Carlos Carlín relató divertida historia sobre cómo “murió” uno de los dedos de su pie

El actor y conductor dejó a más de uno sorprendido al revelar que no siente nada en el dedo medio de su pie tras un leve accidente que sufrió en su casa.

Compartir
Compartir articulo
Carlos Carlín contó divertida historia de cómo “murió” uno de sus dedos del pie. (YouTube)

Carlos Carlín dejó a más de uno sorprendido al revelar que perdió la sensibilidad en uno de los dedos de sus pies. El carismático conductor se encontraba conversando con Giancarlo Granda en la última entrevista para su canal de YouTube cuando comenzó a contar que había sufrido un leve accidente en su casa que le dejó una consecuencia en la extremidad inferior de su cuerpo.

Todo sucedió porque el periodista deportivo estaba comentando cómo se había roto los huesos del dedo gordo de su pie. El popular ‘Flaco Granda’ confesó que durante un partido de fútbol, chocó con un arco y le fracturó su primer dedo. Si bien, al inicio no le tomó importancia, al día siguiente tuvo que ir al hospital.

En ese momento, Carlos Carlín sorprendió al confesar que a él también le había pasado algo similar. “Yo tengo un dedo muerto, sabes”, reveló el actor, dejando en shock a Giancarlo Granda, quien solo atinó a reírse. “¿Cómo? Sonó raro. Salud por eso”, acotó.

“Yo tengo un dedo muerto del pie. Un día se murió cuando se enganchó con algo de la cama y ‘crack’, un dolor infernal. Se quedó morado un montón de tiempo, nunca lo fui a ver y está muerto”, señaló entre risas.

El presentador televisivo contó que fue el dedo medio de su pie el que se quedó sin movimiento y que hoy en día “está apoyado en uno y más alejado del otro”, en relación con los demás dedos que sí funcionan. Asimismo, aseguró que no le incomoda haber perdido la sensibilidad en su dedo y que vive muy tranquilo con eso, pues “no hace nada con el”.

Finalmente, Carlos Carlín reveló que hace poco fue a la playa y volvió a observar su cuerpo. “Lo vi y está muerto de verdad”, expresó con una sonrisa en el rostro, indicando que si “lo mutila” no pasaría nada.

Carlos Carlín reveló que no siente el dedo medio de su pie. (Captura)
Carlos Carlín reveló que no siente el dedo medio de su pie. (Captura)

Carlos Carlín habló de las consecuencias de ser figuras públicas

Carlos Carlín indicó que no es fácil que los medios de comunicación o en las redes sociales te critiquen. Sin embargo, es consciente que es el precio de ser figura pública, pese a que esto les haga daño. “Es mentira cuando alguien dice que no le duele, es mentira”, acotó en el programa de YouTube ‘La Lengua’.

El actor señaló que en efecto duele, pero también sabe que es parte de estar en este mundo. Y si en algún momento recibe ataques, es porque en algún momento no supo manejar una situación. “Cuando te cancelan o cuando tú das pie a alguna situación similar a la cancelación o cercana a la cancelación, o a una crítica o a un apanado masivo, es porque, de alguna manera, no has manejado bien la situación. ¿Me entiendes? Tú no has manejado bien (el tema), tienes muchos años como para permitir que llegue a pasar algo como eso (las críticas)”.

Carlos Carlín reveló cómo murió Tony de Pataclaun

En el mes de enero del 2023, el actor peruano Carlos Carlín participó en una entrevista realizada por NN, un popular canal de YouTube. Durante la conversación, saltó una pregunta curiosa sobre la muerte del personaje Tony, uno de los tres fantasmas en la casa del matrimonio de Wendy y Machin.

La estrella de televisión reveló detalles de un hecho que llamó la atención de los miles de fanáticos que, hasta la fecha, siguen aplaudiendo la serie peruana. Carlin recordó que el nombre real de Tony era Antonio Eusebio Tony Lechuga Facundo, hijo de doña Antonieta.

Explicó que, antes de convertirse en un fantasma, este hombre trabajaba en el Teatro Marsano. Su profesión era de escenógrafo, encargado de armar y levantar las escenográfias en el teatro. Señala que Tony murió cuando le cayó una de esas piezas. Osvaldo Cattone, el dueño del lugar y reconocido actor, se responsabilizó del hecho, dándole una cristiana sepultura, enterrándolo en el Cementerio El Ángel.

Tony, personaje interpretado por Carlos Carlin para la serie Pataclaun.
Tony, personaje interpretado por Carlos Carlin para la serie Pataclaun.