La reacción de Michelle Soifer después de haber sido involucrada en la infidelidad de Christian Cueva con su hermana Chris

La integrante de Esto es Guerra y cantante fue involucrada en la infidelidad de Christian Cueva con su hermana Chris Soifer.

Compartir
Compartir articulo
Michelle Soifer y su publicación después de acusación sobre infidelidad de Christian Cueva. IG

El nombre de Michelle Soifer se encuentra en el ojo de la tormenta después que Jeyci Pérez, expareja de Chris Soifer, la acusara de haber apañado la relación extramatrimonial que tenía su hermana con el futbolista Christian Cueva. Estas nuevas revelaciones se dieron a conocer en un reciente programa de ‘Magaly TV La Firme’, transmitido el 13 de febrero.

Según Pérez, la relación entre Soifer y Cueva habría ocurrido entre 2018 y 2019, coincidiendo temporalmente con el romance de Cueva con Franco. Lo que agregó un elemento de controversia fue la presunta participación de Michelle Soifer, quien habría actuado como intermediaria para facilitar los encuentros entre el futbolista y su hermana Chris.

Pérez describió a Michelle Soifer como el “nexo” que transmitía mensajes entre Cueva y Chris, utilizando códigos para mantener la discreción. Es por ello que Jeyci no dudó en criticar fuertemente as Michelle Soifer por haber participado en debates públicos criticando la infidelidad.

Para la expareja de la menor de las Soifer es algo contradictorio dada su supuesta implicación en estos asuntos, donde salieron perjudicados él y Pamela López, la que era pareja en ese entonces y madre de los hijos de Cueva.

Quién es Chris Soifer y cómo fue su infidelidad con Christian Cueva. | Composición Infobae / Instagram
Quién es Chris Soifer y cómo fue su infidelidad con Christian Cueva. | Composición Infobae / Instagram
“No sé con qué cara, se sienta en un set a criticar a Christian por infidelidad, si ella era el nexo, ella era quien le daba los mensajes. Al principio, ella hablaba en clave para que ni Kevin (Blow) ni yo nos enteremos”, indicó el cantante.

Por su parte, Magaly Medina contó que fue la propia Pamela López quien confirmó esta información, pues después de encarar a su aún esposo, terminó por aceptar su infidelidad con la exintegrante de ‘Bienvenida la Tarde’.

Con el fin de superar este capítulo, Cueva y López decidieron darle otra oportunidad a su matrimonio, bajo la promesa de que no ocurrirían más incidentes similares.

¿Cómo reaccionó Michelle Soifer después de estas acusaciones?

La cantante e integrante de ‘Esto es Guerra’ usó sus redes sociales para referirse al Día de San Valentín, más no para defenderse de las fuertes acusaciones de Jeyci Pérez. Michelle Soifer optó por enfocarse en su trabajo y dedicarle un mensaje a sus amigos y seguidores.

La también bailarina indicó que nadie le había dedicado mensajes ni regalado detalles por el motivo de San Valentín, es por ello que invocaba a que lo hagan, pues quería ser consentida en este día.

“Nadie me ha dicho nada, no me han mandado ni un mensajito, si estaré libre o tengo algún plan. Solo les diré que mañana estaré en el programa y si me quieren enviar rosas o chocolates, normal, y espero que mis compañeros una se hagan. Ni un chupetín me han regalado, está bien, tendrán sus flacas, pero también es el día de la amistad”, se le escucha decir a una emocionada Michelle Soifer, haciendo caso omiso a la situación en la que se le ha involucrado.
Michelle Soifer hace publicación después de ser involucrada en infidelidad de Christian Cueva.
Michelle Soifer hace publicación después de ser involucrada en infidelidad de Christian Cueva.

Chris Soifer le pidió a Christian Cueva que deje a su familia

En conversación con Magaly TV La Firme, Jeyci Pérez dio detalles de la relación que tuvo su entonces pareja Chris Soifer con Christian Cueva. Asimismo, contó que fue él quien le contó toda la verdad a Pamela López.

Todo esto ocurrió entre 2018 y 2019, eran situaciones actuales. Yo le conté todo esto a Pamela, tuvimos una conversación muy agradable. Ella es una mujer increíble. Hablamos por teléfono durante unas dos horas y pico, y luego me escribió. Me dijo que quería saber la verdad, así que le envié las pruebas y le dije cómo sucedieron las cosas. Fue entonces cuando ella confrontó a Cueva y él tuvo que decirle la verdad, ¿entiendes? No era la primera vez que se veían. Ya habían tenido encuentros previos”, indicó el dominicano.

Además, reveló que el futbolista le propuso a Chris irse a México, pero ello le puso como condición que deje a su familia. “Yo me enteré de la infidelidad de Christian Cueva y Chris Soifer entre julio y agosto del 2019. Le hackeamos el WhatsApp a Christian, quien tenía su familia con Pamela, es decir, era un hombre casado. Chris estaba conmigo en ese momento, entonces, cuando lo confronté, me mintió. Después, le pedí explicaciones y le dije: ¿Qué es esto? Explícame esto”, agregó.

“Incluso, Cueva le propuso ir a México, ya que jugaba allí, no estoy seguro exactamente de qué equipo era. Le pintó un mundo allí y fue entonces cuando ella le pidió que dejara a su familia para estar con ella, ¿entiendes?”, contó a Magaly Medina.
Christian Cueva afirma amorío con Chris Soifer: “Ella le pidió que deje a su familia para irse con él a México”. (Captura: Magaly TV La Firme)