas

Al igual que su hermana mayor, Chris Soifer protagonizó varios escándalos amorosos. Su debut en la farándula peruana se dio tras un ‘ampay’ con el exfutbolista Hernán ‘Churrito’ Hinostroza, con quien tuvo una relación sentimental en 2015. Sin embargo, terminaron ese mismo año por rumores de infidelidad. “Yo no voy a quedar como una tonta, no seguiré con una relación que a mí me va a hacer quedar mal. No perdono tonterías”, dijo la modelo en aquella época.

En 2016 comenzó una relación con el dominicano Jeyci Peréz, la cual tuvo varias idas y venidas, entre acusaciones de infidelidad y supuestas agresiones físicas. Años después, en 2019, el modelo caribeño reveló que ella fue amante de Chistian Cueva. “Ellos se veían a escondidas en el tiempo que su esposa estaba embarazada, ella era la amante. En ese momento éramos pareja y todo eso lo sabían su papá, mamá y hermanas”, contó en ese año, aunque pocos le creyeron.

En 2019, Chris Soifer confesó en ‘El Valor de la Verdad’ que, antes del ‘Churrito’, salía con el futbolista Yordy Reyna, quien le hizo varios reclamos. “Inicio mi relación con Hernán y no hace mucho que había tenido una ‘relación’ con Yordy. Y como recién estaba saliendo con Hernán, le digo a Yordy ‘pero si quieres yo termino con él’”, contó.

Chris Soifer estuvo vinculada a varios futbolistas, como el 'Churrito' Hinostroza, Yordy Reyna y Christian Cueva.
Chris Soifer estuvo vinculada a varios futbolistas, como el 'Churrito' Hinostroza, Yordy Reyna y Christian Cueva.

A inicios de 2022, la influencer inició un romance con el cantante salsero Jean Pierre Puppi, exvocalista de You Salsa, quien habría engañado a su pareja Dayanna Lavado con la modelo. Luego, a fines del 2022, la hermana de Micheille Soifer comenzó una relación sentimental Emanuel Ibáñez, exfutbolista de Alianza Atlético Sullana en la Liga 1.

La infidelidad de Cueva con Chris Soifer

En 2019, Pamela López descubrió conversaciones comprometedoras entre su esposo Christian Cueva y Chris Soifer, lo que reveló una infidelidad. Al ser confrontado, Cueva admitió las acusaciones presentadas. La comunicadora Magaly Medina fue quien dio a conocer esta información, detallando cómo López se enteró del engaño y las acciones que siguieron después de la confrontación.

Jeyci, el exnovio de Soifer, fue quien informó a López sobre el affaire, indicando incluso que Soifer había instado a Cueva a dejar a su familia. “Yo me entero de la infidelidad de Christian Cueva y Chris Soifer entre julio y agosto del 2019. Le hackeamos su WhatsApp (…) Él tenía su familia y Chris estaba conmigo, cuando yo la encaré me mintió. Todo esto (la infidelidad) ocurrió entre 2018 y 2019”, contó el dominicano.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)

Durante una conversación telefónica de varias horas, Jeyci compartió pruebas del engaño con López, quien luego enfrentó a Cueva, forzándolo a admitir la verdad. La relación entre Cueva y Soifer no era un hecho aislado; ya habían mantenido encuentros previos. De hecho, Cueva había propuesto a Soifer mudarse a México y empezar una nueva vida juntos, según reveló Jeyci.

“Yo todo se lo conté a Pamela, hablamos por teléfono como dos horas y pico, ella me escribió, me dijo que ella quería saber la verdad y yo le mandé (las pruebas) Allí fue que ella encaró a Cueva, y él le tuvo que decir la verdad. No era la primera vez que se veían, ya ellos se habían visto, incluso Cueva le dijo para ir a México, le pintó un mundo, allí fue que ella le pidió a él que deje a su familia para que se vaya con ella”, sostuvo el cantante, confirmando así lo que era un secreto a voces.

Michelle Soifer era el nexo entre Christian Cueva y Chris Soifer, según Jeicy. (Captura: Magaly TV La Firme)

Michelle Soifer era el nexo entre Christian Cueva y Chris Soifer

Jeyci Pérez, excompañero sentimental de Chris Soifer, reveló que esta última habría sido una de las involucradas en la red de romances de Christian . Pérez señaló que Soifer le confesó haber estado en una relación con Cueva entre 2018 y 2019, coincidiendo temporalmente con su relación con Pamela Franco. Además, añadió que Michelle Soifer, hermana de Chris, habría fungido como intermediaria en la comunicación entre el jugador y la modelo, incluso utilizando mensajes codificados para mantener en secreto los encuentros.

”(Michelle Soifer) Ella era el nexo, llevaba los mensajes. Hablaban en clave para que ni Kevin (Blow) ni yo nos enteremos”, declaró el artista urbano a ‘Magaly TV La Firme’.

Christian Cueva afirma amorío con Chris Soifer. (Composición: Infobae)
Christian Cueva afirma amorío con Chris Soifer. (Composición: Infobae)