Pamela Franco y los mejores memes que dejó su entrevista en ‘Mande quien mande’

La cantante de cumbia confesó que fue la amante de Christian Cueva cuando ya estaba casado en el 2018. Y los cibernautas hicieron de las suyas.

Compartir
Compartir articulo
(Twitter)
(Twitter)

‘Chollywood’, como es conocido nuestro ambiente farandulero local, ha sufrido un nuevo remesón la tarde del lunes 12 de febrero. Y es que la cantante Pamela Franco admitió haber sostenido un romance con el conocido jugador de fútbol Christian Cueva, en el año 2018, mientras el pelotero ya tenía una relación con Pamela López.

Toda esta situación se dio en el programa ‘Mande quien mande’, conducido por María Pía Copello, y casi todo el Perú estuvo atento a estas declaraciones que dejaron impactado a más de uno.

Los que también estuvieron atentos, fueron los infaltables creadores de memes, quienes aprovecharon la situación para hacer de las suyas y arrancar risas a todos los cibernautas que siguen este particular caso con especial interés.

A continuación, te presentamos una lista de los más graciosos y ocurrentes que inundan las redes sociales.

(Twitter)
(Twitter)

Las historias de infidelidad en la farándula peruana son muchas.

(Twitter)
(Twitter)

En la televisión peruana siempre prevalece el interés del anunciante.

(Twitter)
(Twitter)

La confesión de Pamela Franco tuvo a muchos pegados en las pantallas de sus televisores.

(Twitter)
(Twitter)

Las críticas por la entrevista realizada por María Pía Copello tampoco se hicieron esperar.

(Twitter)
(Twitter)

El rostro de Carlos Vílchez siempre es pretexto para un buen meme.

(Twitter)
(Twitter)

Otra confesión de Pamela Franco que los cibernautas no dejaron pasar por alto.

(Twitter)
(Twitter)

Pamela Franco dijo que en el año 2018 ya sostenía una relación con Cueva, quien justo ese año se falló un importante penal en el mundial de Rusia.

(Twitter)
(Twitter)

Los cibernautas imaginaron cómo quedó Yolanda Medina, amiga de Franco, tras escuchar sus declaraciones.

(Twitter)
(Twitter)

La noticia de que Pamela Franco era la otra dejó impresionados a muchos.

(Twitter)
(Twitter)

Otros imaginan la millonaria compensación económica que recibirá Pamela López, esposa de Cueva, una vez que le salga el divorcio.

(Twitter)
(Twitter)

No importan los problemas políticos o sociales que pueda estar pasando el Perú, a veces el chisme siempre tiene la razón.

(Twitter)
(Twitter)

El viejo refrán que dice “uno es esclavo de sus palabras” es recordado con especial ahínco por algunos detractores de Pamela Franco.

(Twitter)
(Twitter)

Aunque no tiene nada que ver en el tema, la ‘Faraona de la cumbia’, como es conocida Marisol, también es recordada por su pleito con la amiga de Pamela Franco, Yolanda Medina.

(Twitter)
(Twitter)

Los que tampoco se quedaron atrás fueron algunas hinchas del fútbol que, olvidando el clásico del último fin de semana, se preguntan cuándo Alianza Lima pedirá perdón por haber apagado la luz en la final de vuelta de la temporada pasada, que perdió contra Universitario de Deportes.

(Twitter)
(Twitter)

Un mensaje medio en broma, medio en serio. Con el inmortal Michael Jackson, los cibernautas recuerdan que por más escandaloso que nos parezca un problema en la farándula, el resto no puede juzgar a nadie.

(Twitter)
(Twitter)

La pregunta del millón, o de los 280 soles, que muchos se hacían y que por fin fue respondida por la misma Pamela Franco en la entrevista que le concedió a María Pía Copello.

(Twitter)
(Twitter)

Algunos llegaron a obsesionarse con el origen o la razón del porqué Christian Cueva le había depositado 280 soles a Pamela Franco.

(Twitter)
(Twitter)

Hasta las mascotas de las casas también estaban expectantes de las verdaderas razones del misterio depósito que le hiciera Cueva a Franco, y que fue revelado por la esposa del pelotero en el programa de Magaly Medina, la semana pasada.

(Twitter)
(Twitter)

Otro caso de infidelidad que fue muy sonado hace algunos años fue el de Melissa Paredes. Aunque los cibernautas recordaron que en el mismo canal en el que se emitió la entrevista a Pamela Franco, la actriz fue maltratada.

(Twitter)
(Twitter)

Uno de los detalles que tampoco fue pasado por alto por los cibernautas fue cuando Pamela Franco dijo que su familia no conocía a Christian Cueva. Esto fue desmentido luego por unas imágenes en las que se ve al pelotero compartiendo con el padre de la cantante.

(Twitter)
(Twitter)

Los cibernautas tampoco se olvidaron de la periodista Magaly Medina, quien fue la que destapó todo este caso.

(Twitter)
(Twitter)

Para algunos creadores de memes, la infidelidad de casi todos los protagonistas del caso es algo común.

(Twitter)
(Twitter)

No falta quien crea que una de las víctimas de este caso sea el cantante Christian Domínguez.

(Twitter)
(Twitter)

Los ‘memeros’ siempre tienen a mano la imagen de ‘Mascaly Metida’, personaje creado por Jorge Benavides.

(Twitter)
(Twitter)

Al final, la vida puede ser más complicada que la realidad que nos muestran en las películas.