Natalia Merino y Carolina Braedt juntas nuevamente tras superar el fin de sus matrimonios: “¿Nos extrañaron?”

Las influencer peruanas rompieron con los rumores de distanciamiento, luego de que no asistan a sus respectivas bodas. Ambas atravesaron momentos difíciles en su vida personas y fueron tendencia al anunciar la separación de sus parejas.

Guardar

Nuevo

Natalia Merino y Carolina Braedt juntas otra vez tras haberse distanciado. | Instagram

Natalia Merino y Carolina Braedt son dos de las influencer más populares y exitosas de Perú. Con millones de seguidores, cada una en las principales redes sociales, las jóvenes se han convertido en referentes de moda, belleza y estilo de vida. Sin embargo, en los últimos meses, sus vidas personales han estado marcadas por el drama y la polémica.

A inicios del 2023, la fundadora de Rutina Café se separó de Bruno Vega, con quien meses antes contrajo matrimonio. Este mes de octubre, la creadora de Cinnamon Style anunció también su ruptura con Sebastián Guerrero, luego de que él fuese ampayado con una mujer en un local nocturno.

¿Qué pasó entre Natalia Merino y Carolina Braedt?

Las especulaciones sobre una supuesta enemistad entre las influencer iniciaron cuando no asistieron a sus respectivas bodas. Pero cuando todo parecía indicar que las amigas se habían distanciado definitivamente, una sorpresa llegó a las redes sociales.

Natalia Merino y Carolina Braedt se reencuentran y liman asperezas. | Composición/Vian/Instagram/Cosas
Natalia Merino y Carolina Braedt se reencuentran y liman asperezas. | Composición/Vian/Instagram/Cosas

Carolina Braedt y Natalia Merino compartieron un video en sus cuentas oficiales de Instagram, donde se mostraron juntas y felices, disfrutando de un evento y vistiendo relucientes vestidos.

“Ok chicos, estamos de vuelta. ¿Nos extrañaron?”, se escucha decir en el clip que atrajo a miles de usuarios y logró alrededor de 10 mil Me gusta en pocas horas. Incluso, algunas de sus amistades en común, como Mafer Neyra, se sorprendieron al ver a las influencer posando en la instantánea. “Quedé (en shock)”, escribió.

Usuarios no pudieron pasar por alto la publicación de Natalia Merino y Carolina Braedt y reaccionaron con decenas de comentarios. “El problema como siempre eran los hombres. Amo verlas juntas”, puso un internauta.

Natalia Merino brindó entrevista después de varios días de ausencia en las redes sociales tras separación. IG Cinnamon Style
Natalia Merino brindó entrevista después de varios días de ausencia en las redes sociales tras separación. IG Cinnamon Style

¿Por qué terminaron Carolina Braedt y Bruno Vega?

La historia de amor entre Carolina Braedt y Bruno Vega comenzó desde que eran estudiantes en el colegio Peruano Alemán Alexander Von Humboldt. En ese entonces, solo tenían una atracción, hasta que años después, decidieron iniciar una relación por la gran química que sentían.

La influencer y el empresario se casaron en noviembre de 2021, tras 10 años juntos. Su boda fue una de las más comentadas en las redes sociales, donde compartieron todos los detalles de la ceremonia y la fiesta, además de su viaje de ensueño.

Carolina Braedt se pronuncia por primera vez sobre su relación con Bruno Vega. Captura: Magaly TV La Firme)
Carolina Braedt se pronuncia por primera vez sobre su relación con Bruno Vega. Captura: Magaly TV La Firme)

Sin embargo, a solo un año de haberse dado el “Sí, acepto”, Carolina Braedt anunció que se había separado de Bruno Vega, mediante un comunicado en su cuenta de Instagram. En el texto, la joven explicó que su relación con Bruno estaba muy deteriorada, pese a haber intentado solucionar sus problemas.

Poco después, se descubrió que ella había conocido a otro hombre en París, donde viajó por motivos laborales y personales. Se trataba de un empresario francés llamado Anders Partouche, con quien compartía fotos similares en Instagram. No pasó mucho tiempo para que ambos oficializaran su romance.

Bruno Vega y Carolina Braedt se encuentran en medio de una batalla legal por el nombre de Rutina Café
Bruno Vega y Carolina Braedt se encuentran en medio de una batalla legal por el nombre de Rutina Café

El sonado divorcio de Cinnamon Style

Natalia Merino, más conocida como Cinnamon Style, es una influencer peruana que se dedica a crear contenido sobre moda y estilo de vida. Ella se casó con Sebastián Guerrero, también conocido como ‘Chaz’ y tuvieron una hija en común.

Sin embargo, el matrimonio se vio envuelto en una gran polémica cuando se difundió un video donde se ve al empresario besando a otra mujer en una discoteca. Ella fue identificada como una trabajadora del esposo de la tiktoker.

Sebastián Guerrero, esposo de Natalia Merino, fue captado con Arianna Rovegno en Miraflores. Ric La Torre/@riclatorre

Tras el escándalo, Natalia Merino confirmó el fin de su relación con Sebastián Guerrero mediante un comunicado en su cuenta de Instagram. En el texto, la influencer reveló que su esposo había decidido separarse de ella y que se había ido de la casa. Además, expresó que le había causado mucho dolor y estaba trabajando en su bienestar.

Guardar

Nuevo