Hugo García revela sus planes de tener un hijo con Alessia Rovegno: “Ya lo conversamos”

El chico reality contó que tocó el tema de formar una familia con la ex Miss Perú. Recientemente, crecieron rumores que la modelo estaba en la dulce espera.

Guardar

Nuevo

Hugo García confirma que quiere tener un hijo con Alessia Rovegno. | América TV

Alessia Rovegno y Hugo García, reconocida pareja de la farándula, están en el foco mediático por especulaciones de un posible embarazo. El surgimiento de los rumores se dio tras una fotografía difundida por Año Nuevo donde el chico reality aparece sosteniendo el vientre de la ex Miss Perú.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido estos dichos que soltaron muchos usuarios, como reacción a las instantáneas. En ese contexto, ‘América Espectáculos’ recordó una pasada entrevista del modelo.

El tema ganó terreno cuando en aquella charla, realizada en ‘Mande Quien Mande’, el joven comentó que le gustaría formar una familia con Alessia Rovegno, afirmando que era uno de sus sueños.

Hugo García y Alessia Rovegno planifican tener un hijo. | Instagram
Hugo García y Alessia Rovegno planifican tener un hijo. | Instagram

¿Qué dijo Hugo García sobre formar una familia con Alessia Rovegno?

Hugo García, conocido por su participación en ‘Esto es Guerra’, indicó también que, aunque convertirse en padre no es un plan inmediato, sí es una idea que contempla a corto plazo, probablemente al alcanzar los 33 años.

“Siempre he tenido el sueño de tener una familia, yo vengo de una familia superunida. Me encantaría tener una familia”, dijo al inicio en respuesta a la consulta de María Pía Copello.

A modo de broma, añadió su esperanza de que el niño se parezca a Alessia Rovegno. Este tipo de declaraciones avivaron aún más las suspicacias sobre la llegada de un nuevo miembro a la pareja.

Alessia Rovegno y Hugo García despiertan rumores de un embarazo con peculiar fotografía en Año Nuevo. Instagram.
Alessia Rovegno y Hugo García despiertan rumores de un embarazo con peculiar fotografía en Año Nuevo. Instagram.

“No está tan lejano, pero tampoco tan cercano, un par de años, a los 33 (...) Ojalá que salga a Alessia”, agregó el modelo.

Alessia Rovegno y Hugo García anuncian convivencia 

En el inicio de 2024, Alessia Rovegno y el exchico reality Hugo García han hecho pública su decisión de comenzar una nueva etapa juntos, mudándose a un departamento compartido. La noticia, divulgada a través de sus redes sociales, ha captado la atención de sus seguidores.

Las imágenes muestran a la pareja emocionada al decorar su nuevo hogar, marcando el comienzo de su convivencia este año. “Cuando menos te lo esperas, llega una nueva etapa en tu vida y estás construyendo un hogar con tu persona favorita”, se lee en la descripción del cli.
Alessia Rovegno y Hugo García deciden empezar el 2024 conviviendo juntos.
Alessia Rovegno y Hugo García deciden empezar el 2024 conviviendo juntos.

En tanto, la comunidad online y compañeros de ‘Esto es Guerra’ los felicitaron por su paso a la convivencia, mientras que otros instan a la prudencia, recordando relaciones pasadas y advirtiendo sobre los riesgos potenciales de la rutina.

Sin embargo, la pareja ha recibido mayor apoyo significativo en su elección, con comentarios positivos al respecto de conocerse mejor antes de formalizar aún más su relación. En el breve video muestran su entusiasmo: “Sabía que eras tú”, indicó el modelo.

Cabe señalara que, cerrando el ciclo de preparativos de su hogar, partieron hacia MiamiEstados Unidos, donde recibieron juntos el 2024. Continúan compartiendo su experiencia a través de Instagram, revelando detalles de su viaje y sus planes para este año.

Alessia Rovegno y Hugo García se mudan juntos tras dos años de relación. (Video: Instagram Alessia Rovegno).

¿Cómo se conocieron Alessia Rovegno y Hugo García?

Hugo García rememoró el impactante momento en que conoció a Alessia Rovegno en una producción audiovisual, compartida en redes por un amigo. Destacó la conexión especial que sintió y su empeño por forjar un encuentro real con la hija de Bárbara Cayo.

“Yo la vi en el videoclip de su primera canción ‘Un amor como el nuestro’, ya que un amigo lo compartió en redes. Sentí una conexión superlinda, como si la conociera de toda la vida”, dijo a Cosas.
Hugo García y Alessia Rovegno se lucieron juntos en la inauguración oficial de Taio Restaurante. Créditos a América Espectáculos / América TV
Hugo García y Alessia Rovegno se lucieron juntos en la inauguración oficial de Taio Restaurante. Créditos a América Espectáculos / América TV

Por su parte, Alessia reveló la naturalidad y sencillez con que se desarrolló su vínculo con el modelo desde el inicio. Ambos relataron sus experiencias al ser acogidos por las respectivas familias.

“Desde el primer momento conectamos de una manera especial y sin siquiera una explicación. El amor es así, cuando uno conecta, conecta. Cuando las cosas fluyen y se dan naturalmente, todo es bonito”, agregó la ex Miss Perú.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS