Magaly Medina estalla contra Marcelo Tinelli y lo tacha de “grosero” por hablar en doble sentido a Milett Figueroa

“Te lo voy a dar todito”, le dijo el conductor de Bailando 2023 a la modelo peruana, indicando que estaba aprendiendo modismos peruanos. La conductora de TV se pronunció al respecto.

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina critica a Marcelo Tinelli por hablar en doble sentido a Milett Figueroa.

En la última edición de Bailando 2023, Marcelo Tinelli tuvo un romántico encuentro con Milett Figueroa, quien no dudó en saludarlo con beso en la boca, dejando atrás los rumores de su supuesta separación. El conductor de TV le correspondió muy animado, sorprendiendo a los presentes y a los miembros del jurado.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el juego de palabras que tuvo Marcelo Tinelli con Milett Figueroa. El animador argentino bromeó con una frase que suele decirle la modelo peruana.

“Te lo voy a dar todito hoy. (¿Cómo?) Es modismo peruano, chicos. (Pero se entendió mal) Habitualmente se dice te lo voy a dar todito, hoy es que el anillo te lo doy”, indicó Marcelo, dejando confundidos a los presentes, quienes indicaron que no entendían lo que el animador quería decir.
Milett Figueroa asegura que está enamorada de Marcelo Tinelli

Con el fin de aclarar la duda, Marcelo le preguntó a Milett qué significaba esa frase. “Cuando tú me dices, te lo voy a dar todito, qué es. Yo pensé que era una leche, llamada el Todi. Un vasito chiquito sería Todito. Ella me dice muchas veces dame todito. Ella me dice, yo me voy a comer todito”, indicó el animador ante una Milett Figueroa bastante sorprendida.

“Tienes mucha hambre, me parece hoy”, dijo la peruana, mientras a su pareja fijamente a los ojos.

Moria Casán fue una de las primeras que intervino ante lo que estaba ocurriendo. La figura argentina señaló que es la primera vez que veía entusiasmado a Marcelo Tinelli con una mujer.

Marcelo Tinelli aclara que no le dio anillo de compromiso a Milett Figueroa. América TV Argentina
Marcelo Tinelli aclara que no le dio anillo de compromiso a Milett Figueroa. América TV Argentina

“Por primera vez en la vida que lo veo caliente, pero nunca me había imaginado tener vida para ver que besa en su programa. Está rehot”, indicó la conductora de TV y miembro del jurado de Bailando 2023.

“A mí me encanta que usted sea usted. Basta de mochilones, estoy caliente, estoy caliente. Basta de ser un televisor, es un ser humano. En cualquier momento tienes una erección, retiráte”, acotó Moria Casán bastante emocionada.

La crítica de Magaly Medina a Marcelo Tinelli

Magaly Medina no dejó pasar este inesperado juego de palabras de Marcelo Tinelli y, en la última emisión de su programa Magaly TV La Firme, criticó duramente al conductor argentino.

La periodista peruana consideró que las expresiones subidas de tono del presentador de Bailando 2023 fueron una vulgaridad que lo pintan como poco caballeroso. Hecho que ella no hubiera permitido si así se hubieran dirigido hacia ella.

“Medio grosero es Tinelli cuando habla, su doble sentido, no sé si la gente lo capta o está permitido, acá en la televisión somos más recatados, no hablamos dando a entender algún tipo de vulgaridad”, indicó Magaly Medina.

La periodista no escatimó en calificar los comentarios de Tinelli como un “doble sentido descaradamente sexual”. Asimismo, recordó la vez que el conductor habló sobre una reunión que tuvo con Milett Figueroa en su casa, donde la joven “comió carne argentina”.

Magaly Medina estalla contra Marcelo Tinelli por hablarle en doble sentido. IG /América TV Argentina
Magaly Medina estalla contra Marcelo Tinelli por hablarle en doble sentido. IG /América TV Argentina

Magaly Medina puntualizó que cada expresión se realizaba con una clara intención lasciva. “Todo lo hacía con un doble sentido”, añadió bastante mortificada. Para la animadora, esta actitud es poco caballerosa de parte del artista.

“Me parece poco caballeroso, tiene que tener un poco de lenguaje, un poco más fino, un poco más pulcro. No sé si ese es su estilo, no he visto su programa hace muchos años, eso le gustará a la gente porque uno hace lo que le gusta a su público, pero ese doble sentido sexual a mí particularmente no me gusta”, señaló.