En ‘Al Fondo Hay Sitio’ poco a poco se va descubriendo la verdad y los días de Claudia Llanos estarían contados. Luego de varios intentos, Peter McKay (Adolfo Chuiman) logró recuperar la memoria y le comentó de inmediato a Francesca Maldini que la popular ‘Mirada de Tiburón’ está viva, dejándola sumamente preocupada y fue ella quien lo secuestró y lo hizo vivir el peor momento de su vida.
Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) fue alertado por su esposa y se llevó a sus hijos de inmediato a casa para que puedan saber la verdad y estar vigilantes ante cualquier peligro, pero también se quedó preocupado porque sabe que, en algún momento, Peter recordará dónde encontró a la exsecretaria de Miguel Ignacio de Las Casas.
Pero este episodio se revelará muy pronto porque en las imágenes de adelanto del episodio 260 de la décima temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’, el mayordomo encarará a Diego Montalbán, pero el chef reaccionará de la peor forma y lo comenzará a agredir, impidiendo que vaya a contarle todo a madame.
Lamentablemente, la reacción del padre de Cristóbal y Alessia no es la correcta y debido al miedo de perder su restaurante, y ser descubierto por su esposa, busca un arma que tenía escondido en el jardín de su mansión para poder sentirse más seguro.

Como se recuerda el chef Montalbán mantuvo un amorío con Victoria, quien realmente era Claudia Llanos. Lo enamoró y luego le hizo creer que tenía una enfermedad terminal, por eso le pidió un millón de dólares para poder operarse en el extranjero.
Diego logró conseguir el monto, pidiéndole con engaños a Francesca y la criminal se fue de viaje con la maleta llena de dinero para supuestamente internarse en una clínica, pero fallece. Sin embargo, ella nuevamente aparece, busca a Diego y le revela que le había mentido porque quiere vengarse de Francesca, ocasionándole una parálisis facial al cocinero.

Macarena Montalbán sospecha de su amiga Beatriz
Por otro lado, Macarena Montalbán (Maria Grazia Gamarra), la hermana de Diego, se da cuenta de que la amiga que tenía llamada Beatriz, en verdad se trataría de Claudia Llanos porque recuerda las palabras de su novio Mike Miller, quien le explicó que la mujer criminal es capaz de cambiar su identidad con tal de vengarse del entorno de Francesca Maldini.
A pesar de que en capítulos anteriores pudo ver la fotografía de Claudia, Macarena no consiguió reconocerla y siguió con su vida normal. Pero luego de encontrar muchas similitudes entre su secuestro y el de Peter, además de enterarse de que la mujer que le hizo mucho daño a Francesca Maldini está viva, comienza a sospechar de su reciente amiga.
En el video adelanto se puede ver que la mejor amiga de Joel Gonzales le escribe un mensaje de texto a Beatriz y ella comienza a sospechar y piensa dos posibles escenarios; que la diseñadora ya la descubrió o que aún no se entera de su verdadera identidad.
Todos estos misterios se podrán resolver en la edición de este martes 11 de julio a partir de las 8 y 40 pm por la señal de América TV.

Más Noticias
Qué se celebra el 21 de enero en el Perú: huellas indelebles en la cultura, el medio ambiente y la identidad nacional
El paso del 21 de enero por la historia peruana refleja transformaciones profundas en los campos de la música, el espectáculo y la conservación natural, delineando los matices de una nación en permanente construcción

Resultados de la Kábala de este martes 20 de enero: ganadores del último sorteo
La Kábala celebra tres sorteos a la semana, todos los martes, jueves y sábado, después de las 20:30 horas. Revise si fue el afortunado ganador del premio mayor

Resultados del Gana Diario este martes 20 de enero de 2026
Gana Diario celebra un sorteo al día a las 20:30 horas. Averigüe si se rompió el pozo millonario

Paulo Autuori explicó el quiebre de Sporting Cristal en 2025: “Cuando ocurrió lo de Binacional tuvimos un bajón”
El entrenador brasileño reflexionó sobre la campaña pasada y cómo un hecho externo impactó negativamente al equipo ‘celeste’

Piura: INPE frustra escape en penal y dispone traslado de reo a cárcel de máxima seguridad
El interno, identificado como Juan Carlos Gonzales García, aprovechó el reparto de alimentos para intentar fugarse, pero fue interceptado por personal penitenciario


