Noche Crema 2024: fecha, entradas y cronograma para la presentación de Universitario

El conjunto estudiantil dará a conocer a su plantel para afrontar la Liga 1 y una nueva edición de Copa Libertadores a mediados de enero.

Compartir
Compartir articulo
Universitario brindó detalles sobre la Noche Crema 2024 - Créditos: Composición Infobae
Universitario brindó detalles sobre la Noche Crema 2024 - Créditos: Composición Infobae

Universitario de Deportes consiguió su tan ansiada estrella número 27 tras vencer a Alianza Lima en la final de la Liga 1 2023. Esto no hubiera sido posible sin el aliento incondicional de su hinchada, que acompañó al equipo fecha a fecha y logró registrar una asistencia total de más de 600 mil espectadores.

Para la institución ‘crema’ será clave replicar lo hecho la temporada pasada, considerando lo importante que será celebrar su centenario por todo lo alto, motivo por el cual, ya anunció el cronograma de venta de entradas para lo que será la ‘Noche Crema 2024′.

El viernes 1 y sábado 2, todos los que sean socios cremas, abonados Clausura 2023 y socios adherentes del 1 al 15 mil 500 podrán realizar la compra. El domingo 3 y lunes 4 lo harán los socios adherentes del 15 mil 501 en adelante y finalmente, el martes 5 será el turno para el público en general.

Es importante mencionar que, se habilitará la venta general cuando se agote el aforo de 35 mil entradas y además, los socios abonados que estén al día se les podrá generar dos códigos. Cada código permitirá comprar una entrada.

Cronograma de venta de entradas para la Noche Crema 2024 - Créditos: Universitario
Cronograma de venta de entradas para la Noche Crema 2024 - Créditos: Universitario

¿Qué se sabe sobre la ‘Noche Crema 2024′?

Daniel Amador, gerente de marketing del club, brindó detalles sobre lo que será la ‘Noche Crema 2024′, evento en el que se realizará la presentación del plantel que irá en busca del bicampeonato.

“Tenemos fecha programada para la Noche Crema, que será el sábado 20 de enero, próximamente saldrán las entradas para este evento. Habrán varios procesos de compra de entradas bien establecidos, y con tiempos amplios, claramente será un evento que todos recordarán”, reveló durante una entrevista con Depor.

Asimismo, aseguró que será un día lleno de shows y sorpresas, en el que se encargarán de plasmar la historia del club con el objetivo de que el público asistente participe y se sienta involucrado. A esto se le suma que habrán artistas internacionales y una sorpresa con alguien de la casa, muy aparte de lo que será el partido central. Como se recuerda, la edición pasada fue considerada una de las mejores de la historia.

Universitario vs Aucas por la Noche Crema: el club 'merengue' presentará al plantel profesional

Con respecto a los precios de las entradas para ese día, Amador dejó en claro lo siguiente: “Serán un poco más altas que las regulares por lo significa el show. Es una inversión bastante fuerte, pero estará acorde a lo que vamos a ofrecer. Será un evento inigualable a nivel nacional”.

Por otro lado, dio a conocer la fecha en la que se conocerá la camiseta oficial de la temporada 2024. “El 12 de diciembre tendremos la presentación de la camiseta que nos acompañará en todo el centenario. Esa será la que usarán los jugadores de local y visita, las cremas y granates. En agosto habrá una camiseta especial por el aniversario del club”.

Finalmente, no dudó en mencionar al jugador número 12 y aprovechó en agradecerle por haber rotó números en taquilla. “Hemos batido el récord de asistencia en la liga peruana nunca antes en la historia del fútbol peruano, lo ha logrado la ‘U’ con una diferencia alta sobre el segundo, muy difícil de alcanzar. La hinchada de la ‘U’ es la más grande del Perú sin duda. Ayudó a que esto sea posible. Esto ha sido el avance de los ingresos de este año”.

Equipo femenino tendrá presentación especial

Cabe resaltar que, el marketero también se refirió a lo que será la noche de presentación de las ‘leonas’, quienes vienen de hacer una campaña espectacular en la Liga Femenina 2023, donde lograron consagrarse campeonas y sumar un título más a su historia.

“Estamos observando que será posterior, ya que el campeonato femenino comienza después. Estamos trabajando para que tengan una Noche Crema aparte. Igualmente, estarán en la Noche Crema principal, al igual que todas las delegaciones de competencia, pues todos han tenido buenos resultados. Sin duda alguna, ha sido un gran año, hemos llegado a instanciones decisicas en casi todas las disciplinas”.

Universitario se consagró campeón de la Liga Femenina 2023 tras vencer a Alianza Lima - Créditos: Liga Femenina FPF
Universitario se consagró campeón de la Liga Femenina 2023 tras vencer a Alianza Lima - Créditos: Liga Femenina FPF