Sheyla Rojas se compara con Alejandra Baigorria para “quitarse la fama de interesada” y recibe el apoyo de sus fans

La modelo utilizó un audio de Alejandra Baigorria para referirse a su actual situación, pues muchas la tildaron de interesada luego de terminar su romance con Pedro Moral.

Guardar

Nuevo

Sheyla Rojas y su divertido tiktok en el que intenta demostrar que no es interesada. | TikTok.

Aunque actualmente Sheyla Rojas no se encuentra en ningún programa de televisión peruano, la exchica reality crea contenido en sus redes sociales para divertir a sus miles de seguidores. En un video que subió a su cuenta de TikTok, la rubia no dudó en utilizar las declaraciones de Alejandra Baigorria para intentar demostrar que ella, cuando inicia una relación, lo hace por amor y no por interés.

Como se recuerda, hace poco la empresaria de Gamarra estuvo en el ojo de la tormenta por haber pedido un préstamo de un millón de solos para comprar un departamento en Miraflores, el cual sería utilizado para vivir al lado de Said Palao, su actual pareja.

Las críticas contra Alejandra Baigorria no tardaron en aparecer, por lo que ella salió a defenderse diciendo lo siguiente: “Yo soy feliz con él y nadie más tiene que opinar. El dinero no es lo más importante en la vida, si es fundamental, pero no da la felicidad, muchas personas tienen dinero y no son felices”.

Alejandra Baigorria piensa tener un terreno propio y criar allí a sus hijos con Said Palao. | captura/América TV/Instagram
Alejandra Baigorria piensa tener un terreno propio y criar allí a sus hijos con Said Palao. | captura/América TV/Instagram

¿Se burlan de Alejandra Baigorria?

Este pequeño extracto fue utilizado por Sheyla Rojas para subir un video en su cuenta de TikTok, donde aparecía agarrando un billete mientras interpretaba a su excompañera de trabajo. Además, en su descripción utilizó esta frase: “Yo intentando quitarme la fama de interesada”.

De inmediato, sus seguidoras no tardaron en pronunciarse, dando a entender que el dinero sí es fundamental en una relación, por lo que lamentaron haberla criticado en el pasado, cuando Pedro Moral salió a decir que la rubia cambió de actitud al darse cuenta de que no tenía 170 mil dólares para realizar la boda de sus sueños.

“Shey, perdón por criticarte, ahora sí te entiendo”, “Cuando creces te das cuenta que prefieres ser Sheyla Rojas que Alejandra Baigorria”, “Mi reina, mi inspiración, quiere ser como tu Shey”, “Perdón por criticarte, ahora quiero ser como tú”, fueron algunas palabras de sus seguidoras al ver el video.

Sheyla Rojas desata rumores de embarazo al publicar foto en su Instagram.
Sheyla Rojas desata rumores de embarazo al publicar foto en su Instagram.

Sheyla Rojas quedó endeudada por boda cancelada

En una entrevista con ‘América Hoy’, Sheyla Rojas reveló que Pedro Moral no fue el único perjudicado económicamente con la cancelación de la boda, pues ella también afrontó una fuerte deuda que tuvo que pagar con la separación.

“Mucha gente no lo recuerda, pero faltando dos meses a mi boda ya teníamos local, teníamos todo (...) La deuda me la quedé yo... Así que la experiencia la tengo”, fue lo primera que comentó cuando recordó que estuvo a punto de llegar al altar.

Detrás de cámaras, ella indicó que vivió un mal momento por esta deuda, ya que tenía dos vestidos diseñados. El monto que debía de cancelar era un total de 30 mil dólares, además que vendió este objeto para ayudarse con el pago de varios préstamos que realizó.

Pedro Moral le pidió matrimonio a Sheyla Rojas un año después de iniciar un romance.
Pedro Moral le pidió matrimonio a Sheyla Rojas un año después de iniciar un romance.

En ese sentido, Sheyla Rojas dio a conocer que el empresario no le ayudó a pagar ninguna de las deudas que adquirió por la boda que nunca se realizó, pues él se desentendió por completo y se alejó de manera definitiva.

“Fue horrible. Yo me tuve que hacer cargo, ni modo que lo deje así. No quería quedar mal con los proveedores. Yo tenía dos vestidos, de una diseñadora. Ya con eso la gente sacará sus propias conclusiones. Los vendí, los tuve que vender, cada uno estaba carísimo. Ya para qué (recordar) esos momentos traumáticos de mi vida”, resaltó.

Guardar

Nuevo