Se acabó el amor: Ricardo Mendoza confirma su separación con Mayra Goñi tras las salidas de la cantante con Nesty

Luego que se difundieran imágenes de la cantante disfrutando en un bar con su expareja, el integrante de Hablando Huevadas reveló que ya no está con ella y han quedado como “patazas”.

Guardar

Nuevo

Ricardo Mendoza anuncia su separación con Mayra Goñi. | Instagram

La relación entre Ricardo Mendoza y Mayra Goñi llegó a su fin. Así lo confirmó el actor y comediante, quien reveló que ya no mantiene un vínculo con la cantante, luego de que ‘Magaly TV La Firme’ difundiera imágenes de ella saliendo con el reguetonero Nesty, su expareja.

El integrante del programa de YouTube Hablando Huevadas rompió su silencio en las redes sociales y habló sobre su situación sentimental con Mayra Goñi, con quien inició un romance a mediados del 2023, luego que se confirmara la participación de la joven en ‘El Gran Chef Famosos’.

Ricardo Mendoza confirma ruptura

En sus historias de Instagram, el popular ‘Richavo’ contó que su relación con la cantante se fue deteriorando por la distancia. Relató que tras la llegada de la actriz a Lima, para participar de un evento, solo intercambiaron saludos.

Ricardo Mendoza dio detalles de su separación con Mayra Goñi y reveló que solo se saludaron luego que ella regresara a Lima. | Instagram/captura ATV
Ricardo Mendoza dio detalles de su separación con Mayra Goñi y reveló que solo se saludaron luego que ella regresara a Lima. | Instagram/captura ATV
“La vi ayer en Siete Sopas, nos cruzamos. Para que sepan, efectivamente salíamos durante un tiempo cuando estaba en Lima y un poco antes. Hace un tiempo dejamos de salir y ahora somos patasas”, reveló en respuesta a sus seguidores.

Durante los últimos días, Mayra Goñi fue captada por las cámaras del programa de Magaly Medina saliendo con Nesty, su expareja. En las imágenes, ambos son vistos con un grupo de amigos en un bar la madrugada del 9 de noviembre.

Ricardo Mendoza le canta al desamor

En una de sus publicaciones pasadas de Instagram, Ricardo Mendoza compartió una canción de desamor del grupo Morat. En la descripción, señaló que es uno de los sencillos favoritos de la banda. El post generó sospechas y muchos hablaban de una separación con la actriz.

“Aunque me duele ya no hay rastro de la herida que deje. Yo solo quiero que esté bien, aunque este bien con alguien más. Intenta averiguar sin delatar que muero por saber”, se escucha decir en el video.

Ricardo Mendoza, conductor de Hablando Huevadas, sorprende con cover de Morat. IG/ Difusión Morat
Ricardo Mendoza, conductor de Hablando Huevadas, sorprende con cover de Morat. IG/ Difusión Morat

Magaly Medina no pudo evitar opinar de la publicación y dejó entrever que el tema era dedicado a Goñi. “Y lo puso por Instagram para que ella (Mayra Goñi) lo viera y se enterará... un hombre enamorado hace eso... yo creo que el exgordito se enamoró”, dijo.

“A veces nos enamoramos de los inadecuados o inadecuadas. Nosotros le dijimos. No te preocupes, te está haciendo sufrir un poco porque él es un hombre que tiene muchos atractivos”, añadió la conductora de televisión.

¿Qué pasó entre Mayra Goñi y Nesty?

Mayra Goñi y Nesty fueron una pareja de cantantes que se enamoraron en el 2019, cuando participaron juntos en el programa “El artista del año”. Su relación fue muy mediática y recibió el apoyo de sus fans y amigos. Sin embargo, en el 2020 anunciaron el fin de su romance a través de sus redes sociales.

Según ambos, la distancia fue el principal motivo para terminar su vínculo amoroso. La joven se quedó en Miami, donde tenía proyectos musicales, mientras que Nesty regresó a Perú. Ellos intentaron mantener el contacto, pero la situación se hizo insostenible.

Mayra Goñi habría olvidado a Ricardo Mendoza y es vista saliendo con su ex Nesty. ATV.
Mayra Goñi habría olvidado a Ricardo Mendoza y es vista saliendo con su ex Nesty. ATV.

El intérprete extranjero reveló tiempo después que fue ella quien tomó la decisión de separarse. Él la respetó y le deseó lo mejor en su vida. Este 2023, se reencontraron para ser parte de una activación social.

Allí, Nesty aprovechó en dejarle unas palabras. “Eso nadie lo sabe, nosotros siempre hemos fluido bien. Uno nunca sabe. Nosotros somos cariñosos, ella fue parte importante de mi vida y siempre lo será”, dijo.

Más Noticias

MÁS NOTICIAS