Janet Barboza revela actitud violenta de Jonathan Maicelo detrás de cámaras: “Se puso como loco obsesivo”

Según la conductora de ‘América Hoy’, el boxeador ya había mostrado indicios de que su relación amorosa con Samantha Batallanos era tóxica, pues solían pelear detrás de cámaras.

Compartir
Compartir articulo
Janet Barboza revela actitud violenta de Jonathan Maicelo detrás de cámaras | América Hoy. América TV

Janet Barboza no se mostró sorprendida por la denuncia por presunta agresión física y psicológica que Samantha Batallanos interpuso contra Jonathan Maicelo. Según la conductora de ‘América Hoy’, la pareja ya había mostrado indicios de que su relación amorosa era tóxica, pues solían pelear tras bambalinas.

“A título personal, yo veía algunas cosas que, para mí como mujer adulta, no estaban bien. La conversación en algún momento era: ‘Esto pasará en algún momento’. Y llegó prontito, a un año de estar juntos, viviendo un cuento de hadas, que eso era lo que nos vendían a través de las redes sociales”, comentó en un principio.

Luego de leer el parte policial, la presentadora de TV narró que en alguna oportunidad Jonathan Maicelo y Samantha Batallanos llegaron a los estudios de ‘América Hoy’ como invitados especiales. Minutos antes de salir al aire, según Janet, la pareja discutió fuertemente .

“Ellos llegaron peleando, él terminó arranchándole el teléfono y ella luego nos contó que habían discutido toda la noche porque él se había puesto como loco obsesivo revisando su teléfono. Le arrancó el teléfono a Samantha Batallanos, las peleas acá entre bambalinas eran como en su casa, realmente increíble”, relató.
Janet Barboza recordó la ve que Maicelo y Samantha Batallanos pelearon detrás de cámaras. Captura/América TV
Janet Barboza recordó la ve que Maicelo y Samantha Batallanos pelearon detrás de cámaras. Captura/América TV

Jonathan Maicelo se defiende y lo niega todo

En medio de la polémica, Jonathan Maicelo habló con el programa ‘América Hoy’ y negó haber agredido físicamente a Samantha Batallanos. Incluso, afirmó que siguen juntos como pareja, pese a que la modelo ya eliminó todas las fotografías en las que aparecía el deportista nacional.

“Yo estoy tranquilo, haciendo mis cosas. Siempre discutimos como pareja, pero de ahí nada más. (Sobre lo de golpearla en un taxi) tienen que hablar con ella porque yo no sé nada de eso. Yo niego que sea cierto. (¿Siguen juntos?) Sí, hasta el momento sí. Entra a mi Instagram y tengo fotos con ella. Tú sabes que uno pelea y borra las fotos, pero entra a mi Instagram y ahí están nuestras fotos. Es la mejor forma de decir que estamos fin”, expresó Jonathan Maicelo.

Jonathan Maicelo niega agresión a Samantha Batallanos | América Hoy. América TV

Sus declaraciones tomaron por sorpresa a Samantha Batallanos, quien afirmó no entender por qué su expareja se comporta de esa manera. “Estoy actuando de manera legal, protegiéndome, no sé por qué él está diciendo esto”, mencionó la exreina de belleza, quien este último lunes 11 de noviembre se acercó a la comisaría de Pueblo Libre para continuar con la demanda.

Samantha Batallanos tiene pruebas de la agresión

Samantha Batallanos señaló ante la Policía Nacional del Perú (PNP) que Jonathan Maicelo la agredió física y psicológicamente el pasado jueves 7 de diciembre, frente al local Maicelo Restobar y dentro de un taxi, el cual ella estaba abordando para dirigirse a su centro de trabajo.

“La denunciante procedía a subir al taxi, a fin de ir a trabajar, este la cogió del brazo, la forcejeo y la subió al taxi, luego de ello en el interior del vehículo la cogió del cabello hasta llevarla al piso del vehículo. Sin soltarla, le propinó golpes múltiples en todo su cuerpo, un puñete en la parte del rabo del ojo derecho. Asimismo, la agredió verbalmente”, se lee en el parte policial.

Samantha Batallanos denunció a Jonathan Maicelo por agresión. Créditos - América Hoy
Samantha Batallanos denunció a Jonathan Maicelo por agresión. Créditos - América Hoy

Antes de finalizar con su relato, Samantha Batallanos aseguró que Jonathan Maicelo la golpeó en otras oportunidades y que cuenta con un video de la última agresión para demostrar que no está mintiendo. Este material ya ha sido entregado a la Policía y forma parte de la investigación preliminar.