Angie Jibaja hace fuerte acusación contra Magaly Medina y le recuerda su pasado con las drogas

La exmodelo preocupó a sus fans con la última publicación que hizo en sus redes sociales. Ella cuestionó a la ‘Urraca’ y le preguntó si quería atentar contra su vida.

Compartir
Compartir articulo
Angie Jibaja hace fuerte publicación contra Magaly Medina. (Foto: Captura de TV)
Angie Jibaja hace fuerte publicación contra Magaly Medina. (Foto: Captura de TV)

Angie Jibaja ha provocado todo tipo de reacciones en las redes sociales con el último mensaje que publicó en su cuenta de Instagram. La exmodelo no dudó en poner en tela de juicio la credibilidad de Magaly Medina al compartir un video en el que evidencia que en algún momento la conductora de ‘Magaly TV La Firme’ consumió drogas.

Asimismo, en el extenso mensaje que compartió, la popular ‘Chica de los tatuajes’ le pregunta a la periodista si su intención era acabar con su vida, pues considera que le está haciendo mucho daño a su familia, luego de darse a conocer que Romina Gachoy tomará acciones legales contra ella en un futuro.

“Solo Dios sabe todo. ¿Magaly tu quieres matarme? No tienes derecho a hacerle más daño a mi familia. Tengo este video hace mucho tiempo, pero nunca lo subí. Ahora decidí hacerlo, lo saqué para que todos vean lo mentirosa que eres. Sabes todo el daño cada vez que sacas de una toma, la cual repites y repites”, dijo en un inicio.

Angie Jibaja arremete contra Magaly Medina. (Foto: Captura de IG)
Angie Jibaja arremete contra Magaly Medina. (Foto: Captura de IG)

La exmodelo también mostró un video, aquí revela una parte de la entrevista que le hizo Magaly Medina hace un tiempo atrás. En este material, Angie Jibaja le pregunta a la presentadora si es que en el pasado ella consumió drogas, a lo que responde con un rotundo no.

Por este motivo, ella tomó la decisión de mostrar parte de la conversación que tuvo la ‘Urraca’ con Beto Ortiz hace algunos años. Y es que en aquella ocasión, el conductor le consultó a su colega si ella en el pasado había consumido cocaína, siendo su respuesta totalmente afirmativa, incluso señaló que probó otros tipos de droga.

“Dice que ahora todo el público tiene acceso al internet niños y adultos. Si tu misma dices eso porque te ensañaste conmigo y con los míos. Y sí lamentablemente le muestran tu programa tóxico. Tu eres la que a negado todo, encima culpaste al público. Déjanos en paz”, agregó en su extenso mensaje.

Cabe mencionar que todas estas publicaciones de Angie Jibaja se vienen dando a raíz de la exposición que están teniendo Romina Gachoy y Jean Paul Santa María, pareja que en la actualidad se encuentra a cargo de sus hijos. Ellos han salido a decir que van a luchar para tener la tenencia absoluta de los pequeños.

Angie Jibaja arremete contra Magaly Medina. (Foto: Captura de IG)
Angie Jibaja arremete contra Magaly Medina. (Foto: Captura de IG)

Angie Jibaja acusada de destruir departamento

Hace unas semanas, Angie Jibaja volvió a ser víctima de duras críticas, pues una mujer se contactó con el programa ‘Magaly TV La Firme’ para dar a conocer que le había alquilado a la exmodelo su departamento, esto sin imaginar que se lo terminarían entregando en deplorables condiciones.

Ella se mostró bastante indignada por este hecho, incluso señaló que encontró rastros de droga, las cuales pudieron haber sido utilizados por la exchica reality. Todo lo que contó lo hizo a través de las cámaras del programa de la ‘Urraca’.

“Nunca me había pasado algo de esta magnitud, me hicieron una reserva con un nombre de un familiar a Angie Jibaja, a nombre de Arturo Liza Ramírez. Además, la dueña indicó que ella le tuvo que pedir a Angie Jibaja que se vaya del lugar. “¿Se ha dado cuenta de la hora? Son las dos de la tarde, ha debido de avisar. Cuando usted alquila tiene que entrar a la página y ver las reglas de la casa. Está prohibido fumar, está prohibido hacer fiestas, me hubieras avisado”, le dijo indignada.

Angie Jibaja es acusada de generar destrozos en un departamento y dejar indicios de presuntas sustancias ilícitas. | Captura/ATV
Angie Jibaja es acusada de generar destrozos en un departamento y dejar indicios de presuntas sustancias ilícitas. | Captura/ATV