Milett Figueroa y Marcelo Tinelli aparecen en promoción de ‘El Gran Chef Famosos La Revancha’: ¿Serán los nuevos concursantes?

En el adelanto de la primera noche de eliminación, se anunció una nueva regla para la competencia. El rostro de la modelo y el presentador argentino apareció en la promoción.

Compartir
Compartir articulo
‘El Gran Chef Famosos’ anuncia ingresos de Nuevos Participantes: Milett Figueroa y Marcelo Tinelli podrían llegar a la cocina | Latina

‘El Gran Chef Famosos’ se encuentra en su temporada de Revancha, en la que han reunido a más de un participante de las anteriores ediciones para buscar a los mejores. Sin embargo, en este nuevo formato, se han presentado diversos cambios, los mismos que han emocionado a los fans que están detrás de la pantalla desde la primera temporada y tienen a más de un favorito en esta contienda.

Aunque ya se tiene a los 12 participantes de esta temporada, Latina Televisión ha sorprendido al anunciar algunos cambios en las reglas del programa. En el adelanto de lo que se verá en esta primera noche de eliminación de la temporada de Revancha, se anunció un cambio que ha dejado sorprendido a más de uno.

En el clip, se ve a José Peláez anunciando que no habrá más repechaje y el eliminado le dirá adiós para siempre a la competencia, pero lo novedoso es que cada vez que se elimine a alguien, entrará un nuevo participante a la cocina.

“Cada vez que se vaya un participante después de una noche de eliminación, entrará un nuevo participante”, se le oye decir.
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa podrían ingresar a 'El Gran Chef Famosos'. (Latina)
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa podrían ingresar a 'El Gran Chef Famosos'. (Latina)

Es en ese momento que se muestran las fotografías de algunos famosos que podrían ser los próximos convocados. Es allí que aparecen dos rostros que han llamado poderosamente la atención y se tratan de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Además de ambos, también están Tony Succar y Rossana Fernández Maldonado.

Sin embargo, la aparición de la foto de Marcelo Tinelli ha despertado gran sorpresa, pues el presentador argentino no ha dicho nada al respecto, pero sí se recuerda que Milett Figueroa fue una de las favoritas de la primera temporada. Aunque no es confirmado, es evidente que estos rostros han llamado mucho la atención.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli podrían venir a Perú a pasar Navidad

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli lograron consolidar su relación luego de un sinfín de dimes y diretes sobre ambos. Y es que desde que la peruana llegó al país albiceleste parece que le robó el corazón al presentador, quien en poco tiempo quedó enamorado de ella.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa planifican pasar la Navidad juntos. | Composición Infobae / Instagram
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa planifican pasar la Navidad juntos. | Composición Infobae / Instagram

Es así que luego de diversas salidas públicas y más de una cita, dieron rienda suelta a su amor y confirmaron lo que se decía a voces: iniciaron una relación. La pareja jugaba mucho a los coqueteos en el programa en vivo, pero ya fue en una fecha que el presentador no se amilanó y le dio un beso frente a cámaras.

Por ello, poco a poco cuentan más de su romance y los planes que tienen. Ambos ya no se ocultan y se han confesado muy enamorados. Por ello, revelaron que han decidido pasar las fiestas de fin de año juntos, por lo que vienen planeando cómo es que se dará, ya que Milett tiene familia en Lima y Tinelli en Argentina.

Al respecto, Marcelo Tinelli ha revelado: “El plan que tenemos que armar por lo pronto es cómo pasamos las fiestas, porque ya decidimos pasarla juntos. Eso ya es importante. Ella está con su familia en Perú y yo con mi familia en Argentina, nos vamos todos para allá o vienen todos para acá o nos juntamos en un lugar intermedio, pero algo tenemos que armar”.
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se dieron más de un beso en vivo. América TV Argentina
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se dieron más de un beso en vivo. América TV Argentina

Con esto, se baraja la posibilidad de que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa vuelven a Perú en las próximas semanas, por ello, acrecienta la posibilidad de que sí puedan aparecer en algún episodio de ‘El Gran Chef Famosos’. La modelo mostró su personalidad en esta cocina y cautivó al público que espera poder volver a verla.