Aldo Miyashiro le desea suerte a Érika Villalobos en el amor y no descarta enamorarse de nuevo

El actor nacional elogió por todo lo alto a su expareja, a quien le desea la felicidad después de su mediática separación. “Es una mujer buena y noble”, mencionó a ‘América Hoy’.

Compartir
Compartir articulo
Aldo Miyashiro le desea suerte a Érika Villalobos en el amor. América Hoy / América TV

Aldo Miyashiro concedió una entrevista a ‘América Hoy’ a fin de promocionar su nueva telenovela ‘Perdóname’. Sin embargo, jamás imaginó que la reportera del magazine aprovecharía la oportunidad para preguntarle por su situación sentimental, ya que ahora está soltero tras 17 años de matrimonio con Érika Villalobos.

Pero antes de tocar temas personales, el conductor de ‘La Banda del Chino’ se mostró contento por el pronto estreno de ‘Perdóname’. “Tengo mucha emoción de ver a mis hijos trabajando conmigo, debo controlarme porque a veces tenemos que grabar escenas y es muy difícil”, contó orgulloso.

Por otro lado, Aldo Miyashiro aseguró que era consciente que la telenovela sería criticada por todo lo que sucedió en el pasado. “Sabía que dirían mil cosas, pero mi trabajo nunca ha dependido de los demás”, precisó el actor, quien mencionó que le advirtió a Érika Villalobos sobre los malos comentarios.

Esto es ficción, no hay ninguna escena en la que hablemos de nosotros. Mucha gente dice que es la historia de nuestra vida, pero yo nunca he estado en la cárcel y Erika no es diseñadora de modas”, añadió.

Se confirmó que el estreno de ‘Perdóname’ está programado para este miércoles 27 de septiembre. Créditos - América TV
Se confirmó que el estreno de ‘Perdóname’ está programado para este miércoles 27 de septiembre. Créditos - América TV

Aldo Miyashiro no descarta nuevo romance

El actor peruano fue consultado por la posibilidad de volver a enamorarse, ahora que está soltero y su relación como padres con Érika Villalobos parece haber mejorado. Según Miyashiro, no está buscando una novia por el momento, pero espera que su expareja sí encuentre a alguien especial en su vida.

“No tengo ninguna expectativa, pero sí le deseo la mayor felicidad a Érika en este momento, no solo porque es la madre de mis hijos, sino porque es una mujer buena, noble y merece toda la felicidad. Y el amor no se busca, aparece y si aparece bienvenido será”, manifestó el recordado ‘Misterio’.
Aldo Miyashiro no tiene problemas en que Érika Villalobos se vuelva a enamorar. Créditos - América TV
Aldo Miyashiro no tiene problemas en que Érika Villalobos se vuelva a enamorar. Créditos - América TV

¿Quién es la nueva pareja de Érika Villalobos?

Aunque no se ha confirmado que tengan una relación, se rumorea que Érika Villalobos tiene una relación sentimental con Erik Zapata, un hombre de 52 años que reside en Estados Unidos, debido a que fueron ampayados besándose en la vía pública.

Érika Villalobos con su nueva pareja: olvidó a Aldo Miyashiro tras escándalo de infidelidad | Magaly TV La Firme

¿Por qué se separaron Aldo Miyashiro y Érika Villalobos?

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos se conocieron durante una obra de teatro, en la que forjaron una gran amistad. En el 2005, la pareja se casó y tuvieron dos hijos. Se los consideró una de las parejas más sólidas de la farándula local hasta que, la noche del 19 de abril de 2022, Magaly Medina difundió imágenes del actor nacional siendo infiel.

El equipo de ‘Magaly TV La Firme’ siguió los pasos de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal y descubrieron que las figuras de América TV se reunieron con Fiorella Retiz y Fiorella Méndez en el departamento del periodista deportivo, que estaba vacío porque su esposa e hijos estaban de viaje. Allí el ‘Chino’ besó a su entonces reportera.

Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro fueron captados besándose en el departamento de Óscar del Portal. (Magaly TV La Firme / ATV)
Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro fueron captados besándose en el departamento de Óscar del Portal. (Magaly TV La Firme / ATV)

Días más tarde, Aldo Miyashiro reconoció públicamente que engañó a Érika Villalobos.

“Soy un hombre falible, me equivoqué, esta equivocación va a marcar el resto de mi vida. Soy el único responsable y culpable por no tener la madurez suficiente para ser lo que tenía que hacer. Lamento haberlos decepcionado, haberme decepcionado a mí. Lamento no ser perfecto. Estoy dispuesto a asumir las consecuencias, ya asumí de alguna manera la reacción social y estoy asumiendo la situación durísima que tengo que vivir con mi familia”, señaló en su programa.

Actualmente, Fiorella Retiz está en una batalla legal con el presentador de América TV, pues asegura que el “entorno cercano” de Aldo la amenazó por hablar del ampay en televisión. “Si algo me pasa a mí o a mi familia, él tiene la culpa”, dijo.