El reemplazo de Dayanita en ‘JB en ATV’ y Anyella Grados le envía un mensaje a Camila Escribens en ‘Magaly TV La Firme’

La conductora de espectáculos criticó a la organización del Miss Perú, se dio a conocer al nuevo comediante de ‘JB en ATV’ y Natalia Salas junto a su pareja visitaron el set de Magaly Medina.

Compartir
Compartir articulo
03:48 hs20/05/2023

Natalia Salas y Sergio Coloma visita el set de ‘Magaly TV La Firme’ para hablar de cómo han superado todos los obstáculos que han enfrentado como pareja. Asimismo, la ‘Urraca’ bromea con ampayar a la pareja de la actriz. En otro momento, resaltan su amor sobre todas las batallas que han tenido que luchar como el cáncer de mama de la artista.

Natalia Salas y Sergio Coloma en el set de 'Magaly TV La Firme'. (ATV)
03:45 hs20/05/2023

Esposa del cómico Jefferson de ‘La Casa de la Comedia’, quien fue ampayado haciéndole infiel por las cámaras de Magaly Medina, lo tildó de “chipi”. Por otro lado, el humorista pidió disculpas a su parjea, hijos y seres queridos.

Captura.
Captura.
03:38 hs20/05/2023

Magaly Medina critica a Yahaira Plasencia por decir que todo lo que come se le va a su “toto”. Asimismo, comentó sobre las declaraciones de la salsera, quien aceptó que debido a la grasa que consume tiene celulitis, y su justificación de la vez que se negó a declarar cuando vio un micrófono de Magaly TV La Firme en una cabina de radio.

Captura.
Captura.
03:26 hs20/05/2023

Kille Gonzales, conocido en el mundo de la comedia como ‘Pepino’, es el reemplazo de Dayanita en ‘JB en ATV’. El joven nacido en Iquitos aparecerá en la próxima edición del programa humorístico y tratará de ganarse el cariño del público con su gran talento.

Kille Gonzales, conocido en el mundo de la comedia como ‘Pepino’, es el reemplazo de Dayanita en ‘JB en ATV’. (ATV)
03:21 hs20/05/2023

Magaly Medina recuerda las veces que Enrique Espejo, el comediante conocido como ‘Yuca’, pidió disculpas públicas a Clara Seminara. La primera vez fue en mayo de 2019 en el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre en Latina Televisión y la segunda vez en ‘El Valor de la Verdad’ en junio del mismo año. Incluso, la modelo aceptó su perdón.

Captura.
Captura.
03:08 hs20/05/2023

Karla Tarazona celebró sus 40 años en compañía de sus seres queridos. La conductora le abrió las puertas de su nuevo departamento a las cámaras de Magaly TV La Firme para mostrar donde está viviendo y contó que se siente muy feliz en esta nueva etapa de su vida tras su divorcio.

Karla Tarazona celebró sus 40 años y mostró su nuevo departamento. (ATV)
03:01 hs20/05/2023

Anyella Grados le desea lo mejor a Camila Escribens en su reinado y aseguró que “el karma existe”, en clara alusión a lo que le sucedió en 2021 cuando le quitaron la corona por filtrarse un vídeo suyo en estado de ebriedad. Para Grados, una de las que envió su vídeo fue Escribens.

Anyella Grados le desea lo mejor a Camila Escribens. (ATV)
02:53 hs20/05/2023

¡Empezó el programa de Magaly Medina! La popular ‘Urraca’ comienza criticando el Miss Perú. Para la periodista, el certamen de belleza ha perdido interés en el público y que ya no tiene el glamour de antaño.

Magaly Medina critica el concurso Miss Perú. (ATV)
19:36 hs19/05/2023

Este 05 de mayo se disfrutará de un programa más de ‘Magaly TV La Firme’, donde se espera que la popular ‘Urraca’ continúe con sus ácidos comentarios en contra de las figuras de la farándula peruana. Además, se espera que revele más información sobre Charlene Castro.

Magaly TV La Firme.
Magaly TV La Firme.
19:35 hs19/05/2023

Magaly Medina y su dura crítica a Camila Escribens, ‘Miss Perú 2023′: “Ya tenemos Miss Reciclada”

La conductora de espectáculos tuvo duros comentarios para el certamen de belleza liderado por Jessica Newton. Además, dejó entrever que el triunfo ya estaba pactado.

Compartir articulo
Magaly Medina criticó el triunfo de Camila Escribens en el Miss Perú 2023 | Magaly TV La Firme

Magaly Medina no dejó pasar sus opiniones sobre la elección de la nueva ‘Miss Perú'. Y es que el evento se realizó la noche del jueves 18 de mayo en el programa ‘Esto es Guerra’, lo que generó una lluvia de críticas en redes sociales debido al poco tiempo que se le dio a cada una de las candidatas para mostrar su pasarela en el escenario.