El pasado martes 18 de julio, en San Martín de Porres, una joven de 16 años fue reportada como desaparecida. Se trata de Ángela Alexandra Ramos Flores, quien padece leucemia, lo que aumenta la urgencia de su pronto hallazgo. Su madre solicita desesperadamente ayuda para localizarla lo antes posible.
La madre de familia dio una entrevista en ‘Al Estilo de Juliana’, en la que explicó por qué sospecha que la adolescente permanece secuestrada. Según la mamá de Ángela, la relación entre ambas era buena y no existían motivos para que ella abandonara la casa donde viven. La menor de edad cursa el quinto año de secundaria y se venía preparando para postular a la universidad.
Con apoyo de su hermana mayor, la familia de la adolescente pudo saber que ella venía comunicándose con un hombre de 24 años llamado Francis Barreto, quien residiría en Trujillo. En el chat de la red social consultada, la mamá de Ángela leyó que este hombre le ofreció cosas materiales a la adolescente.

Esta persona sabría que la adolescente padece de leucemia, pues según sus familiares en la conversación se lee que Ángela le cuenta sobre la enfermedad.
Ante esto, Barreto respondió que no se preocupara por eso porque la iba a apoyar económicamente. Le consultaba cuánto dinero necesitaba.
“Yo lo único que te pido Francis es que por favor recapacites. Te estás metiendo en un grave problema. Devuélveme a mi hija. Tú le lavaste mucho la cabeza a mi hija. Acabo de ver sus redes sociales de mi niña. Tú seducías a mi hija Ángela”, denunció.
La última vez que se supo del paradero de Ángela fue el pasado martes 18 de julio. La menor había coordinado con su mamá para encontrarse en un mercado de Los Olivos, pero ella nunca llegó.
Desde entonces, la familia de la adolescente no ha recibido ni una llamada telefónica o mensaje de texto. No saben nada de ella.

“Yo he estado viendo el Facebook de esta persona y esta persona por estar seduciendo a mi hija ha estado buscando cuartos cerca donde vivo. El chico dice ‘busco alquiler o habitación cerca de San Martín de Porres’. Él ya ha estado ya rondando a mi hija acá. Yo tengo la prueba señorita. ha estado seduciendo a mi hija”, indicó.
Ángela Alexandra Ramos Flores necesita someterse a una resonancia para ver el estado de su médula ósea, pues los médicos le dijeron que debía realizar este proceso médico cuando cumpla 16 años. Últimamente sufría muchos vómitos y mareos, precisó su mamá.
“Ella estaba ya mal, mi niña, ya le habían hecho ahí un trasplante de médula. Ella tenía las plaquetas muy bajas”, comentó.
La familia de la menor de edad pidió a las personas que tengan información sobre el paradero de Ángela Alexandra Ramos Flores o de Francis Barreto que se comuniquen a los números 956913162 y 956 913 162.
Más Noticias
“Soy traductor juramentado”: empresario chino confirma en video hablar perfecto español y desmiente versión de José Jerí
El empresario Ji Wu Xiaodong, bajo arresto domiciliario, declaró ante una audiencia en 2022 que domina el español y trabaja como traductor registrado por el Ministerio de Relaciones Exteriores. “Lo ejerzo”, afirmó

Cuerpo de mujer hallada en colchón en SMP: PNP revela cómo lograron identificarla
El comandante general de la Policía Nacional del Perú confirmó que la colaboración con autoridades ecuatorianas fue clave para reconocer a la víctima, vinculada a redes de trata de personas

Clima en Ayacucho: el pronóstico del clima y las temperaturas de mañana
Conocida como “la ciudad de las iglesias” Ayacucho es popular a nivel nacional por su gran valor histórico y cultural

¿Inversiones, ahorro o educación? Este fue realmente el destino de las remesas enviadas por Perú al exterior en 2025
Perú rompe el ciclo: sus remesas no salvan el mes, construyen carreras. Un reciente informe de Global66 muestra cuáles son las prioridades al momento de enviar dinero desde Perú, Colombia, Chile y Argentina
Intento de asalto al Banco de la Nación desata balacera en el centro comercial Minka y obliga a acordonar la zona
El hecho ocurrió a plena luz del día y obligó al cierre parcial del centro comercial, mientras la Policía cerró la zona para las diligencias de criminalística



