Lucho Cáceres minimizó ‘Al Fondo Hay Sitio’, pero le recuerdan su fracaso televisivo con serie ‘Somos Family’

El actor debutó como productor de la comedia Somos Family en el 2015, la cual salió del aire por bajo rating. Un usuario le recordó este hecho en medio del debate que armó Cáceres en Instagram respecto a la final de Al Fondo Hay Sitio.

Guardar

Nuevo

Lucho Cáceres responde por el fracaso de Somos Family en el 2015, serie que produjo y fue cancelada.  | Instagram / Archivo
Lucho Cáceres responde por el fracaso de Somos Family en el 2015, serie que produjo y fue cancelada. | Instagram / Archivo

El actor Lucho Cáceres desató controversia al minimizar el éxito de la serie peruana ‘Al Fondo Hay Sitiode América TV y cuya final de la décima temporada - que se transmitió el pasado 22 de diciembre - generó expectativa en miles de peruanos.

“Jamás se me ocurriría desperdiciar un solo segundo de mi tiempo frente a una historia que se repite por más de 20 años. No tiene absolutamente nada de suspenso, es totalmente predecible y absurda en el peor de los sentidos, de hecho, creo que más que entretener estupidiza”, fueron las duros palabras de Cáceres en su cuenta de Instagram, las cuales no tardaron en encontrar repercusión entre los seguidores de la serie y en actores del medio.

Con un tono crítico, Cáceres manifestó su desinterés por dicha producción nacional y hasta confrontó a su colega, el actor Erick Elera, quien interpreta a ‘Joel Gonzales’, protagonista de la exitosa serie.

Lucho Cáceres critica final de ‘Al fondo hay sitio’.
Lucho Cáceres critica final de ‘Al fondo hay sitio’.

Le recuerdan su fracaso televisivo

En medio del polémico debate, un usuario no dudó en recordarle a Cáceres su experiencia pasada con la serie ‘Somos Family’, la cual tuvo una corta vida en el aire tras su estreno en enero de 2015 en Latina TV. Un internauta respondió a la crítica de Cáceres sobre ‘Al Fondo Hay Sitio’ y evocó el bajo rating de la comedia ‘Somos Family’, que fue cancelada luego de un mes.

“Que regrese entonces ‘Somos Family’ donde fuiste el productor y creador. Y con esos super guiones... Me olvidaba, solo duró un mes en el aire. Así, a veces, los monos no ven su rabo”, comentó el usuario, instigando un ambiente aún más polémico.

La respuesta de Cáceres no tardó y fue de tono amenazante: “Ya tendremos la oportunidad de conversar personalmente (sobre) qué pasó con ‘Somos Family’ y estoy seguro que nos vamos a cruzar y ahí nos veremos el rabo”. Los testigos de esta confrontación virtual temieron que el actor tome represalias contra dicho usuario.

Somos Family, serie que se transmitió por Latina TV.

¿Qué pasó con ‘Somos Family’?

La serie peruana ‘Somos family’ fue cancelada por Latina Televisión luego de un mes debido a sus bajos índices de audiencia. Estrenada el 5 de enero de 2015 y protagonizada por Manuel Gold, Lucho Cáceres y un elenco destacado, la producción abordaba la vida de Pepe Swing, interpretado por Gold, quien se mudaba con la familia de su tío tras sufrir amenazas en su barrio.

Antes de su estreno, Lucho Cáceres, quien debutó como productor con ‘Somos family’, había manifestado su confianza en que la serie podía competir con ‘Al fondo hay sitio’ de América TV. Sin embargo, a pesar del entusiasmo inicial, la serie no logró capturar la atención del público.

Somos Family tuvo bajo rating y fue cancelada al mes de su estreno.  | Archivo
Somos Family tuvo bajo rating y fue cancelada al mes de su estreno. | Archivo

El productor Alonso Gálvez señaló el impacto negativo que tuvieron los cambios de horario y una deficiente campaña de promoción de Latina Televisión en la popularidad del programa. “No estuvimos de acuerdo con los repentinos cambios de horario que tuvo la serie. El canal no hizo una buena campaña de promoción, comparando con otras producciones”, comentó aquella vez.

'Somos Family' se emitió por Latina TV en el 2015.| Archivo
'Somos Family' se emitió por Latina TV en el 2015.| Archivo

Por otro lado, Manuel Gold expresó su descontento con el personaje que interpretó, indicando insatisfacciones personales con su actuación y el desarrollo del mismo. “Le fue pésimo y obviamente uno no se siente tan bien cuando a su trabajo le va mal. Podríamos buscar un montón de razones (del por qué le fue mal) pero lo principal es que a la gente no le gustó y punto. También sería mezquino de mi parte decir que fue por los cambios de horario u otras vainas. Mi personaje no me gustaba, lo vi y no estaba contento con mi trabajo”, reveló en una entrevista a Perú 21 en el 2015.

Manuel Gold protagonizó 'Somos Family' en el 2015, aunque no estaba de acuerdo con el personaje.
Manuel Gold protagonizó 'Somos Family' en el 2015, aunque no estaba de acuerdo con el personaje.
Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS