Universitario vs Cienciano: Danilo Carando y Kevin Sandoval valoraron empate y analizaron debut en el Torneo Clausura

El delantero peruano-argentino disputó su primer partido oficial con camiseta del ‘papá' en la temporada 2023.

Compartir
Compartir articulo
El cuadro cusqueño volvió a sumar minutos en el torneo local y mostró una mejor cara en todas sus líneas, llegando a rescatar un valioso empate ante los ‘merengues’.

Cienciano rescató un valioso empate ante Universitario de Deportes por la fecha 1 del Torneo Clausura. Los dirigidos por el técnico Gerardo Ameli saltaron al terreno de juego motivados a sumar ante un rival que no le puso las cosas sencillas en el estreno del segundo campeonato del año de la Liga 1.

Finalizado el encuentro, los atacantes Kevin Sandoval y Danilo Carando, dos jugadores claves en el equipo del ‘papá', mostraron su felicidad por volver a sumar minutos y también aprovecharon en dar a conocer sus apreciaciones sobre lo que fue su debut en la segunda etapa de la competición.

El atacante peruano fue el primero en conversar con la prensa. “El segundo tiempo lo tuvimos ahí, fuimos superiores, tuvimos muchas ocasiones de gol. Rescato mucho el esfuerzo del equipo y creo que partido a partido vamos a seguir mejorando”.

Asimismo, aseguró que el plantel se ha venido preparando de la mejor manera para poder llegar en óptimas condiciones a la reanudación del torneo. “Desde el principio sabíamos que teníamos un equipazo, por ahí en el Apertura no nos fue muy bien, pero el Clausura es otra página y lo vamos a demostrar en cada partido”.

Gran definición de Carlos Garcés para el empate en Cusco por el certamen nacional. (Video: Liga 1 Max).

Al ser consultado sobre la implementación del VAR, Kevin Sandoval no dudó en mostrarse a favor del nuevo sistema que llegó a la Liga 1 desde el jueves 22 de junio. “Es para el bien del fútbol peruano, espero que todo sea para la mejoría”.

Después, fue el turno de Danilo Carando, quien pudo jugar por primera vez en la presente temporada debido a que sus papeles de nacionalización no salieron a tiempo, esto después de que el club imperial le confirmara que sería el sexto extranjero y como se sabe, solo se permite que sean cinco los inscritos en el plantel profesional.

“Estoy muy contento porque después de mucho tiempo pude estar en cancha. Hoy tuvimos un partido duro y la ‘U’ supo plantearlo de manera inteligente. Pudimos rescatar un punto, pero hay un sabor amargo. Ahora nos toca pensar en lo que viene que es la Vallejo”, sostuvo en un inicio el ‘9′.

Además, resaltó lo importante que será convertirse en un equipo con regularidad para así, poder conseguir los objetivos planteados. “Somos un gran equipo que necesita lo mejor de todos sus jugadores, así que la idea siempre es pensar en positivo. Hay mucha expectativa e ilusión. Sabemos que tenemos que salir de la zona en la que estamos. Vamos a ir paso a paso”.

Finalmente, reveló cómo afrontó el hecho de estar sin jugar tantos meses. “Hay que sostenerse de la cabeza, tratar de mantener un equilibrio para estar fuerte y el apoyo de la familia fue bastante importante en todo este proceso que me tocó estar afuera. Me preparé mucho para poder estar acá hoy”.

Empate en Cusco con partidazo de ida y vuelta por la fecha 1 del certamen nacional. (Video: Liga 1 Max)

<br/>

Más Noticias

Katia Palma y Cristian Rivero le dijeron adiós a ‘Esto es Guerra’ entre lágrimas: “Espero nos volvamos encontrar”

La dupla conformada por Palma y Rivero se despidieron después de tres meses en la conducción del reality de América Televisión.
Katia Palma y Cristian Rivero le dijeron adiós a ‘Esto es Guerra’ entre lágrimas: “Espero nos volvamos encontrar”

Magaly Medina enfureció ante insinuaciones de soborno por no revelar ampay: “A mí no me van a aceitar jamás, tarados”

La periodista se sintió indignada al ver la abundante cantidad de comentarios de los usuarios en la publicación del adelanto de ATV, insinuando que ella no había revelado el supuesto ampay debido a un supuesto pago de los Acuña para evitar su difusión.
Magaly Medina enfureció ante insinuaciones de soborno por no revelar ampay: “A mí no me van a aceitar jamás, tarados”

Wanda del Valle y el estado de su proceso de extradición al Perú: Actualización de la PNP

La popular ‘Bebecita del crimen’ se encuentra recluida en un centro penitenciario ubicado en Bogotá, Colombia, desde diciembre del año pasado, luego de permanecer en la clandestinidad durante 6 meses. La Policía Nacional del Perú espera que su arribo a territorio nacional sea pronto
Wanda del Valle y el estado de su proceso de extradición al Perú: Actualización de la PNP

Magaly Medina respondió sobre especulaciones de ampay: “Muchos se asustaron, están con la conciencia cochina”

La presentadora de 'Magaly TV La Firme' comenzó su programa abordando el presunto ampay que tenía previsto para el lunes 29 de abril.
Magaly Medina respondió sobre especulaciones de ampay: “Muchos se asustaron, están con la conciencia cochina”

Efemérides en Perú: hoy, 30 de abril, se conmemora el Día del Psicólogo y otros momentos clave en la historia nacional

Este día nos invita a reflexionar sobre el papel de los profesionales de la salud mental en nuestra sociedad, mientras recordamos hitos que nos han definido.
Efemérides en Perú: hoy, 30 de abril,  se conmemora el Día del Psicólogo y otros momentos clave en la historia nacional
MÁS NOTICIAS