Verónica Linares aclara que no conducirá el nuevo programa de cocina de América TV: “Los huevos duros se me queman”

La conductora de América Noticias se mostró sorprendida al saber que el público estaba especulando que ella sería la conductora del nuevo espacio que prepara su canal, donde también estará Jaime Choca Mandros.

Compartir
Compartir articulo
Verónica Linares aclara que no conducirá el nuevo programa de cocina de América TV.

La preventa de América TV se realizó el jueves 30 de noviembre por todo lo alto. En este evento, los directivos de la televisora presentaron los nuevos programas que se emitirán en el 2024. Entre la gran gama de producciones se puede ver un espacio de cocina, el cual será conducido por Jaime Choca Mandros.

Sin embargo, lo que llamó mucho la atención es la aparición de Verónica Linares. Un video se hizo viral en las redes sociales, donde se ve a la periodista bailando con Deyvis Orosco. Los usuarios de inmediato empezaron a especular que sería ella la nueva pareja de conducción del periodista.

Este viernes 1 de diciembre, América TV emitió un programa más de América Hoy con el acostumbrado enlace con América Noticias. Aquí los conductores dan el pase al espacio de Ethel Pozo con una previa conversación.

La hija de Gisela Valcárcel aprovechó este encuentro con la conductora Verónica Linares para consultarle sobre el programa de cocina, que se emitiría los domingos.

La periodista se mostró sorprendida por estas especulaciones y muy tajante indicó que no son ciertas. Además, explicó por qué aparece bailando con Deyvis Orosco.

“No no. Deyvis y yo éramos los invitados del programa, porque Choca en este espacio que se va a llamar A la mesa, va a tener invitados”, indicó la conductora de noticias, que no podía creer lo que estaban especulando.

“¿En serio? No sabía, qué gracioso. Yo qué voy a cocinar, imagínate, los huevos duros se me queman”, dijo la comunicadora.

Verónica Linares hace aclaración sobre el programa A la mesa. Periodista no será la conductora del espacio. IG / América TV
Verónica Linares hace aclaración sobre el programa A la mesa. Periodista no será la conductora del espacio. IG / América TV

Choca Mandros da detalles de su nuevo programa

En el 2024, América TV presentará un nuevo espacio de cocina. Después del éxito de El Gran Chef Famosos, de Latina Televisión, el canal de Santa Beatriz decidió apostar por un espacio gastronómico, el cual será conducido por Jaime Choca Mandros.

Ante ello, el periodista se mostró muy ilusionado con este nuevo proyecto, pues podrá combinar sus dos pasiones, la conducción y la gastronomía.

“Estoy feliz porque esta vez el canal me ha podido engreír. La gente sabe que yo me fui a estudiar (en el extranjero) gastronomía, turismo gastronómico y ahora me dieron la oportunidad de poder unir las dos pasiones. La gastronomía con la televisión”, indicó el periodista.

¿De qué tratará el nuevo programa ‘A la mesa’?

Choca Mandros dio detalles de lo que será su nuevo programa, A la mesa. El conductor indicó que su espacio contará con invitados, con quienes podrá conversar mientras prepara el almuerzo.

“No solo vamos a tener la gastronomía peruana como el eje fundamental, sino también vamos a tener invitadores que les gusta la comida, que también tienen algo que hablar y vamos a almorzar juntos. Vamos a cocinar y almorzar juntos”, contó el también conductor de Estás en Todas.

Usuarios reaccionan a esta propuesta

Después de difundirse el nuevo proyecto de América TV, fueron muchos los usuarios que expresaron su sentir. En principio, criticaron que el canal se haya “copiado” de Latina Televisión. Recordemos que El Gran Chef Famosos logró éxito rotundo desde el día de su estreno. A raíz de ellos, los demás programas de la competencia empezaron a imitar esta estrategia, como Esto es Guerra y Mande quien Mande.

Además, señalaron que ya están cansados de ver los mismos rostros en la televisora, como es el caso de Choca Mandros, quien es conductor de Estás en Todas.

“Entiendan América. Ya estamos cansados de ver las mismas caras”, “Y un mes después, cocinarán “los famosos”, “No hay más gente??”, “Pareciera que no hubiera más gente preparada para la conducción”, “No es mala idea, pero los conductores ZZZ”, “Toda la vida América trayendo formatos mexicanos horribles y cuando no les funciona COPIAN”, se puede leer en las redes sociales.

Verónica Linares aclaró que no conducirá 'A la mesa' con Choca Mandros. (Composición Infobae)
Verónica Linares aclaró que no conducirá 'A la mesa' con Choca Mandros. (Composición Infobae)