Valeria Piazza: ¿Quién la reemplazará en la conducción luego de anunciar que será operada por contraer extraña bacteria?

La modelo dio a conocer que se iba a ausentar de la conducción de ‘América Espectáculos’ tras haber contraído una extraña enfermedad, pues una bacteria le está carcomiendo parte del paladar.

Compartir
Compartir articulo
Valeria Piazza será operado por extraña bacteria que contrajo. (Foto: Captura de IG)
Valeria Piazza será operado por extraña bacteria que contrajo. (Foto: Captura de IG)

Valeria Piazza vive uno de los momentos más complicados de su vida. La modelo se dio con la sorpresa de que contrajo una extraña bacteria, la cual le ha ido carcomiendo parte del hueso de su paladar. Ella confirmó esta información a través de sus redes sociales, donde anunció que será operada para solucionar este tema.

“No les he contado, pero la próxima semana me tengo que operar. Se me metió una bacteria que se empezó a comer el hueso del paladar. De locos en verdad. Mi cirugía está programada para el miércoles y por ese motivo estaré desaparecida por aquí y por la tele para recuperarme rápido”, señaló.

Asimismo, compartió una imagen en el que explica su condición, mostrando que tenía un hueco en el paladar y que ese era el motivo por el que le dolía la cabeza. “Por eso me dolía tanto la cabeza, literalmente tengo un hueco, pero con cirugía todo estará bien como siempre. Pasaré el postoperatorio engreída”, indicó.

Valeria Piazza mostró su radiografía donde se puede ver el hueco que tiene en la zona del paladar.
Valeria Piazza mostró su radiografía donde se puede ver el hueco que tiene en la zona del paladar.

Tras hacer este importante anuncio, sus seguidores se empezaron a preguntar quién sería su reemplazo en la conducción de ‘América Espectáculos’, edición del mediodía. La persona que tomará su puesto hasta que ella vuelva será Ximena Dávila, reportera de ‘Estás en Todas’.

Cabe precisar que no es la primera vez que esta joven ingresar a reemplazar a la modelo, ya lo ha hecho en anteriores ocasiones, cuando Valeria Piazza ha tenido alguna emergencia o cuando sale de vacaciones.

Durante la última edición de este programa, Ximena Dávila hizo su aparición y no dudó en comentar sobre el estado de salud de su amiga, asegurando que la operación que le realizarán no será de alto riesgo, pero igual debe de descansar después de la cirugía. Ella indicó que será la encargada de cubrirla los días que se ausente.

Valeria Piazza revela que tiene una bacteria en su organismo.
Valeria Piazza revela que tiene una bacteria en su organismo.

No es la primera vez que enfrenta una extraña enfermedad

En el año 2017, luego de haber sido Miss Perú, Valeria Piazza desapareció por completo de la televisión, pues enfermó de un momento a otro, incluso pensó que iba a perder la vida al no recibir un diagnóstico.

“Desaparecí de todo casi seis meses. En Perú, como no tenía un diagnóstico, tuve 9 médicos y hasta me diagnosticaron infección al cerebro, dijeron que la infección se había generalizado por todo el cuerpo, incluso le dijeron a mi mamá que me tenían que cortar el pie, porque al no tener mucha circulación en la sangre”, comentó.

Ella llegó a pensar que debía de empezar a despedirse de las personas que quería cuando veía que en su habitación habían unos 9 médicos, revisándola y analizando que enfermedad podría tener, además del correcto tratamiento que debería de seguir para que mejore.

Valeria Piazza ingresa como conductora en América Hoy.
Valeria Piazza ingresa como conductora en América Hoy.

Luego de una infinidad de pruebas, los especialistas llegaron a la conclusión de que Valeria Piazza tenía una extraña enfermedad, la cual tiene el nombre de síndrome de Behcet. Una vez se identificó la causa de sus males, se fue a Barcelona, España, para iniciar un efectivo tratamiento que la ayudó a mejorar en dos años.

“La enfermedad no se cura. En Barcelona, comencé con el tratamiento biológico, que cada dos semanas me pongo unas inyecciones en la barriga y me va muy bien. De hecho, hay días que sí, me levanto con dolores, me siento mal, todavía tengo los síntomas”, indicó.