Yiddá Eslava se luce con modelo y actor argentino Nicolás Argolo y causa intriga entre los usuarios

La actriz asistió al Avant Premiere de la película peruana “Isla Bonita” junto al modelo y generó las alertas en las redes sociales.

Compartir
Compartir articulo
Yiddá Eslava se luce con modelo y actor argentino tras terminar su relación con Julián Zucchi. (Videos: Instagram Yiddá Eslava).

La actriz Yiddá Eslava fue vista en la Avant Premiere de la película peruana “Isla Bonita” acompañada por el modelo y actor argentino Nicolás Argolo, situación que despertó la curiosidad de los usuarios acerca del vínculo que habría entre ambos.

Tras las diversas especulaciones que generaron las fotos y publicaciones que ambos realizaron en sus cuentas de Instagram, Eslava se encargó de aclarar y comentar sobre la relación que tendría con Argolo.

Yiddá Eslava explica quién es Nicolás Argolo en su vida

Para ello, también utilizó sus historias de Instagram, donde etiquetó a su amigo y anticipó a los usuarios que no se sorprendan porque serán vistos juntos con mucha frecuencia.

Recientemente, Yiddá Eslava ha cobrado atención mediática luego de ser captada por el programa “Magaly TV La Firme” con un hombre misterioso, lo que suscitó los rumores después de su anunciada separación del también actor argentino Julián Zucchi.

‘¿Ahora somos 3? Sí, Mi Amor’ se estrenará el 25 de enero del 2024. IG/ Wallaz Producciones
‘¿Ahora somos 3? Sí, Mi Amor’ se estrenará el 25 de enero del 2024. IG/ Wallaz Producciones

Sin embargo, Yiddá Eslava manifestó estar muy ocupada profesionalmente y en los planes que tiene a futuro, así como en su participación en eventos públicos y como influencer. Pero, no se pudo evitar evidenciar la conexión que hay entre Eslava y Argolo.

Todo ello ha acaparado titulares y, ante la interrogante sobre la relación que los une, Yiddá Eslava no dudó en expresarse en su cuenta de Instagram para aclarar el tema.

“Para las que preguntan, Nico Argolo es este churro que me acompañó ayer al avant premier de Isla Bonita la película. Es mi amigo y puedo decir que fue amistad a primera vista. Así que acostúmbrense que lo verán junto a mí bastante seguido”, puntualizó la actriz.
Yiddá Eslava explica la relación que tiene con modelo y actor argentino.
Yiddá Eslava explica la relación que tiene con modelo y actor argentino.

Con estas palabras, la exintegrante del reality “Combate” buscó despejar dudas sobre la naturaleza de su relación con el actor argentino. Aunque él mismo también compartió algunas historias en sus historias de Instagram, donde se puede ver la buena relación que tienen juntos.

¿Qué pasó entre Yiddá Eslava y Julián Zucchi?

A inicios de octubre de este año, en una inesperada noticia compartida en sus redes sociales, el actor Julián Zucchi y la actriz Yiddá Eslava confirmaron el fin de su relación de más de 11 años, la cual comenzó durante su participación en el desaparecido reality “Combate” de ATV.

La expareja contó que habían decidido seguir caminos separados, abriendo un nuevo capítulo en sus vidas. Asimismo, aunque dejaron en claro que se separaban como pareja, señalaron que continuarán su viaje con gratos recuerdos y mirando hacia un futuro lleno de posibilidades, pero sin descuidar a sus dos hijos.

“Una separación puede ser muy “dolorosa y agresiva” o “amistosa y respetuosa” y es la que elegimos. Nosotros compartíamos muchas facetas: de amigos, de socios, padres y pareja”, se leía en la publicación que colocaron en sus cuentas oficiales de Instagram.

Mediante un emotivo video compartido en sus redes sociales, la pareja ahora separada ha dejado claro que lo más importante en sus vidas son sus hijos. Anuncian su separación en los mejores términos posibles, comprometiéndose a mantener un ambiente positivo y estable para el bienestar de sus pequeños.

Yidda Eslava y Julian Zucchi anuncian el fin de su relación después de 11 años juntos
“Y justamente valoramos principalmente la de padres, lo mejor que nos pudo pasar, es tener a nuestros hijos, los cuales amamos y respetamos por sobre todas las cosas, cuando los planeamos, siempre nos juramos que íbamos a criarlos en un ambiente saludable, por ello y cumpliendo nuestra palabra, hemos decidido separarnos por el bien de nuestra familia”, manifestaron los actores.

Familia que seguiremos siendo hasta el fin de nuestros días, compartiendo momentos sin restricciones de ningún lado, ambos nos admiramos como padres y sabemos lo importante que es nuestra presencia en la crianza y el crecimiento de nuestros hijos”, se lee en la publicación.

Además, Yidda y Julián han confirmado que no abandonarán sus planes de trabajo, decididos a seguir adelante con ellos a pesar de su separación. “Y en lo laboral, seguiremos siendo socios, trabajando en proyectos, juntos o apoyándonos, ya que la admiración se mantiene intacta. Ya no somos pareja, pero siempre seremos una familia. ¡LA FAMILIA ZUCCHI ESLAVA!”, puntualizaron.