Melissa Paredes y Anthony Aranda recibieron reconocimiento por su escuela de baile: “Agradecidos por este premio”

La actriz y el bailarín expresaron su alegría en redes sociales por el reconocimiento a su empresa. Además, comentaron que no están apurados en casarse.

Compartir
Compartir articulo
Melissa Paredes y Anthony Aranda fueron premiados por su escuela de baile. Instagram.
Melissa Paredes y Anthony Aranda fueron premiados por su escuela de baile. Instagram.

Melissa Paredes y Anthony Aranda se encuentran en la mejor etapa de sus vidas, pues su relación está muy bien, lejos de los escándalos mediáticos y su empresa acaba de recibir un reconocimiento por la Asociación Peruana de Empresarios (ASPEM).

La institución en su edición 2023 entregó este año premios por la excelencia empresarial a más 60 emprendedores y entre ellos estuvo la empresa de danza ‘U Move Dance Studio’ de la actriz de ‘Al Fondo Hay Sitio’ y el exbailarín de ‘El Gran Show’.

Melissa Paredes no dudó en compartir dicho logro en sus redes sociales y publicó un mensaje de agradecimiento.

“Felices y agradecidos por este premio. UMOVE sigue creciendo. Gracias a todos nuestros alumnos y a sus padres por confiar en nosotros. Vamos por más, partner Anthony Aranda”.

La actriz comentó que la idea de la escuela de baile nació inspirado en su hija que tiene con Rodrigo Cuba. Y gracias ambos se propusieron concretarlo y abrir este 2023 su primera escuela de baile.

“La academia es la unión que tenemos nosotros, para empezar, pero inspirado en mi hija Mía. En realidad, ella nos incentivó a abrir el estudio. Ella fue como el sueño y lo hicimos realidad, y hoy por hoy estamos felices de tener este reconocimiento”, dijo para el diario Trome.

Melissa Paredes asegura que ya no quiere conducir programas de televisión y descarta totalmente regresar al magazine de América Hoy para reemplazar a Brunella Horna, quien se encuentra de licencia por maternidad porque acaba de dar a luz a su primer hijo con Richard Acuña.

“No. Me encanta lo que hago, que es contar historias a través de mis personajes, que vengan más personajes y yo eternamente feliz y agradecida. Quiero dedicarme a la actuación, a lo que realmente me apasiona y gusta”, dijo para ese medio.

Por otro lado, señaló que en el 2024 ve bastante complicado casarse con Anthony Aranda porque ambos se encuentran enfocados en su empresa y que siga creciendo en otros distritos.

“Sí nos gustaría, pero como hablamos con Anthony (Aranda) estamos enfocados en otras cosas, como la empresa U Move Dance Studio. Creo que eso es importante que crezca, abrir otra sucursal y de ahí quizá podemos recién pensar en casarnos. No tenemos ningún apuro, estamos felices, contentos y tranquilos, que es lo más importante”, aseguró.
Melissa Paredes y Anthony Aranda fueron premiados por su escuela de baile. Instagram.
Melissa Paredes y Anthony Aranda fueron premiados por su escuela de baile. Instagram.

Melissa Paredes y Anthony Aranda cumplieron dos años de relación

El pasado 24 de noviembre, Melissa Paredes y Anthony Aranda cumplieron dos años de relación y demostraron amarse y mantener un compromiso mutuo, a pesar de que su romance comenzó bajo el escándalo público cuando fueron captados besándose en la camioneta de Paredes cuando todavía estaba casada con Rodrigo Cuba.

Luego de ello, vivieron en medio de conflictos legales que los alejó de su pequeña; sin embargo, los meses pasaron y actualmente Melissa y Rodrigo mantienen la fiesta en paz por el bienestar de su niña. Cada uno tiene una nueva pareja y se encuentran estables.

En el caso de Melissa y Anthony decidieron festejar su segundo aniversario y se fueron a comer a uno de los restaurantes más caros de Lima, pero también compartieron románticos mensajes que publicaron en sus redes sociales.

“Hoy celebramos el amor. Lo más lindo de despertar es ver tus ojos. Que sea siempre así, FELIZ DOS AÑOS PARA NOSOTROS MI AMOR vamos por muchos más”, se lee en la publicación que ha colocado la pareja en sus cuentas de Instagram, junto a varias fotos de su celebración con un íntimo almuerzo en “La Rosa Náutica”, de Miraflores.

Melissa Paredes y Anthony Aranda celebran dos años de relación amorosa.
Melissa Paredes y Anthony Aranda celebran dos años de relación amorosa.