Karol G y la primera vez que cantó en Lima: ¿Cuánto costaban las entradas para su concierto?

La colombiana llegó al Perú en el 2018 y cantó para un evento de Halloween cuando no llenaba estadios. Las entradas no pasaban de los S/.100.

Compartir
Compartir articulo
Karol G y la primera vez que cantó en Lima y el precio de sus entradas. YouTube: Laurence & Urban Music.

Karol G es una de las cantantes más importantes de la música urbana en el mundo. Y como parte de su gira ‘Mañana será Bonito Latam Tour’, la colombiana realizará un superconcierto, el próximo 12 de abril en 2024 en el Estadio Nacional de Lima.

Sin embargo, los fanáticos han quedado realmente sorprendidos con los precios de las entradas para poder escuchar y cantar junto a la popular ‘Bichota’.

Y es que el costo de boletos con descuento oscilan entre S/. 151 para la zona de Tribuna Norte y en S/. 751 para el área más cercana a la cantante. Mientras que el precio final o completo va desde S/. 173 a S/. 863.

A través de las redes sociales de Teleticket, se dieron a conocer el precio de las entradas para el concierto de Karol G en Lima.

Precio regular

- Mañana será bonito (frontal): S/863

- Qlona (general): S/748

- Mi ex tenía razón (general): S/460

- Amargura (norte): S/173

- Provenza (occidente): S/656

- X si volvemos (oriente): S/656

Precios de las entradas para Karol G en Lima. Teleticket
Precios de las entradas para Karol G en Lima. Teleticket

Pero, Carolina Giraldo Navarro más conocida como Karol G no siempre tuvo estos exorbitantes precios de entradas para asistir a sus shows. Y es que la primera que vez que llegó a Lima para un evento de una radio nacional, sus boletos no pasaban de los S/. 100.

¿Cuándo cantó Karol G por primera vez en Lima?

La cantante de Medellín cantó por primera vez un 31 de octubre del 2018 para un evento del 31 de octubre llamado ‘Halloween de Moda’ en el Centro Comercial Plaza Norte en Independencia.

Karol G y la primera vez que cantó en Lima. Facebook.
Karol G y la primera vez que cantó en Lima. Facebook.

Con un vestuario de ‘Harley Quinn’ interpretó sus temas ‘Hello’, ‘A ella’, ‘Mi mala’, ‘Ahora me llama’, ‘Mi cama’ ‘Piña’, ‘Culpables’. Y sorprendió a todo el público peruano cuando llamó en vivo a su entonces novio Anuel AA quien saludó a todos los asistentes y prometió ir muy pronto para cantar junto a ella.

La intérprete de la ‘Tusa’ compartió escena con Daniela Darcourt, Jonathan Moly, Josimar y su Yambú, Leslie Grace y J-Quiles.

Karol G y su primer concierto en Lima, Perú. Facebook y YouTube.
Karol G y su primer concierto en Lima, Perú. Facebook y YouTube.

¿Cuánto costaron los boletos para ese show?

Los precios de los boletos se dividieron en tres zonas General, Vip y Super Vip. Además, tuvieron dos etapas de preventa que brindaban los boletos con un descuento.

Primera pre-venta (hasta el 5 de octubre)

General: S/. 20

Vip: S/. 40

Super Vip: S/. 40

Segunda pre-venta (Desde el 6 al 21 de octubre)

General: S/. 30

Vip: S/. 50

Super Vip: S/. 70

Precio full

General: S/. 50

Vip: S/. 70

Super Vip: S/. 100

Karol G y los precios de su primer concierto en Lima. Facebook.
Karol G y los precios de su primer concierto en Lima. Facebook.

¿Cuándo fue el último concierto de Karol G en Perú?

Cabe recordar que la última vez que Karol G estuvo en el Perú fue en el año 2022 y debido a su gran popularidad, realizó dos fechas en el recinto Arena 1 de la Costa Verde, San Miguel como parte de su gira ‘Bichota Tour Reloaded’.

La cantante de Tusa logró un sold out para su show del 4 de junio del 2022, por lo que no dudaron en abrir una nueva fecha al día siguiente (5 de junio). Rápidamente, esta nueva fecha también logró venta inmediata y la cantante dio shows a recinto lleno.

Sus miles de fanáticos estuvieron haciendo largas colas desde las primeras horas de día con el único fin de conseguir un mejor lugar para poder ver a su artista favorita. Sin embargo, después del show, hubo muchas incomodidades por el sitio que eligieron los organizadores para el show. Pese a todo, la fanaticada de Karol G disfrutó del show.

Largas colas se forman desde la entrada al segundo concierto de Karol G en Lima. (Foto: Gonzalo Herrera / Captura)
Largas colas se forman desde la entrada al segundo concierto de Karol G en Lima. (Foto: Gonzalo Herrera / Captura)