Magaly Medina criticó la boda civil de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez: “Están haciendo un reality, luego no se quejen”

La periodista abordó nuevamente el enlace civil entre la exmodelo y el vocalista de cumbia. Destacó que, aunque la pareja ha señalado que en su boda no hay ‘canje‘, han estado compartiendo una cantidad significativa de detalles sobre su unión este 21 de diciembre.

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina criticó la boda civil de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez. (Captura: Magaly TV La Firme)

Fuerte y claro. En la edición del 6 de diciembre de “Magaly TV La Firme”, la conductora Magaly Medina comentó al inicio de su programa sobre el matrimonio civil de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco. En esta ocasión, la conductora de ATV cuestionó a la pareja por divulgar excesivos detalles de su boda.

A su juicio, la periodista expresó que la modelo y el cantante de cumbia están transformando su boda, programada para el 21 de diciembre, en algo similar a un reality a través de la constante exposición en redes sociales. Advirtió sobre las consecuencias de publicitar de este modo su evento.

“La están poniendo en redes, porque Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez están exponiendo cada milímetro de lo que va a ser esta boda civil ‘sencillita’, dice la suegra”, señaló con ironía la comunicadora, refiriéndose a los videos compartidos por la pareja, desde la elección del traje hasta el sabor del pastel para la ocasión.

Magaly TV La Firme - ATV
Magaly TV La Firme - ATV

“La están poniendo en redes sociales de hasta cuando Deyvis va a escoger la tela para su terno, acompañado del marido de Jessica, cuando le van a escoger los sabores de la torta”, aseveró asombrada la comunicadora, pese a que la mamá de la novia mencionó que iba a ser algo sencillo.

Asimismo, Medina considera que la pareja lo estaría haciendo para ganar seguidores en las redes sociales. “Yo veo que están haciendo un reality. Abiertamente, están poniendo en sus redes, detalle por detalle de lo que va a ser su boda, lo están vendiendo como un reality, lo están vendiendo como reality para ganar seguidores”, mencionó la comunicadora este 6 de diciembre.

Por último, la presentadora de ATV manifestó su felicidad ante el entusiasmo mostrado por Cassandra Sánchez en la organización de cada detalle de su matrimonio con Deyvis Orosco, a pesar de las diferencias que puedan existir. “Lo que yo logro ver ahí, cosa que me alegra, es que Cassandra Sánchez de Lamadrid está como una novia, como toda novia, ilusionada, emocionada, compartiendo la elección de los sabores de su torta, me gustaría que también comparta la elección de su vestido, pero es una novia como cualquier otra”, expresó con mucha honestidad y en vivo.

“Pese a que se hacía la desentendida que no le interesaba, sí le interesaba casarse, porque ahora lo estamos viendo. A mí, lo que me alegra, es ver esa alegría que ella pone, de por fin haber logrado que su marido, padre de su hijo, le pida matrimonio y lo esté haciendo realidad”, finalizó.
Magaly Medina comenta detalles de la boda de Deyvis y Cassandra. (Composición: Infobae)
Magaly Medina comenta detalles de la boda de Deyvis y Cassandra. (Composición: Infobae)

Cassandra Sánchez emocionada por su matrimonio

Recientemente, la exmodelo Cassandra Sánchez divulgó en un video a través de su red social la ilusión que siente por haber escogido la torta de su boda, que tendrá lugar el próximo 21 de diciembre. La hija de Jessica Newton reveló que la experiencia de los preparativos está superando sus expectativas.

“Empezó la cuenta regresiva y a continuación les muestro lo que fue la elección de nuestra torta. Estuvimos entre tres sabores y estuvo muy difícil, porque los tres estaban muy deliciosos. Toda la vida he visto comedias románticas, donde veía lo que era la elección de la torta y los preparativos, pero la verdad es que todo lo que estoy viviendo junto a Deyvis supera la ficción. Estoy ilusionada y emocionada”, se escucha decir a Cassandra.

Cassandra Sánchez ignora comentarios de Magaly Medina sobre el físico de Deyvis Orosco. (Composición: Infobae)
Cassandra Sánchez ignora comentarios de Magaly Medina sobre el físico de Deyvis Orosco. (Composición: Infobae)