Magaly Medina niega infidelidad de Alfredo Zambrano y califica de “cobarde” a Paolo Hurtado

La presentadora de ‘Magaly TV La Firme’ aseguró que jamás mandaría a seguir a su esposo, ya que confía plenamente en él. “El día que alguien me ponga los cachos, lo botaré como Rosa Fuentes lo hizo con Paolo”, dijo en su programa de espectáculos.

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina respondió al ataque de Paolo Hurtado. Magaly TV La Firme / ATV

Este viernes 26 de mayo, durante la transmisión en vivo de ‘Magaly TV La Firme’, Magaly Medina respondió al polémico mensaje que Paolo Hurtado publicó en sus redes sociales y que luego terminó borrando, en donde aseguraba que Alfredo Zambrano no era un buen cantante y que le era infiel a la periodista de espectáculos en reiteradas ocasiones.

Antes de responder a las fuertes acusaciones, la conductora de TV pidió encarecidamente al Club Cienciano que evalúe la permanencia del futbolista, pues seguiría siendo un “patán”, pese a haberle ofrecido disculpas públicas a Rosa Fuentes. “La oportunidad que le dan de un lado, él la borra con la otra mano”, manifestó indignada.

Luego de leer que se dirigió a ella como “la señora llena de cirugías plásticas”, Magaly Medina expresó: “Miren la clase de patán que es. Para que te metas con una Jossmery Toledo, deben ser de la misma calaña. A mí no me asombra. Estoy acostumbrada a lidiar con muchos futbolistas, con su brutalidad y patanería”.

Magaly Medina se mostró fastidiada por el ataque de Paolo Hurtado. (ATV)
Magaly Medina se mostró fastidiada por el ataque de Paolo Hurtado. (ATV)

Sobre los “pantaloncillos de la tuna universitaria, bien pegaditos” que usa su esposo Alfredo Zambrano durante sus presentaciones, la figura de ATV lamentó que Paolo Hurtado tenga que recurrir a esas burlas para defenderse.

“Parece más cobarde que cualquier cobarde que yo haya conocido. Cuando un hombrecito quiere enmendarle la plana a una mujer, lo hace con inteligencia. Es mucho pedirte a ti, a un futbolista. Si tuvieras neuronas, no estarías pateando pelotas. Mi esposo fue miembro orgulloso de la tuna de Derecho de la USMP. Ya dejó de usar ese traje con medias de nylon, lo que no hace a un hombre femenino o no femenino”, dijo.
Magaly Medina contrajo matrimonio con el notario Alfredo Zambrano en el 2016.
Magaly Medina contrajo matrimonio con el notario Alfredo Zambrano en el 2016.

Negó infidelidad de Alfredo Zambrano

Magaly Medina se refirió a la supuesta infidelidad de Alfredo Zambrano. Aseguró que está segura de la fidelidad de su pareja y que, en caso de que la traicione algún día, ella sería la primera en enterarse porque los programas de espectáculos, no el suyo, suelen seguir al abogado por todos lados.

“El ladrón piensa que todos son de su condición. Te voy a decir una cosa, yo no me llamo Rosa Fuentes, no soy mujer de futbolista. ¿Me entiendes? Yo no me casé con nadie que me esté adornando porque, para empezar, a mí me lo dirían al momento, y no mi equipo de chacales. Por ser mi esposo, gentuza como tú y otra gente del espectáculo, que siempre quiere verme bien adornada, en todos los lugares donde él está lo vigilan y graban. No necesito poner investigadores”, sostuvo.

Magaly Medina y Alfredo Zambrano retomaron su matrimonio luego de una breve separación.
Magaly Medina y Alfredo Zambrano retomaron su matrimonio luego de una breve separación.

Por otro lado, la presentadora de ‘Magaly TV La Firme’ afirmó que jamás mandaría investigar a su marido porque considera que “ningún hombre lo vale” y porque eso solo hacen mujeres “que no se valoran a sí mismas”. “El día que alguien me ponga los cachos, lo botaré como Rosa Fuentes lo hizo con él. Así nos comportamos las mujeres dignas”.

Finalmente, defendió el talento vocal de Alfredo Zambrano, indicando que no es necesario que su esposo participe en ‘La Voz Perú’. “Él canta porque le da la vida y lo hace bonito. Su éxito no es por su canto, sino por su carrera. Puede cantar donde le dé la gana”. Luego, añadió: “Voy a esperar a ver cómo te va a ti con tu carrera”.