‘Cinnamon Style’ respondió a críticas por viajar fuera del país sin su bebé: “Me había separado y estaba destrozada”

La influencer Natalia Merino admitió por primera vez que el viaje que realizó con sus amigas a México se dio a raíz de su ruptura con Sebastián Guerrero, padre de su única hija.

Guardar

Nuevo

Natalia Merino, más conocida como Cinnamon Style, respondió a críticas por viajar fuera del país sin su bebé. Instagram/@cinnamonstyle

Natalia Merino se encuentra disfrutando de unas cortas vacaciones por el norte del país, siendo este su primer viaje sola. En los últimos años, la influencer—conocida como Cinnamon Style— ha salido del país en compañía de Sebastián Guerrero, de quien se está divorciando luego que fuera captado besando a una joven en una discoteca.

Ahora que está soltera disfrutando de las playas de Tumbes, la creadora de contenido recordó con tristeza las fuertes críticas que enfrentó a inicios de agosto, cuando emprendió un viaje con su grupo de amigas, entre ellas las influencers Daniela Nuñez Dodero, Ximena Moral y Talía Echecopar.

Por esas fechas, Natalia Merino fue cuestionada por los usuarios por haber dejado a su bebé de 10 meses en casa, mientras que ella paseaba por Los Cabos, México.

Natalia Merino se fue de viaje con sus amigas a México. Instagram/@cinnamonstyle
Natalia Merino se fue de viaje con sus amigas a México. Instagram/@cinnamonstyle

Cinnamon Style admitió por primera vez que dicho viaje fue inesperado y se dio para superar el dolor que sentía por haber terminado su relación de más de 10 años con Sebastián Guerrero.

“Hace unos tres meses me fui de viaje con mis amigas y recibí comentarios de este tipo. Nunca me había sentido juzgada tan duramente, sobre todo con mi maternidad, que es un tema tan delicado. Estaba pasando por una situación personal súper difícil. Fue la primera vez que me separaba, estaba súper destrozada por dentro. Necesitaba el viaje con amigas para apoyarme en ellas, para distraerme. Nadie más que ellas y mi familia sabían lo que estaba pasando”, señaló la empresaria.

Natalia Merino recomendó a los usuarios en general no juzgar a las personas, pues nadie sabe los problemas que cada persona está atravesando en su vida. “No nos metamos con maternidades ajenas porque cada mamá está haciendo lo mejor que puede con las herramientas que tiene”, sostuvo.

“Somos mujeres, es improtante darnos un espacio para nosotros y cuidarnos también. A veces estamos tan enfocadas en cuidar a nuestro bebé que nos descuidamos a nosotras mismas. Estos espacios nos harán estar mejor con nuestros hijos”, sentenció la expareja del popular ‘Chaz’.

Natalia Merino recordó las críticas que enfrentó por dejar a su bebé en Lima. Instagram/@cinnamonstyle
Natalia Merino recordó las críticas que enfrentó por dejar a su bebé en Lima. Instagram/@cinnamonstyle

¿Qué pasó con Cinnamon Style y Sebastián Guerrero?

Natalia Merino, más conocida como Cinnamon Style, tenía una relación de ensueño con Sebastián Guerrero, su amor de adolescencia. La pareja se casó después de más de 10 años como enamorados y pronto se convirtieron en padres. Todo llegó a su fin cuando se difundió un video del empresario besando a su compañera de trabajo, llamada Natalia Villanueva.

Pronto, el denominado ‘Chaz’ salió a decir que estaba separado de Natalia Merino desde julio y que, aunque se dieron una segunda oportunidad, su historia de amor acabó el 27 de septiembre. Para la sorpresa de todos, la creadora de contenido afirmó que fue su esposo recién se fue de la casa el 29 de septiembre, poco antes de ser grabado en una discoteca.

'Cinnamon Style' confirmó su ruptura con su esposo tras video en la que él besa a otra mujer. | Instagram/TikTok Ric La Torre
'Cinnamon Style' confirmó su ruptura con su esposo tras video en la que él besa a otra mujer. | Instagram/TikTok Ric La Torre

“El video es de ayer sábado 7 de octubre, exactamente 1 semana después de separarnos, con una chica de su oficina con la que trabajaba hace meses. Empresa donde él trabaja desde enero de este año (...) Gracias por todo su cariño, significa mucho para mí. Estaré fuerte sabiendo que lo di todo. Las quiero”, expresó en su comunicado.

Se sabe que la pareja está oficialmente separada, ya que Sebastián Guerrero presentó denuncia formal ante la PNP y abandonó definitivamente hogar que compartía con influencer.

Guardar

Nuevo