‘El Gran Chef Famosos’: El garrafal error de Mayra Goñi que la llevó a noche de eliminación

Cuatro participantes fueron enviados a la temida noche de eliminación en una dura jornada, entre ellos, la actriz de ‘Yuru, princesa amazónica’. La joven se equivocó de ingrediente en su segundo plato y esto le valió la permanencia en el reality.

Compartir
Compartir articulo
Ellos pasaron a noche de eliminación en 'EL Gran Chef Famosos'. Latina

La competencia más famosa de la televisión peruana, ‘El Gran Chef Famosos: La Revancha’, vivió una de sus fechas más dramáticas este lunes 8 de enero. Cuatro de los concursantes más queridos por el público fueron enviados a la noche de eliminación, luego de cometer errores imperdonables en sus platos.

Al iniciar el programa, los participantes se dieron cuenta de que Javier Masías no los acompañaba. Por ello, José Peláez presentó al chef Lalo Martins, quien se sumó al equipo de calificadores en esta jornada.

¿Qué pasó HOY en ‘El Gran Chef Famosos’?

En la reciente edición de ‘El Gran Chef Famosos: La Revancha’, los participantes Armando Machuca, Mayra Goñi, Junior Silva, Renato Rossini Jr. y Mónica Torres se vieron nuevamente las caras en una tensa noche de sentencia, este lunes 8 de enero.

‘El Gran Chef Famosos’: Cuatro famosos en riesgo de salir del reality culinario. | Latina
‘El Gran Chef Famosos’: Cuatro famosos en riesgo de salir del reality culinario. | Latina

La competencia se puso picante con el primer desafío, que consistía en preparar lentejas con chorizo y arroz con huevo de guarnición. A pesar de los esfuerzos, el hijo del actor Renato Rossini no convenció al jurado con su plato, pero tuvo la suerte de contar con un comodín que le permitió esquivar ser enviado a eliminación.

Sin embargo, el alivio del novio de Ale Fuller fue la desdicha de Junior Silva, recordado por su papel de ‘Pollo Gordo’ en ‘Al Fondo Hay Sitio’, quien terminó teniendo la preparación menos favorecida por los jueces y, por tanto, lo mandaron directamente a la ronda definitiva.

En el segundo reto, la dificultad seguía en aumento con la tarea de cocinar mazamorra morada, un postre clásico del Perú. En un giro desafortunado, Mayra Goñi confundió los ingredientes y añadió comino en lugar de canela molida a su receta, lo que provocó una reacción de evidente descontento en el rostro del jurado.

Sentenciados de 'El Gran Chef Famosos'. | Latina
Sentenciados de 'El Gran Chef Famosos'. | Latina

Por su parte, el postre de Renato Rossini Jr. tampoco estuvo a la altura; el chef Giacomo Bocchio la comparó con chicha debido a su consistencia excesivamente líquida.

¿Quiénes fueron enviados a la noche de eliminación?

En un giro inesperado en la cocina de ‘El Gran Chef Famosos: La Revancha’, el jurado enfrentó la complicada tarea de decidir qué participantes deberían ser enviados a la noche de eliminación. Tras deliberar, llegaron a la conclusión de que Mayra Goñi, Armando Machuca y Renato Rossini Jr. no habían logrado estar a la altura de las expectativas.

En contraste con sus compañeros, Mónica Torres pudo respirar aliviada al ser la única concursante en evitar el riesgo de despedirse del concurso, asegurándose así su lugar en la competencia por al menos una semana más.

Mónica Torres y Armando Machuca, uno de ellos fue enviado a noche de eliminación. | Latina
Mónica Torres y Armando Machuca, uno de ellos fue enviado a noche de eliminación. | Latina

La alegría de Torres fue evidente, puesto que superar las rondas de sentencia en ‘El Gran Chef Famosos: La Revancha’ constituye un verdadero desafío culinario y personal para los famosos que buscan demostrar sus habilidades y llevarse la olla de oro.

¿Qué pasó con Mónica Torres en ‘El Gran Chef Famosos’?

Una controversia sacudió el set de ‘El Gran Chef Famosos: La Revancha’, el pasado sábado 6 de enero, cuando la actriz Mónica Torres exhibió una reacción inusitada tras ser sentenciada durante su desafío de cocina.

Su comportamiento causó sorpresa en sus colegas, así como en el jurado conformado por Giacomo Bocchio, Javier Masías, Nelly Rossinelli y el anfitrión José Peláez. La disputa culinaria tomó este giro inesperado después de que ella no lograra convencer a los jueces con el estofado de pollo.

Mónica Torres se enoja y lanza la puerta de “El gran chef famosos” al caer en sentencia.

Desde el set, la participante Tilsa Lozano no tardó en comentar la actitud de su compañera diciendo: “Moniquita, el carácter que le faltaba a mi estofado te lo llevas tú, hermana”. Reacciones mixtas brotaron en redes sociales, donde algunos defendían a Torres mientras otros replicaban la observación de Lozano.