Yahaira Plasencia ya no quiere hablar acerca de las rencillas que tiene con ‘Cuto’ Guadalupe

La cantante salsera quiere ponerle punto final a sus comentarios con respecto al tío de su expareja Jefferson Farfán y enfocarse en su carrera musical.

Compartir
Compartir articulo
Yahaira Plasencia ya no quiere hablar acerca de las rencillas que tiene con ‘Cuto’ Guadalupe
Yahaira Plasencia ya no quiere hablar acerca de las rencillas que tiene con ‘Cuto’ Guadalupe

Las diferencias entre Yahaira Plasencia y ‘Cuto’ Guadalupe regresaron debido a que el deportista calificó a la cantante salsera como una persona que le falta humildad y preparación en su carrera artística.

Sin embargo, la intérprete de ‘Acaríciame’ actuó de manera de diferente cuando le pidieron su opinión acerca de lo que estaba viviendo ‘Cuto’ Guadalupe, cuando su esposa fue captada saliendo de un hotel en Barranco junto a un hombre desconocido.

Yahaira Plasencia señaló que ella sabe muy bien que es ser blanco de las críticas a nivel nacional, por ese motivo, le envió un mensaje mostrando su solidaridad al deportista. “Lo único que le puedo decir es que en mis momentos donde he sentido que el mundo se me venía encima, mi único respaldo ha sido Dios, mi familia y las personas que yo amo. Creo que todo pasa en algún momento, desearle el bien a todo el mundo, incluso a Cuto”, expresó.

Sin embargo, la salsera ha decidido ya no hablar sobre el conductor de ‘El Show de Cuto’ y enfocarse en su carrera. Así lo dio a conocer para las cámaras de América Espectáculos, luego de participar en el reality de baile de ‘Esto es Guerra’, donde es jurado.

“Yo prefiero ya ni hablar de ese tema, ya me han preguntado varias veces por el señor, ya di mi punto de vista y me preguntaron de lo que paso hace poquito. Yo no quiero hablar de él, que le vaya todo muy bien a él y a todo el mundo. Estoy enfocada en mis cosas que prefiero ya no comentar y no hablar absolutamente nada”, indicó.

Yahaira Plasencia lanza su nuevo disco ‘Éxitos de Juan Carlos Calderón’

‘La rosada del Rímac’ comentó que el próximo 9 de junio será el lanzamiento de su segundo álbum discográfico, que está basado en versiones y covers del cantante y compositor Juan Carlos Calderón.

Además, indicó que su productor Sergio George estará presente para el debut de su última producción. Detalló que su representante musical se encuentra celebrando su cumpleaños en el norte de nuestro país con varios de sus amigos.

“El 23 de mayo es su cumple y ahí está disfrutando en el norte con sus amigos. Le deseo todo lo mejor a ‘Serge’, también ya lo invité a Lima para comer y cenar por su cumpleaños”, expresó.

Yahaira Plasencia con Canela China.  Fotos: juan Pau
Yahaira Plasencia con Canela China. Fotos: juan Pau

Los motivos por los que Yahaira Plasencia intentó demandar a ‘Cuto’ Guadalupe

‘Cuto’ Guadalupe criticaba constantemente a Yahaira Plasencia, incluso se burlaba de ella cada vez que tenía la oportunidad de hacerlo, señalando que no tenía talento para el canto y que solo había estado con su sobrino Jefferson Farfán por conveniencia.

Incluso, cuando la salsera y la ‘Foquita’ dieron a conocer que su relación sentimental había llegado a su fin, el ‘Cuto’ Guadalupe no pudo evitar burlarse de ella, asegurando que no necesitaba ser vidente para saber que esa relación iba a tener un fin.

El exfutbolista siempre la criticaba y decía que le faltaba de humildad, por lo que no dudaba en elogiar a Melissa Klug, la expareja de la ‘Foquita’ Farfán, y hasta acusar a la salsera de arruinar la familia de ‘La Blanca de Chucuito’.

“Ella sabe el cariño que le tengo. Es una mujer humilde, siempre ha demostrado ser una gran madre, nunca se ha olvidado de su esencia, eso es lo importante”, señaló durante una entrevista con el extinto programa ‘En Boca de Todos’.

Tanto era el malestar que causaba en Yahaira Plasencia las palabras del ex capitán merengue, que en una ocasión decidió responderle, asegurando que él no la conocía como para estar refiriéndose a ella cada vez que tenía una cámara delante.

En ese sentido, la salsera le mandó una advertencia al exfutbolista, asegurando que su paciencia tenía un límite, por lo que en cualquier momento le iba a enviar una carta notarial para posteriormente iniciar una demanda en su contra por difamación.

“No es la primera vez que ese señor (‘Cuto’ Guadalupe) se refiere a mí. De alguien tiene que hablar y creo que su persona favorita soy yo. Que tenga cuidado porque todo tiene un límite y a mí no me va a temblar la mano de mandar una carta notarial y demandar a alguien si está hablando a cada rato de mí”, indicó.

Finalmente, la salsera sostuvo que ella no necesitaba hablar de terceras personas para seguir vigente en la televisión peruana, pues ella tenía talento para el canto.

Yahaira Plasencia y la vez que quiso demandar a 'Cuto' Guadalupe.
Yahaira Plasencia y la vez que quiso demandar a 'Cuto' Guadalupe.