Brunella Torpoco se retiró de entrevista por incómoda pregunta: “Gente mala que se quiso burlar de mi”

La salsera fue consultada sobre las opiniones de la criolla Lucía de la Cruz por lo que de inmediato evidenció su molestia y decidió retirarse del set de televisión.

Guardar

Nuevo

Brunella Torpoco se retiró de entrevista por incómoda pregunta: “Gente mala que se quiso burlar de mí” | Willax

Brunella Torpoco es una de las artistas que viene manteniendo su carrera alejada de los escándalos; sin embargo, no es ajena a las preguntas polémicas acerca de las críticas o sus opiniones acerca de sus colegas musicales. Aunque en más de una ocasión no tiene problemas en responder tranquilamente, esta vez sorprendió con su actitud en un programa de televisión.

La artista se encontraba en el programa sabatino de Willax llamado ‘Hablemos de belleza’ en el que, además de conocer un poco más de la vida de la cantante, también está expuesta a algunas polémicas que puedan envolverla. Es por ello que, en una dinámica de preguntas, tuvo una en sus manos que no fue de su agrado.

Brunella Torpoco tomó en sus manos la pregunta y la leyó ante cámaras, sin imaginar que terminaría incomodándola. “¿Qué piensas que algunas artistas salieron a decir que eras desafinada y que no cantabas bien? Como es el caso de Lucía de la Cruz”, fue el cuestionamiento.

Con evidente molestia, la intérprete de ‘Honda’ no pudo disimular, pero terminó respondiendo el cuestionamiento asegurando que no tiene nada que contestar porque respeta lo que diga la gente de ella. “¿Yo lo respondo?ja, ja, ja Bueno, pues que puedo opinar. Cada quien es libre de opinar lo que sea, respeto todo comentario bueno o malo”, expresó para tratar de continuar con la entrevista.
Brunella Torpoco se retiró de entrevista en programa de Willax. (Captura Willax)
Brunella Torpoco se retiró de entrevista en programa de Willax. (Captura Willax)

Sin embargo, ‘Amor y Fuego’ tuvo acceso a unas imágenes del detrás de cámaras en el que se ve la molestia de Brunella Torpoco. Cuando creyó que las cámaras se habían apagado para hacer una pausa, la cantante mostró su molestia y señaló que no le gusta tocar esos temas porque generan polémica y señaló que no le habían avisado de esos cuestionamientos.

“Es que en realidad no me gusta hablar de eso porque genera polémica. No me dijiste esa pregunta. Yo no estoy envuelta en esos líos”, comentó con evidente incomodidad.

Tras ello, reclamó que su dinámica con productos de belleza estén desligados de las preguntas que presentan. “El producto no tiene nada que ver con la pregunta. O sea tú me puedes preguntar lo que tú quieras. Pero yo hacer esa propia pregunta es como que no va”, señaló para terminar retirándose del set.

Así se veía Brunella Torpoco en el 2021, antes de someterse a varios retoques estéticos. | Instagram @brunellatorpocooficial
Así se veía Brunella Torpoco en el 2021, antes de someterse a varios retoques estéticos. | Instagram @brunellatorpocooficial

Luego de este momento, Brunella Torpoco se pronunció en sus redes sociales en la que lamentó haber vivido este momento y afirmó que prefirió salir antes de que se burlen de ella. “Ayer fue uno de esos días que el enemigo quiso burlarse de mí puso a gente mala para que se burlen de mí y hasta hacerme llorar, pero Dios e hizo fuerte así que me paré y me fui de ese lugar”, comentó en su publicación de Instagram.

¿Qué dijo Lucía de la Cruz de Brunella Torpoco?

Lucía de la Cruz expresó su molestia sobre Brunella Torpoco por un incidente que protagonizaron al grabar un especial de Año Nuevo en el 2022. En aquella ocasión, la criolla comentó que al cruzarse con la salsera en el ingreso al escenario, esta hizo como que no la vio y evitó saludarla.

“Me he sentido triste, pues al subir al escenario donde estaba esta niñita, Brunella Torpoco, que cuando ella cobraba 300 soles por show me decía ‘madre’, yo le conseguía presentaciones donde le pagaban miles de dólares, yo le enseñé lo que tenía que cobrar y ahora no me conoció ni me saludó”, comentó para Trome.

Lucía de la Cruz y Brunella Torpoco.
Lucía de la Cruz y Brunella Torpoco.

Sin embargo, en aquella ocasión, también mencionó que Brunella no era muy afinada en su canto, por lo que la comparó con Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia.

“Si escuchan a una artista como Yahaira, Daniela y luego a Brunella, se darán cuenta de que no sabe cantar a capela. Hay algunas (canciones) que le salen bien, pero debe sentarse a aprender. Yo pongo a Yahaira con Brunella y les aseguro que Yahaira no desafina como Brunella”, finalizó.

Guardar

Nuevo