Dónde ver Barcelona vs Antwerp HOY en Perú: TV del partido por Champions League 2023

El equipo de Xavi Hernández regresa a la competencia en busca de la final. Y para ello quiere empezar con pie derecho el certamen. Conoce los detalles del encuentro.

Compartir
Compartir articulo
Dónde ver Barcelona vs Antwerp HOY: TV del partido por fase de grupos de Champions League - Crédito: Infobae Perú.
Dónde ver Barcelona vs Antwerp HOY: TV del partido por fase de grupos de Champions League - Crédito: Infobae Perú.

Dónde ver Barcelona vs Antwerp HOY. Equipos miden fuerzas en el Estadio Olímpico de Montjuic, recinto alterno debido a que el Camp Nou se encuentra en refacción. Cotejo será por la primera jornada del Grupo H de Champions League 2023. Conoce cómo seguir este partido. Imperdible.

El conjunto ‘azulgrana’ afrontará este duelo motivado debido a su buen presente en LaLiga Santander. Y es que a pesar de que en la jornada 1 empató contra Getafe, en los siguientes cuatro cotejos pudo hacerse con la victoria. La última fue una goleada por 5-0 ante Real Betis con los goles de Joao Felix, Robert Lewandowski, Raphinha, Ferran Torres y Joao Cancelo. Estos resultados lo colocan en la segunda ubicación de la tabla con 13 puntos, a dos del líder Real Madrid.

Para esta temporada, el técnico Xavi Hernández ha contado con refuerzos para tratar de superar lo hecho en la anterior campaña, en la que si bien salieron campeones en el plano local, dejaron mucho que desear en la competición europea. Iñigo Martínez, Oriol Romeu, Ilkay Gundogan, Joao Cancelo y Joao Felix se sumaron para darle un salto de calidad a un plantel que ha visto como una de los canteranos estelares como Ansu Fati, partió cedido a Brighton de Inglaterra para tener continuidad y recuperar la confianza.

Ahora, la sociedad que formaron Joao Felix y Robert Lewandowski, goleador del equipo, será crucial para que los ‘blaugranas’ empiecen a competir con escuadras más grandes de Europa.

Goles y resumen del contundente triunfo 'azulgrana' en el plano local. (Video: LALIGA EA Sports)

Por su parte, Royal Antwerp es uno de los cuadros que empezó su participación en la actual edición de la Champions League desde los ‘play offs’, etapa que superó tras vencer a AEK Atenas de Grecia por un marcador global de 3-1.

En tanto, en el campeonato de Primera División de Bélgica, el ‘Great Old’ no ha empezado de la mejor manera, pues acumula dos empates una derrota y dos victorias. La más reciente ocurrió ante KVC Westerloo por 3-0. Este resultado le permitió ubicarse en el quinto lugar con 11 unidades, a tres del puntero Gent.

Bajas

Tanto Barcelona como Royal Antwerp presentan bajas para este choque. Los españoles no contarán con Pedri, mientras que en los belgas estarán ausentes Bjorn Engels, Ortiwin De Wolf, Kobe Corbanie y Jacob Ondrejka. Todos por lesión.

Pedri es una baja sensible en Barcelona para el choque con Royal Antwerp. - créditos: EFE
Pedri es una baja sensible en Barcelona para el choque con Royal Antwerp. - créditos: EFE

Dónde ver Barcelona vs Royal Antwerp en Perú

El cotejo entre Barcelona de España y Royal Antwerp de Bélgica por el comienzo de la UEFA Champions League 2023/2024 será transmitido en Perú a través de ESPN 2. Por la misma señal se difundirá en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Venezuela. HBO Max será la empresa que pasará este encuentro en Brasil y México. En tanto, en Estados Unidos, los canales responsables de la transmisión son TUDN, ViX, Univisión y Paramount+.

Es importante indicar, que en todos los países de Sudamérica también estará disponible este compromiso a través de la plataforma de streaming, Star Plus.

¿A qué hora juega Barcelona vs Royal Antwerp en Perú?

La contienda entre Barcelona y Royal Antwerp por la jornada 1 del grupo H de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2023/2024 se podrá ver en Perú a las 14:00 horas el martes 19 de setiembre, al igual que en Ecuador y Colombia. Por su parte, en Bolivia, Paraguay, Venezuela y Estados Unidos (Miami) se sintonizará a las 15:00 horas. En tanto, en Brasil, Argentina, Chile y Uruguay se desarrollará a las 16:00 horas. En México, en cambio, el pitazo inicial será a las 13:00 horas.

Anuncio del partido entre Barcelona y Royal Antwertp por el inicio de la Champions League 2023/2024.
Anuncio del partido entre Barcelona y Royal Antwertp por el inicio de la Champions League 2023/2024.

Barcelona vs Royal Antwerp: posibles alineaciones

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Joao Cancelo, Jules Koundé, Andreas Christensen, Marcos Alonso; Frenkie de Jong, Oriol Romeu, Ilkay Gundogan; Ferran Torres, Joao Felix y Robert Lewandowski. DT: Xavi Hernández

Royal Antwerp: Jean Butez; Jelle Bataille, Toby Alderweireld, Soumaila Coulibaly, Ritchie De Laet; Mandela Keita, Arthur Vermeeren, Jurgen Ekkelenkamp; Arbnor Muja, Miguel Ange Balikwisha y Vincent Janssen DT: Mark van Bommel